-
loading
Solo con imagen

Manos libres bluetooth blackberry


Listado top ventas manos libres bluetooth blackberry

Venezuela
Cómpralo a Bs. 500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Manos Libres, Bluetooth, BlackBerry.
Ver producto
Ciudad Bolívar (Bolivar)
Manos Libres Bluetooth Blackberry Visor Mount Speakerphone Modelo Vm-605 Para Usar En El Automóvil. *Funciona con todos los teléfonos, que tengan la función del bluetooth. *Producto 100% Original. *Totalmente !!Nuevo!! En Su Blister Sellado. *Incluye su cargador para carro original. Funciones Y Especificaciones: - Montura para visor. - Para llamadas de voz y transmisión de música con manos libre. - Le permite disfrutar de sus llamadas y de su música favorita desde su Smartphone con la comodidad y la calidad de sonido del sistema estéreo FM de su vehículo. * Se aceptan transferencias de Banco Banesco, Provincial, BNC y/o Venezuela. * Se hacen entregas personales en Ciudad Bolívar, para el resto del país envíos cobro a destino.
Ver producto
Ciudad Bolívar (Bolivar)
Manos Libres Bluetooth Blackberry Visor Mount Speakerphone Modelo Vm-605 Para Usar En El Automóvil. ***10 Verdes **** *Funciona con todos los teléfonos, que tengan la función del bluetooth. *Producto 100% Original. *Totalmente !!Nuevo!! En Su Blister Sellado. *Incluye su cargador para carro original. Funciones Y Especificaciones: - Montura para visor. - Para llamadas de voz y transmisión de música con manos libre. - Le permite disfrutar de sus llamadas y de su música favorita desde su Smartphone con la comodidad y la calidad de sonido del sistema estéreo FM de su vehículo. * Se aceptan transferencias de Banco Banesco, Provincial, BNC y/o Venezuela. * Se hacen entregas personales en Ciudad Bolívar, para el resto del país envíos cobro a destino.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 3.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Manos Libres, Bluetooth, BlackBerry.
Bs 3.000.000
Ver producto
Venezuela
Manos libres Bluetooth Jabra TALK  Haga y reciba llamadas, así de simple Mantenga la conversación fluyendo con Jabra Talk., este auricular Bluetooth, fácil de usar, permite mantenerte en contacto con sonido calidad HD, asegurando que cada conversación llegue con claridad y sin interrupciones. Eso significa que puedes estar concentrado en la llamada, seguir hablando mientras llevas a cabo otras tareas. El Jabra Talk inclusive hablara contigo. Con su característica anuncios de voz, puedes oír actualizaciones de estado de la batería y la conexión del auricular. El auricular ajustará automáticamente su volumen para adaptarse a su entorno. Jabra Talk también le permite transmitir tu multimedia favorita como música, direcciones GPS y podcasts (A2DP) directamente al auricular ? inalámbricamente. Jabra Talk cuenta con tecnología multipunto, que le permite conectar dos dispositivos Bluetooth de su elección al mismo tiempo. Añade más comodidad mediante el botón control deslizante de encendido/apagado, que aumenta su control y uso del auricular. Jabra es el auricular perfecto si usted es nuevo en tecnología Bluetooth, pero sus características satisface a los usuarios incluso experimentados. Empieza a hablar sin contratiempos, conversaciones manos libres con Jabra Talk. Características y especificaciones Fácil de usar y operar Alerta en audio sobre el estatus de batería y conexión Función multipunto que te permite conectar 2 dispositivos Bluetooth Tecnología A2DP para un sonido HD Emparejamiento automático para fácil configuración   incluye controles para atender y colgar llamadas, remarcado y control de voz  dependiendo de las características del dispositivo 6 horas de conversación y hasta 8 días de tiempo de espera     Que viene en la caja Auricular Jabra TALK , 2 ganchos para la oreja, 2 terminales de gel para el oído, cable MicroUSB, guía rápida de inicio  Manos Libres Bluetooth Jabra Talk
Bs 9.400
Ver producto
Venezuela
MANOS LIBRES MOTOROLA EN BUENAS CONDICIONES, USADO CON CABLE MOTOROLA USB PARA CARGAR DESDE LA COMPUTADORA Manos Libres Bluetooth Motorola Usado
Bs 1.500
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Manos Libres Bluetooth Audifonos Inalambricos Samsung Audífonos Bluetooth S6 cómodos y fáciles de usar. Cuentan con funciones de aviso de voz en inglés, llamadas entrantes y cambio de canciones Especificaciones: - Compatibilidad para Android OS, iOS, Windows y muchos más dispositivos. - Versión de Bluetooth: V4.1 - Nombre de Bluetooth: S6 - SNR: no menos de 90dB - Voltaje de entrada: 3.7V 70mAh Batería de Li-polímero - Tiempo de reproducción: 4 horas - Tiempo de conversación: 5 horas - Tiempo de carga: 1 – 2 horas - Voltaje de entrada de carga: DC 5V / 500mA - Respuesta de frecuencia: 20Hz – 20KHz - Sensibilidad: 100dB ± 2dB - Distancia: 10m (sin obstáculo) -------------------------- ---------------------------------- -------- POLÍTICAS DE VENTA - No respondemos mensajes de texto, SOLO llamadas, correos y mensajería de ML - SOMOS OFICINAS FÍSICA - HORARIOS: LUNES A VIERNES DE 9:00AM -12M Y DE 1PM - 4:00PM (SIN EXCEPCIÓN) - El pago debe estar confirmado y efectivo para entregar el producto. NO ENTREGAMOS PRODUCTO SIN ESTAR EFECTIVO EL PAGO - Aceptamos Transferencias y Efectivo - Aceptamos Mercado Pago SOLO PARA RETIROS PERSONALES EN NUESTRA TIENDA - Trabajamos Solamente Con ZOOM - NO hacemos envíos los días viernes - El costo de flete por concepto de despacho y GARANTÍA corre por cuenta del cliente, NO ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO DEL PRODUCTO NI SERÁ CUBIERTO POR NOSOTROS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. - Aplicamos GARANTÍA solo por defecto de fábrica. - Daños físicos, fluctuaciones eléctricas, inconformidades o INCOMPATIBILIDADES no tienen GARANTÍA. - NO DEVOLVEMOS DINERO - Disponibilidad, modelos, colores pueden variar por movimiento del mercado y VENTAS LOCALES por lo tanto USTED CUENTA CON 12 HORAS PARA CONCRETAR SU COMPRA pasadas las 12 HORAS no reservamos el producto ofertado ni garantizamos precios. - RECUERDE: OFERTAR ES UN COMPROMISO, ANTES DE HACERLO ACLARE SUS DUDAS EN LA SECCIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
Ver producto
Chacao (Miranda)
MANOS LIBRES BLUETOOTH SAMSUNG HM3700 STREAM LÍNER ORIGINAL. TOTALMENTE NUEVOS. PERFECTAS CONDICIONES. INCLUYE SU CARGADOR ORIGINAL. ALMOADILLAS ORIGINALES. Recuerde realizar todas las preguntas antes de ofertar. Solo tiene 3 días para concretar la compra. NO SE APARTA LA MERCANCÍA. Se acepta Mercado Pago Transferencia: Banesco - Bancaribe - BOD - Provincial - Mercantil
Ver producto
San Francisco-Zulia (Zulia)
Manos Libres Bluetooth Motorola H500, Cero detalles, en excelentes condiciones, con su cargador original. SonDos mil Soberanos 1. LOS ENVIOS SE HACEN EN HORAS DE LA MAÑANA DEL DIA HABIL SIGUIENTE DE HACERSE EFECTIVO EL PAGO. 2. LUEGO DE DARLE A COMPRAR TIENE TRES DIAS CONTINUOS PARA CONCRETAR (RECUERDE QUE OFERTAR ES UN COMPROMISO). 3. PREGUNTE TODO LO QUE DESEE SABER A TRAVES DE LA SECCION DE PREGUNTAS, NO LE DE A COMPRAR PARA PREGUNTAR, EVITESE CALIFICACIONES NEGATIVAS. 4. POR RAZONES OBVIAS LAS PARTES ELECTRICAS NO TIENEN GARANTIA. 5. NO ACEPTAMOS NINGUN TIPO DE CAMBIOS. 6. NO MANEJAMOS LAS TARIFAS DE LAS DIFERENTES CASAS DE ENVIOS, SE LE SUGIERE ESTAR AL TANTO DEL VALOR APROXIMADO DE LAS MISMAS PARA EVITAR SORPRESAS A LA HORA DE RETIRAR SU COMPRA. 7. ENVIAMOS POR DOMESA Y TEALCA, EN LA MODALIDAD DE ASEGURADO SI ES SU PREFERENCIA. Trabajamos con los bancos BOD, BANESCO, VENEZUELA, BICENTENARIO.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Manos Libres Bluetooth Plantronics nuevos cargan con usb. precio 10 dolares
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
MANOS LIBRES BLUETOOTH AUDIFONOS INALAMBRICOS SAMSUNG PRECIO 40MIL SOBERANOS
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Manos libres Bluetooth para llamadas. Somos tienda física en él centro de Barquisimeto. Realice todas sus preguntas antes de ofertar. Envíos a nivel nacional por Tealca, zoom, Domesa o MRW.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
.Manos Libres Bluethoot Blackberry Para Todos Los Teléfonos, como nuevo, ideal para el carro... REMATO EN 2000 BsS.
Ver producto
Carrizal (Miranda)
Cómpralo a Bs. 20.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Manos Libres, Bluetooth, Nokia.
Bs 20.000
Ver producto
San Carlos (Cojedes)
Cómpralo a Bs. 51.840,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Manos Libres, Bluetooth, Otras Marcas.
Bs 51.840
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.