NINTENDO GAMECUBE/CHISPEADO/2CONTROLES/MEMORY CARD 64MB EN VENEZUELA

Modelo Gamecube Edicion Especial Pokemon XD Características Tiene cuatro puertos para los controles y dos puertos para las tarjetas de memoria. Sus dimensiones son: 11,4 cm x 15 cm x 16 cm y está disponible en distintos colores: negro, índigo, plateado, blanco, azul, verde, amarillo, rosado, morado, anaranjado y oro. Sus controles y conectores están repartidos entre sus caras de la siguiente forma: • Frente: 4 puertos para mandos (muy ergonómicos, tanto en forma como en posicionamiento de los botones, y con función de vibración), 2 tarjetas de memoria y micrófono.  • Superior: unidad de lectura de discos y botones de encendido, reinicio, apertura de la cubierta del disco y una placa intercambiable. De serie, esta placa muestra el logotipo de Nintendo GameCube.  • Laterales: rejillas de ventilación (una de entrada y otra de salida) que incorpora un ventilador para mantener refrigerado el hardware.  • Posterior: conector SNS A/V MultiOut, DOL D A/V MultiOut, entrada CD de 12 V y asa para su transporte.  • Inferior: puerto serie 1 (12 pins), puerto serie 2 (8 pins) y puerto de alta velocidad (36 pins).  Especificaciones Dispone de un procesador IBM y un chipset gráfico de ATI, que le proporciona una gran potencia de cálculo. En cuanto a sonido, su calidad es superior a la del CD. Especificaciones técnicas • MPU (Unidad Microprocesador): "Gekko", basada en la arquitectura PowerPC de IBM.  o Proceso de fabricación: tecnología de semiconductores de cobre de 0'18 micras.  o Frecuencia de reloj: 485 MHz  o Capacidad de CPU: DMIPS (Dhrystone 2'1)  o Precisión de datos internos: 32 bits (números enteros) y 64 bits (números en coma flotante)  o Ancho de del bus externo: un máximo de 1'6 GB/s. El bus de direcciones tiene un tamaño de 32 bits, mientras que el bus de datos es de 64 bits, a MHz)  o Caché interna:  L1: 32 KB para instrucciones y 32 KB para datos (16 vías).  L KB (2 vías).  • Sistema LSI "Flipper".  o Frecuencia de reloj: MHz  o Proceso de fabricación: 0'18 micras DRAM Incorporada, desarrollada por NEC  o Frame Buffer incorporado: aproximadamente, 2 MB.  o Velocidad de la memoria de Frame Buffer: 5 ns turbo (1 T - SRAM)  o Caché de texturas incorporado: Aproximadamente, 1 MB  o Velocidad de la memoria caché de texturas: 5 ns (1 T - SRAM)  o Ancho de banda de acceso a las texturas: 12'8 GB/s como máximo  o Ancho de banda de la memoria principal: 3'2 GB/s como máximo  o Color, Z-Buffer: 24 bits cada uno  o Capacidad real de procesamiento gráfico: de 6 a 12 millones de polígonos por segundo. (capacidad de procesamiento estimada en un juego real incluyendo modelados complejos, texturas, etc). Aunque han llegado a realizar juegos con más polígonos (unos 28 millones de polígonos).  o Funciones de procesamiento de imagen: Niebla, Subpíxel Anti-aliasing, Luces HW x8, Alpha Blending, Virtual Texture Design, Multi-texture Mapping/Bump/Environment, Mapping, MIPMAP, Bilinear Filtering, Trilinear Filtering, Real-time Texture Decompression (S3TC), etc.  o Otras funciones: Real-time Decompression of Display List, HW Motion Compensation Capability.  • Procesador de sonido: DSP 16 bit Especial  o Memoria de sonido: 16 MB (100 MHz DRAM)  o Memoria de instrucción: 8 kB RAM + 8 kB ROM  o Memoria de datos: 8 KB RAM + 4 kB ROM  o Frecuencia de reloj real: MHz  o Máximo número de canales de reproducción simultánea de sonidos: 64 canales ADPCM  o Frecuencia de muestreo: 48 kHz  • Sistema de coma flotante - Capacidad aritmética: 13'0 GFLOPS como máximo (MPU, Geometry Engine, HW Lighting Total)  • Memoria principal del sistema: 24 MB (1T - SRAM)  • Memoria total del sistema: 40 MB (43 MB incluyendo los 3 MB de la die de Ati)  o Velocidad de acceso: 10 ns o menos (1 T - SRAM)  • Unidad de disco: sistema CAV (velocidad angular constante).  o Soporte: GOD ("GameCube Optical Disc"), de 8 cm de diámetro, basado en la tecnología de disco óptico de Matsushita, con una capacidad de 1'5 GB  o Tiempo de acceso medio: 128 ms  o Velocidad de transmisión de datos: de 16 a 25 Mbps  Especificaciones físicas • Dimensiones de la unidad principal: 150 mm (ancho) x 110 mm (alto) x 161 mm (largo)  • Entrada/Salida:  o 4 puertos para mandos de control  o 2 ranuras Digicard para tarjetas de memoria  o 1 salida analógica SNS A/V Multiout.  o 1 salida digital AV (sólo en modelos fabricados antes del 22 de marzo de ).  o 2 puertos de serie de alta velocidad (sólo en modelos fabricados antes del 22 de marzo de ; los modelos actuales sólo llevan uno).  o 1 puerto paralelo de alta velocidad.  • Alimentación: adaptador de corriente DC 12 V x 3'5  Nintendo Gamecube/chispeado/2controles/memory Card 64mb

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nintendo Gamecube/chispeado/2controles/memory Card 64mb
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
2122510
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.