META SILICATO DE SODIO LIQUIDO EN BOLÍVAR-ARAGUA

Humectación.-Las moléculas del surfactante son agentes de reducción de la tensión superficial de los líquidos permitiendo que las superficies duras de los tejidos de fábrica se mojen apropiadamente durante el lavado.
Emulsificación.- Es la dispersión de manchas grasosas en rocío fino que las mantienen suspendidas en la solución del lavado.
Defloculacion.- Promueve la ruptura de manchas o partículas inorgánicas en partículas finas en la solución del lavado.
Antiredeposición.- Previene que la mugre o la suciedad flote sin que se redeposite a las superficies limpias.
Poder buffer.- Gracias a su alcalinidad tiene la habilidad para controlar el pH de la solución detergente en presencia de mugre ácida, amortiguando los cambios.
Prevención de la corrosión.- o la protección de superficies de metal sensible a los efectos corrosivos de otros ingredientes del detergente.
Poder secuestrante y suavizante.- Remueve los minerales y por lo tanto la dureza del agua de lavado, mediante un mecanism

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Meta Silicato de Sodio Liquido
loading
Precio: Bs 2.999,00
Bs 2.999,00
Ver más anuncios de biocosmeticacorporacion
3102240
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.