MI MAMÁ EXTRAÑARÁ SU CASA EN LA URBANIZACIÓN LOMAS DE SANTA SOFÍA. SE VENDE. EN ACARIGUA

Comprar una casa es una de las decisiones más importantes que se deben tomar y la mejor manera de afrontar este momento, es mantener los pies en la tierra, buscando aquellas opciones que nos ofrezcan BENEFICIOS y luego compararlos con los precios de estas propiedades, con la finalidad de elegir la mejor para ti y tu familia y no la más barata, ya que harás una inversión a largo plazo porque su valor aumentará con el paso del tiempo.

Ahora bien, la razón de esta publicación es porque estamos vendiendo nuestra casa, pero vivir en ella fue una de las mejores decisiones que hemos tomado por todos los beneficios que eso traía.

La casa está ubicada en la Urbanización Lomas de Santa Sofía, tiene un servicio de vigilancia privada que brinda seguridad y protección, lo cual es muy importante en la actualidad. Esta urbanización es de fácil acceso y también tiene un servicio de transporte público frecuente. Dispone de espacios para caminar, trotar y hacer ejercicios al aire libre. La casa tiene un porche con un estacionamiento con espacio para dos vehículos y una pequeña jardinera. Posee 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina empotrada, área de lavandero y patio. Vivir en esta casa mejora tu calidad de vida y la de tu familia, ya que es una casa bonita, cómoda, moderna, agradable, en buenas condiciones de mantenimiento y con los servicios básicos garantizados, lo cual es imprescindible. Además en esta urbanización se exige el cumplimiento de las normas para la buena convivencia.

Si sientes que tú y tu familia merecen disfrutar de todos estos beneficios en una sola casa, comunícate con nosotros al 04127620692, 04244637828 y 04125215199, para darte toda la información que necesites. Te darás cuenta que el valor real de sus beneficios es mucho mayor que su precio (13.000 dólares) y querrás comprarla para mudarte lo antes posible.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MI MAMÁ EXTRAÑARÁ SU CASA EN LA URBANIZACIÓN LOMAS DE SANTA SOFÍA. SE VENDE. Foto 1 / 10
MI MAMÁ EXTRAÑARÁ SU CASA EN LA URBANIZACIÓN LOMAS DE SANTA SOFÍA. SE VENDE. 0
MI MAMÁ EXTRAÑARÁ SU CASA EN LA URBANIZACIÓN LOMAS DE SANTA SOFÍA. SE VENDE. 1
MI MAMÁ EXTRAÑARÁ SU CASA EN LA URBANIZACIÓN LOMAS DE SANTA SOFÍA. SE VENDE. 2
MI MAMÁ EXTRAÑARÁ SU CASA EN LA URBANIZACIÓN LOMAS DE SANTA SOFÍA. SE VENDE. 3
MI MAMÁ EXTRAÑARÁ SU CASA EN LA URBANIZACIÓN LOMAS DE SANTA SOFÍA. SE VENDE. 4
MI MAMÁ EXTRAÑARÁ SU CASA EN LA URBANIZACIÓN LOMAS DE SANTA SOFÍA. SE VENDE. 5
MI MAMÁ EXTRAÑARÁ SU CASA EN LA URBANIZACIÓN LOMAS DE SANTA SOFÍA. SE VENDE. 6
MI MAMÁ EXTRAÑARÁ SU CASA EN LA URBANIZACIÓN LOMAS DE SANTA SOFÍA. SE VENDE. 7
MI MAMÁ EXTRAÑARÁ SU CASA EN LA URBANIZACIÓN LOMAS DE SANTA SOFÍA. SE VENDE. 8
MI MAMÁ EXTRAÑARÁ SU CASA EN LA URBANIZACIÓN LOMAS DE SANTA SOFÍA. SE VENDE. 9
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de marghilyz
4050956
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.ve.