NINTENDO GAMECUBE/CHISPEADO/2CONTROLES/MEMORY CARD 64MB EN VENEZUELA
Modelo Gamecube Edicion Especial Pokemon XD Características Tiene cuatro puertos para los controles y dos puertos para las tarjetas de memoria. Sus dimensiones son: 11,4 cm x 15 cm x 16 cm y está disponible en distintos colores: negro, índigo, plateado, blanco, azul, verde, amarillo, rosado, morado, anaranjado y oro. Sus controles y conectores están repartidos entre sus caras de la siguiente forma: • Frente: 4 puertos para mandos (muy ergonómicos, tanto en forma como en posicionamiento de los botones, y con función de vibración), 2 tarjetas de memoria y micrófono. • Superior: unidad de lectura de discos y botones de encendido, reinicio, apertura de la cubierta del disco y una placa intercambiable. De serie, esta placa muestra el logotipo de Nintendo GameCube. • Laterales: rejillas de ventilación (una de entrada y otra de salida) que incorpora un ventilador para mantener refrigerado el hardware. • Posterior: conector SNS A/V MultiOut, DOL D A/V MultiOut, entrada CD de 12 V y asa para su transporte. • Inferior: puerto serie 1 (12 pins), puerto serie 2 (8 pins) y puerto de alta velocidad (36 pins). Especificaciones Dispone de un procesador IBM y un chipset gráfico de ATI, que le proporciona una gran potencia de cálculo. En cuanto a sonido, su calidad es superior a la del CD. Especificaciones técnicas • MPU (Unidad Microprocesador): "Gekko", basada en la arquitectura PowerPC de IBM. o Proceso de fabricación: tecnología de semiconductores de cobre de 0'18 micras. o Frecuencia de reloj: 485 MHz o Capacidad de CPU: DMIPS (Dhrystone 2'1) o Precisión de datos internos: 32 bits (números enteros) y 64 bits (números en coma flotante) o Ancho de del bus externo: un máximo de 1'6 GB/s. El bus de direcciones tiene un tamaño de 32 bits, mientras que el bus de datos es de 64 bits, a MHz) o Caché interna: L1: 32 KB para instrucciones y 32 KB para datos (16 vías). L KB (2 vías). • Sistema LSI "Flipper". o Frecuencia de reloj: MHz o Proceso de fabricación: 0'18 micras DRAM Incorporada, desarrollada por NEC o Frame Buffer incorporado: aproximadamente, 2 MB. o Velocidad de la memoria de Frame Buffer: 5 ns turbo (1 T - SRAM) o Caché de texturas incorporado: Aproximadamente, 1 MB o Velocidad de la memoria caché de texturas: 5 ns (1 T - SRAM) o Ancho de banda de acceso a las texturas: 12'8 GB/s como máximo o Ancho de banda de la memoria principal: 3'2 GB/s como máximo o Color, Z-Buffer: 24 bits cada uno o Capacidad real de procesamiento gráfico: de 6 a 12 millones de polígonos por segundo. (capacidad de procesamiento estimada en un juego real incluyendo modelados complejos, texturas, etc). Aunque han llegado a realizar juegos con más polígonos (unos 28 millones de polígonos). o Funciones de procesamiento de imagen: Niebla, Subpíxel Anti-aliasing, Luces HW x8, Alpha Blending, Virtual Texture Design, Multi-texture Mapping/Bump/Environment, Mapping, MIPMAP, Bilinear Filtering, Trilinear Filtering, Real-time Texture Decompression (S3TC), etc. o Otras funciones: Real-time Decompression of Display List, HW Motion Compensation Capability. • Procesador de sonido: DSP 16 bit Especial o Memoria de sonido: 16 MB (100 MHz DRAM) o Memoria de instrucción: 8 kB RAM + 8 kB ROM o Memoria de datos: 8 KB RAM + 4 kB ROM o Frecuencia de reloj real: MHz o Máximo número de canales de reproducción simultánea de sonidos: 64 canales ADPCM o Frecuencia de muestreo: 48 kHz • Sistema de coma flotante - Capacidad aritmética: 13'0 GFLOPS como máximo (MPU, Geometry Engine, HW Lighting Total) • Memoria principal del sistema: 24 MB (1T - SRAM) • Memoria total del sistema: 40 MB (43 MB incluyendo los 3 MB de la die de Ati) o Velocidad de acceso: 10 ns o menos (1 T - SRAM) • Unidad de disco: sistema CAV (velocidad angular constante). o Soporte: GOD ("GameCube Optical Disc"), de 8 cm de diámetro, basado en la tecnología de disco óptico de Matsushita, con una capacidad de 1'5 GB o Tiempo de acceso medio: 128 ms o Velocidad de transmisión de datos: de 16 a 25 Mbps Especificaciones físicas • Dimensiones de la unidad principal: 150 mm (ancho) x 110 mm (alto) x 161 mm (largo) • Entrada/Salida: o 4 puertos para mandos de control o 2 ranuras Digicard para tarjetas de memoria o 1 salida analógica SNS A/V Multiout. o 1 salida digital AV (sólo en modelos fabricados antes del 22 de marzo de ). o 2 puertos de serie de alta velocidad (sólo en modelos fabricados antes del 22 de marzo de ; los modelos actuales sólo llevan uno). o 1 puerto paralelo de alta velocidad. • Alimentación: adaptador de corriente DC 12 V x 3'5 Nintendo Gamecube/chispeado/2controles/memory Card 64mb
4,00/5
1 reviews
Precio:
Bs 0,00
Bs 0,00
Contactar
CONTACTAR