MONOCICLO ELECTRICO IPS101 TIPO SOLOWHEEL AIRWHEEL EN CARACAS

Monociclo electrico marca IPS101 muy parecido al tipo Solowheel y Airwheel
Descripcion: IPS Número de modelo: 101
Tamaño de llanta: 16 pulgadas:
Estilo: mini-vehículo eléctrico
El núcleo lleva un único: sistema de péndulo invertido
Auto capacidad de equilibrio: bajas emisiones de carbono (LC)
Protección del medio ambiente, es la moda. Nueva tendencia de la herramienta de transporte y viaje en distancias cortas en lugar de caminar o montar bicicleta. La velocidad máxima de 16 kmh.
La potencia total es 25 kilometros recorrido máximo hasta la proxima carga.
Con 9 amperios hora de la batería de litio: Temperatura -10 grados ~ 50 grados centigrados. AC110V ~ 220V 50-60HZ: Tamaño del aspecto 464 * 176 * 464cm
Incluye: Cargador de batería, un par de rueditas estabilizadoras que pueden colocarse durante el período de aprendizaje. (Ver foto anexa). Distancia de Pedal de 107mm no cargado: Tamaño del neumático 407mm
El peso neto del vehículo 13,5 Kgs. Peso máximo soportado: 120 Kgs . Es super compacto con estilo, facil de almacenar, transportar, cargar, limpiar, no emite ruidos, ni olores molestos.
Max. una distancia de 25 kilómetros
Potencia 750 W (el más potente del mercado).
Tamaño 464 x 176 x 464
Tamaño de la rueda 407 mm. / 16"
1. ¿Cómo funciona?
El Sistema de Pendulo Invertido o por sus siglas en ingles IPS Inverted Pendulum System. Es un monociclo eléctrico con auto-equilibrio. Ideal para mobilizarse en areas de mucho tráfico, universidades, almacenes, urbanizaciones, complejo de edificios, IDEAL PARA HACER TOMAS DE VIDEO CON GO PRO en movimiento (para filmaciones de comerciales, novelas, eventos deportivos, etc.)
Tiene sensores giroscópicos y un sistema computarizado de equilibrio como un Segway.
Para activarlo solo debe de pulsar el botón rojo, y después de que lo presione verá cómo el IPS se convierte de repente más estabilizado. Este sistema le ayudará a aprender cómo equilibrarse con mayor facilidad.
2. ¿Es fácil de montar?
Se tarda entre 15 a 40 minutos para aprender las habilidades básicas, por lo que recomendamos que en sus primeros intentos vaya usted acompañado y cuente con la ayuda de uno de sus amigos.
Que su amig@ este junto a usted asi el (ella) lo soporta cuando usted se levante y sostiene a él (ella) durante sus paseos iniciales de aprendizaje.
3. ¿Algún consejo antes de que lo logre utilizar?
No se apresure a tratar de pasear con el IPS y seguir adelante por sí mismo o de manera autodidacta - deje que sea en el segundo día.
En su primer día pida la ayuda a uno de tus amigos y apoyese mientras se levanta.
Después de que estés de pie en el IPS mientras que acelera su amigo debe correr, y usted debe de enderezar su cuerpo y sus hombros, luego inclinarse hacia adelante con todo su cuerpo (no sólo con su cabeza).
No se incline demasiado, y recuerde comenzar siempre montando poco a poco. Además, el IPS tiene un límite de aceleración para su seguridad.
4. ¿Puedo viajar a trabajar?
Claro que puedes! Una vez que tenga la IPS usted puede fácilmente llevar con usted, y como es tan portátil que usted puede utilizarlo y luego viajar siempre con el IPS en autobuses / trenes / metrobus / metros / coches. Por lo que podría conducir directamente a su destino si no está demasiado lejos o utilizar transporte público y acortar sus paseos en el medio, o guardarlo y sacarlo de la maleta de su carro. En cualquier caso, siempre se puede tomar el cargador de la bateria con usted en su bolsa si le gustaría ir a pasear más lejos después de la oficina.
5. ¿Es seguro?
Al igual que otros vehículos ligeros como bicicletas, patinetas, patines que depende del conductor y lo que las medidas de seguridad que toman.
Después de aprender los conceptos básicos de su uso, se hace igual que todos los vehículos ligeros - conducir con cuidado y leer la guía de instrucción del IPS completamente y detalladamente todas las instrucciones.
6. Pedal desplazamiento durante la navegación?
Después de dominar los conceptos básicos sobre el IPS y te encuentras en tu camino para paseos largos, usted debe saber que la habilidad para tener un viaje cómodo y seguro siempre es el control de tu propia velocidad
dentro de los límites de velocidad IPS. Mientras paseamos siempre debe controlar su velocidad al mantener su peso inclinado, equilibrado y erguido.
Después de algunos paseos le resultará fácil y sentirá cómo progresará y se mejora el equilibrio y habilidades permanentes de su cuerpo.
7. ¿Cómo y que se recarga?
El IPS viene con un cargador de CA 110V. Tomará alrededor de 3 horas en cargarse completamente y la luz LED del cargador se iluminará en color verde cuando esté hecho.
8. ¿Cómo puedo restablecer el sistema?
Si se cae del IPS y hay que restablecer el sistema, basta con pulsar el botón rojo para apagar el sistema y vuelva a pulsarlo para volver a encenderlo de nuevo.
9. ¿Debo apagar el IPS mientras lo llevo cargado o no lo utilizo?
Sí usted debe mantenerlo apagado antes de levantarlo o cargarlo del suelo. Después de llegar a su destino, doblar los pedales y pulse el botón rojo antes de llevar al IPS un morral o bolso de mano.
Eso hará detener el sistema de equilibrio de tratar de analizar sus movimientos y que gire la rueda.
DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA.
TOTALMENTE NUEVO EN SU CAJA ORIGINAL.
La caja contiene unidad IPS101, 1 cargador de bateria con su cable, cinta de agarre o soporte, un fusible de repuesto, manual de uso, certificado de calidad. Nota: Se recomienda el uso de casco protector y guantes. No necesitas matricular, ni sacar placas, ni licencia, ni agregarle aceite, ni liga de freno, ni gasolina.
ES TOTALMENTE ELECTRICO!.
No se aceptan cambios.
Si no tiene el dinero no pida rebaja, el precio es el publicado por lo tanto ni se moleste en preguntar el precio si ya lo ve publicado.
¡SI ACEPTAMOS MERCADO PAGO! y Paypal

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Monociclo Electrico Ips101 Tipo Solowheel Airwheel
loading
Precio: Bs 935.000,00
Bs 935.000,00
Ver más anuncios de ucbrother
2911905
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.