-
loading
Solo con imagen

Medico enfermeros libro


Listado top ventas medico enfermeros libro

Ciudad Guayana (Bolivar)
Aparte de este libro edicion centenario del manual de merck,Estoy vendiendo varios libros de medicina, estan todos en buen estado. De interes medico o estudiantes de medicinas, son de buena calidad y gran importancia si te estas especializando en esta linda rama, interesados, podemos negiociar el precio de todos. Persona responsable y seria.
Ver producto
Venezuela
Excelente libro para el ámbito médico y para médicos radiologos, se encuentra en excelentes condiciones, sin hojas dobladas ni rayadas ya que no ha sido usado.
Ver producto
Venezuela
EL MEDICO DEL HOGAR TOMO 1, BUEN LIBRO PARA PRIMEROS AUXILIOS EN CASA, PARA NIÑOS, ADULTOS Y TODAS LAS EDADES.
Ver producto
Chacao (Miranda)
Libro de diagnostico medico compacto pero completo, ideal para estudiantes de medicina y residentes, están por llegarme la nueva edición mas ilustrada hecha por otra editorial pero con el mismo contenido.
Ver producto
Venezuela
libro de farmacologia Humana 5ta Jesús Flores usado 7mil diccionario medico ilustrado harper collins. usado 3mil en buen estado fotos referenciales.
Ver producto
Caraballeda (Vargas)
Dos tomos de anatomia, un libro de histologia, diccionario medico, y libro de fisiologia. Excelente precio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
UROLOGIA GENERAL Donald R. Smith Los principios expuestos en el texto están de forma clara y general, proporcionando abundantes datos clínicos, radiográficos y teóricos que permiten al médico aprender, entender y desarrollar una actividad científica y terapéutica en el campo esta especialidad médica. Libro con 35 capítulos, algunos capítulos son: Anatomía del sistema genitourinario, Embriología del sistema genitourinario, Síntomas de los padecimientos del sistema genitourinario, exploración física del sistema genitourinario, Exámenes urológicos de laboratorio, entre otros. Editorial El Manual Moderno, S. A. Sexta Edición Páginas: 581 Libro de Tapa Blanda, Tamaño aproximado: 16,7cm x 24,3cm LIBRO USADO EN BUEN ESTADO AL MEJOR PRECIO NOTAS: 1) En la Gran Caracas, el comprador retira el libro en el lugar que indique el vendedor. No se entrega a domicilio. 2) Se realiza envíos al interior con MRW o ZOOM con cobro en destino, el costo del envío a cargo del comprador.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.