-
loading
Solo con imagen

Muebles sala hierro forjado


Listado top ventas muebles sala hierro forjado

Maracay (Aragua)
Vendo juego de muebles en hierro forjado. con detalle. El detalle es que le faltan los tornillos que sujetan la madera con la estructura de hierro. en 25 trumps o al cambio del dia.
Ver producto
Cabudare (Lara)
MUEBLES EN HIERRO FORJADO Y MADERA USADO MUY BIEN CONSERVADO, IDEAL PARA JARDIN, TERRAZA, ETC
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Muebles de Hierro Forjado Usados en buen estado aceptamos mercado pago y/o transferencia a bancos Banesco, Provincial y Venezuela.
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Se vende muebles de hierro forjado con sus cojines tapizado el tela... ideales para patio, Caney, porches, salas...etc... sí sé pueden venir a ver sin compromiso...se venden solos o en juego.pregunte precios del mueble que le interesa y disponibilidad antes de ofertar... gracias
Ver producto
Baruta (Miranda)
Muebles de Jardin en hierro forjado en un único diseño artístico....
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Juego de Muebles tipo balancín para Jardin en hierro forjado. El de mayor tamaño para tres puestos y los otros dos individuales. Estan en muy buena condición, color blanco y cojines en lona. El precio es el publicado o su equivalente en Americanos 300v. Vendo por viaje fuera del país. Realice todas sus preguntas antes de ofertar
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
Juego De Muebles De Hierro Forjado Y Madera Para Jardin. Por motivo de viaje se vende este bello juego de muebles, en excelente estado, en ochenta verdes.
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
Juego De Muebles De Hierro Forjado Y Madera Para Jardín. Bello juego de muebles, en excelente estado.
Ver producto
San Diego (Carabobo)
vendo por motivo de viaje bellos muebles de hierro forjado único diseño original con sus cojines son tres sillas individuales y dos sillones de 2 y 3 puestos
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Vendo juego de muebles en hierro forjado con sus cojines, incluye 3 piezas, uno de dos puestos mas dos individuales, todos con sus cojines en buen estado.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Juego Muebles jardín Hierro forjado 4 piezas. Sin detalles. Fabricados con cabilla maciza redonda. 60 vrd
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.650,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Muebles de Jardín.
Ver producto
Acarigua (Portuguesa)
Se vende juntos o separados: Mesa de 4 puestos + estanteria + consola. PRECIO NEGOCIABLE. 0414-5418583 0424-5043227 0414-5577727
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 160.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 160.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 79.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 79.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.