MIEL DE ABEJAS ORGÁNICA 100% PURA, FLORAL Y GARANTIZADA. TARRO. ENVÍOS A NIVEL NACIONAL. EN GUACARA

Del Montañéz: ESTA VENTA, AL DETAL - 250 Grs en Frasco (Tarro) Boca Ancha.

Su Miel de Abejas Floral, Orgánica
Frasco de 250 Grs. Totalmente natural
Envíos a Nivel Nacional directo del Productor a su Hogar u Oficina.

04265428372 +584265428372 WhatsApp

Estás cansado(a) de tanta estafa, dudas de comprar Miel en la calle y otros lugares por temor a que te estafen, temes a que te engañen y termines pagando el precio por algo que no es Miel de Abejas, te sugiero no lo hagas, no pagues por algo contrario a lo que estás necesitando, loo que necesitas es Miel de Abejas y si es Orgánica mejor y aún mejor si es de origen Floral.

Pues no compres esas "falsas Mieles" no te arriesgues, compra sólo Miel de Abejas que provenga de Apicultores locales, serios, respetables y de tu entera confianza.

Amigo(a), nuestra Miel de Abejas Floral Orgánica, es producida por nuestras Abejas en una zona privilegia, alejada de la urbe, de industrias y demás factores contaminantes.

Nosotros atendemos nuestras Abejas personalmente en forma Orgánica, full natural y sin colocarles azúcar, ni ningún otro tipo de "alimentos" o agregados artificiales a las Abejas.

¡Sí!, leíste bien, no le colocamos azúcar a las Abejas, nuestra labor es Familiar Artesanal, somos el resultado de un legado que va pasando de generación en generación y aquí venimos a compartir con usted lo que la sabia naturaleza nos ofrece.

Como nuestra Miel de Abejas es única en su estilo, para garantizar su pureza sólo vendemos y despachamos Miel directo a usted, así le garantizamos la pureza de los productos que Dios Supremo y la Naturaleza nos permiten obtener, disfrutar y compartir con usted y los suyos.

Adquiérala ¡ya!, esta es la ideal para su bienestar y salud y la de sus seres queridos.

Nuestro mayor deseo es ser su amigo de por vida y eso sólo lo logramos con honestidad, con todo lo anterior tendrá siempre Miel directo del productor a su mesa.

Adquiera ¡ya! la mejor Miel del mercado y tras contactar por aquí le iré indicando como fortalecer nuestra amistad y lealtad de por vida, al mismo tiempo que será invitado(a) oportunamente a visitar nuestro humilde pero hermoso Paraíso.

Muchas Gracias por la oportunidad que nos ofrece.

Su Miel de Abejas Floral, Orgánica, viene en clásica botella de Vidrio y deberá buscarla en Caracas o Guacara, o podrá ser enviada por alguna empresa de encomiendas si así lo solicita, el costo de envío correrá por su cuenta.

También tenemos presentaciones de 1Kg, 1/2Kg, Frascos de Miel con Panal, Jalea Real en frasquitos de 10Grs, Polen, Cera de Abejas, Propóleos, Vinagre de Miel de Abejas, entre otros, cursos de Apicultura y Pronto ofertaremos Herramientas, Equipos, e Insumos para el Apicultor.

Si aceptamos depósitos en efectivo o transferencia bancaria.

Que usted y los suyos disfruten de Salud, Armonía y Prosperidad.

Gracias por preferirnos

Si usted tiene cualquier duda o pregunta favor consulte antes de ofertar, que gustosamente será atendido.

Del Montañéz: ESTA VENTA, AL DETAL - 250 Grs en Frasco (Tarro) Boca Ancha.

04265428372 +584265428372 WhatsApp

4,75/5

4 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Miel De Abejas Orgánica 100% Pura, Floral y Garantizada. Tarro. Envíos a Nivel Nacional.
loading
Precio: Bs 12.000,00
Bs 12.000,00
Ver más anuncios de mieldeabejascom
2853262
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.