-
loading
Solo con imagen

Motor general electric


Listado top ventas motor general electric

Guarenas (Miranda)
Motor, aspa y base. Excelentes condiciones. Modelo 5kh26jj064s
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
VENDO USADO Motor General Electric, CON SU RESISTENCIA, RELOJ TEMPORIZADOR Y SWICTH DE ENCENDIDO, EN BUE ESTADO, NO OFERTE SINO ESTA SEGURO DE COMPRAR EVITE SER CALIFICADO NEGATIVO, RETIRO PERSONALMENTE PREVIO ACUERDO O PARA SUS EFECTOS ENVIO SOLO POR DOMESA POR LO CERCA CON COBRO A DESTINO POR EL COMPRADOR CANCELA EL ENVIO UNA VEZ VERIFICADO EL PAGO SE ENVIA RECUERDE EL PAGO DEL ENVIO ES POR CUENTA DEL COMPRADOR.
Ver producto
Los Teques (Miranda)
motor de secadora General Electric usado 110v, 5kh, 1 ph, 1/3 hp¿ el motor funciona como muestra el video solo que se arrecuesta hay que cambiarles las bocinas yo no lo hago porque ya tengo otra secadora el eje del motor mide 263 mm su precio es 30$
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Motor para secadora G.E,General Electric,Frigideire. (nuevo) en perfecto estado operativo alimentacion electrica 220V, pregunte disponibilidad antes de ofertar, NO SOMOS TIENDAD, trabajamos por transferencias bancarias y pago movil las entregas aqui en caracas son coordinadas con nuestros clientes luego de concretar la compra los envios por la empresa de encomiendas de su preferencias pago en destino los dias para entregas y envios de lunes a viernes de 9am -3pm ***No nos trasladamos a solo mostrar mercancia ni regatiamos costo** ""La pieza ofrecida como repuesto es totalmente nueva se compro y nunca se monto"" !El motor esta 100%100 probado por un tecnico y funciona en perfecto estado¡ **Si usted decide ofertar haga todas sus interrogantes antes de darle a comprar evitemos malas calificaciones ya que el tiempo de ambos es valioso** le invito a ofertar soy una persona honesta dispuesta aceptar ofertas negociables.
Ver producto
Libertador-Táchira (Táchira)
Motor de Secadora General Electric, modelo Easy Care, made in USA, esta con su base, esta usado, pero como nuevo, en perfectas condiciones, fue de una secadora que trabajo muy poco tiempo. su valor es equivalente a 50 verdes. haga las preguntas que crea conveniente, somos personas responsables. ver calificación
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Motor en perfecto estado para lavadoras General Electric de Selenoide
Ver producto
Chacao (Miranda)
Motor de Lavadora General Electric, a toda prueba completamete funcional 18 trump
Ver producto
El Tigre (Anzoátegui)
motor de secadora general Electric de 1/3 hp de 1650 rpm de 115v 60hz 5.6amp americano
Ver producto
Machiques de Perijá (Zulia)
Motor de lavadora general electric automatica hagan todas sus preguntas antes de comprar aceptamos transferencias banesco provincial y vzla 50 tr u mp
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Motor para lavadora general electric de 12 kg usado en perfecto estado marca comasa.esta tal y como sale en las fotos. Estamos a la orden. Trabajamos con transferencias Banesco venezuela y Mercantil
Ver producto
Ocumare del Tuy (Miranda)
Motor de Secadora General Electric, en buenas condiciones. En cuarenta trump. Se hace entrega en Caracas. Haga sus preguntas antes de ofertar.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Motor lavadora Morocha 1/3 General Eléctric y Mabe. Entrega solo en Caracas y Los Teques.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Motor lavadora general Electric de1/2 hp esta casi nuevo pregunte antes de ofertar en la foto sale las especificaciones
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Motor de secadora General Electric nuevo sin uso tengo la factura de compra del año 29/09/2011, estuvo guardo ese tiempo está totalmente nuevo nunca se uso por que se compro una secadora nueva, en 50 verdes (NEGOCIABLE).......
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Motor Secadora General Electric 1/3 hp usado en perfctas condiciones fotos reales alli pued ver todas las espcificaciones un poquito oxidado por fuera pero en perfctas condiciones envio todo el pais entrga personal en mi casa Margarita altagracia precio 25verdes o equivalente en bolivares
Ver producto
Maturín (Monagas)
MOTOR DE 1/2 HP DE LAVADORA AUTOMATICA GENERAL ELECTRIC "USADO" 30 verdes
Ver producto
Ocumare del Tuy (Miranda)
Motor Secadora General Electric 1/4HP 1725 RPM 115v. Muy buenas condiciones en T R E I N T A Y C I N C O V e r d e s. Se hace entrega en Caracas. Haga sus preguntas antes de ofertar.
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Motor Para Secadora General Electric 1/3 Hp acpto pago y transferncias a los bancos Bicentnario, Venezula, Banesco y Mercantil envios a todo el pais precio
Ver producto
Guarenas (Miranda)
VENDO MOTOR PARA LAVADORA MABE GENERAL ELECTRIC EN BUEN ESTADO, TAL CUAL SE VE EN LA FOTO, NUNCA REPARADO, ORIGINAL.,_ACEPTO VEINTICINCO VERDES EXTRANJEROS POR EL MOTOR.
Ver producto
Guarenas (Miranda)
VENDO MOTOR PARA LAVADORA MABE GENERAL ELECTRIC EN BUEN ESTADO, TAL CUAL SE VE EN LA FOTO, NUNCA REPARADO, ORIGINAL
Ver producto
Ocumare del Tuy (Miranda)
50 VERDES Motor secadora General Electric USADO NUNCA REPARADO 100% OPERATIVO SIN DETALLES DE FUNCIONAMIENTO MODELO 5KH26JJ064S 1/4 HP 1725 RPM 115V 60HZ 5.2A
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 50.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Lavadoras y Secadoras, Secadoras, General Electric.
Bs 50.000
Ver producto
Guaicaipuro (Miranda)
Cómpralo a Bs. 1.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Lavadoras y Secadoras, Secadoras, General Electric.
Bs 1.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 1.327.700,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Lavadoras y Secadoras, Secadoras, General Electric.
Bs 1.327.700
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 130.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Lavadoras y Secadoras, Secadoras, General Electric.
Bs 130.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 480.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Lavadoras y Secadoras, Secadoras, General Electric.
Bs 480.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 3.102.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Lavadoras y Secadoras, Secadoras, General Electric.
Bs 3.102.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 79.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Lavadoras y Secadoras, Secadoras, General Electric.
Bs 79.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 170.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Lavadoras y Secadoras, Secadoras, General Electric.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Lavadoras y Secadoras, Secadoras, General Electric.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.