-
loading
Solo con imagen

Melisa apartamento manantial


Listado top ventas melisa apartamento manantial

Venezuela
Apartamento en venta en Naguanagua en el Manantial, excelente ubicacion, facil acceso, perfectas condiciones, TOTALMENTE AMOBLADO y un precios insuperable.CODIGO FLEX:
Bs 9.000.000
Ver producto
Venezuela
Apartamento en venta en Naguanagua en el Manantial, excelente ubicación, fácil acceso, perfectas condiciones, TOTALMENTE AMOBLADO y un precios insuperable.
Bs 9.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Apartamento de 79 mts2 en alquiler a ESTRENAR, con excelente acabados, tiene fácil acceso a la variante de Puerto Cabello- Yagua y a la autopista regional del centro. El apartamento posee una habitación principal con baño y vestier, unas habitación, y un baño auxiliar, sala-comedor, lavadero, pisos en Porcelanato, ventanas panorámicas con vista a la montaña, maletero de 4 mts2 y un puesto de estacionamiento. NO POSEE COCINA..Recaudos para tramitación de alquiler de Inmueble Residencial Recaudos persona Jurídica 1. - Fotocopia del registro de Comercio y de las modificaciones. 2. - Fotocopia de la Cédula de Identidad de la persona autorizada para firmar por la empresa. 3. - Balance General y Estado de ganancia y perdida (Estados Financieros). 4.- Fotocopia de los 3 últimos estados de cuenta Bancaria. 5. - Referencias Bancarias. 6. - Referencias Comerciales. 7.- Resumen de actividad que actualmente ejecutan (Donde se encuentran operando y bajo que registro) 8.- Ultima Declaración de Impuesto sobre la Renta 9.- Referencias Personales de los accionistas principales 10.- Carta de solicitud de alquiler (que se exprese el interés de alquilar el apartamento e indique las personas que van a vivir) Indicar Nombres y apellidos completos, correos, electrónicos, teléfonos celulares y de habitación, dirección de habitación. 11. - Traer para el día de la firma el sello de la Empresa. Recaudos personas a habitar el inmueble 1.- Fotocopia de la cédula de Identidad 2. - Constancia de trabajo o Constancia de ingreso. Indicando: Cargo, Sueldo, otros ingresos y antigüedad. 3.- Tres (3) últimos recibos de pago. Negociación: 3 meses de deposito, 1 mes adelantado, 1 mes de comisión, gastos de contrato, solo para los ejecutivos de la empresa, no se permiten menores de Edad, SE PIDE QUE EL DUEÑO DE LA EMPRESA NO VIVA EN EL APARTAMENTO, EL ARRENDAMIENTO ES SOLO PARA SUS EMPLEADOS O EJECUTIVOS DE LA EMPRESA.. CANON: 230.000 Bs MENSUAL MAS CONDOMINIO
Bs 230.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en venta 127,5 M2, Sebucán.3 habitaciones, 2 baños + 1 de servicio (área de lavandería).1 puesto de estacionamiento y opción para alquilar adicional.Apartamento situado en Sebucán muy cerca del Avila frente a Galerías Sebucán. El edificio tiene 8 pisos. Tiene agua fija de manantial. Entrada del edificio con Hall y área de recepción, también tiene área de jardín con parque. El apartamento está remodelado con muy buena distribución. La cocina tiene una isla-comedor con 6 puestos y está integrada a la sala comedor que es bastante amplia con una gran vista al valle de Caracas. Habitación principal tiene baño con jacuzzi. El cuarto de servicio es área de lavadora secadora y planchado. El inmueble está muy bien cuidado. Se podría alquilar un puesto extra para vehículo.
Bs 130.000
Ver producto

4 fotos

Mérida (Mérida)
Apartamento Residencias El Manantial, 3 habitaciones, 2 baños, cocina italiana falta tope, piso de parquet, un puesto de estacionamiento,
Ver producto
Mérida (Mérida)
Apartamento bellisimo, 3 habitaciones, 2 habitaciones, cocina italiana falta el tope, piso parquek, puerta multilok, ventanas panorámicas, clóset, queda en campo claro, residencia Manantial. un puesto
Ver producto
Venezuela
Apartamento en venta en Naguanagua en el Manantial, excelente ubicacion, facil acceso, perfectas condiciones, TOTALMENTE AMOBLADO y un precios insuperable. MGAL alcanzatuinmueble codigo.flx:
Bs 9.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
¿Estás buscando un apartamento en venta en Venezuela para invertir? ¡Mira lo que tenemos para ti en el Manantial Naguanagua! Este hermoso inmueble se encuentra ubicado en el estado de Carabobo, en la ciudad de Valencia, en el municipio de Naguanagua, en la urbanización Manantial. Con un código de referencia de 5005614, este apartamento de 67 metros cuadrados de área construida, 67 metros cuadrados de área terreno y 67 metros cuadrados de área privada, es una excelente opción para aquellos que buscan tranquilidad y un clima agradable de montaña.Con una sola habitación y dos baños, este apartamento cuenta con un estacionamiento privado y fue construido en el año 2011. Con una vista panorámica y gas domiciliario, este apartamento está listo para ser remodelado a tu gusto. Además, cuenta con un baño auxiliar y un baño en la habitación principal.El edificio cuenta con características externas como árboles frutales, área social, ascensor, planta eléctrica y pozo de agua natural. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de un apartamento con todas estas características! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y comenzar a hacer tu inversión en el Manantial Naguanagua.
Bs 17.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Si estás buscando un apartamento en una zona tranquila y en crecimiento, te presentamos la oportunidad perfecta. Este apartamento en venta en la Urb. Manantial Naguanagua es exactamente lo que estás buscando.Con una ubicación privilegiada cerca de Makro Naguanagua, este apartamento en obra blanca te ofrece la posibilidad de personalizarlo a tu gusto. Además, su distribución de 85 m², 2 habitaciones, 1 estudio y 2 baños te brindan el espacio necesario para vivir cómodamente.Este edificio de data reciente cuenta con pozo de agua y acceso a numerosas amenidades como colegios, universidades y zonas verdes, lo que te garantiza una vida placentera y llena de comodidades.Si valoras la seguridad, este apartamento también te ofrece vigilancia y garita de entrada para tu tranquilidad y la de tu familia.No pierdas la oportunidad de invertir en tu futuro y adquirir este hermoso apartamento en venta en la Urb. Manantial Naguanagua. ¡Contáctanos hoy para más información! 
Bs 21.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
se vende espectacular apartamento situado en manantial, 3 habitaciones, 2 baños, 2 puestos de estacionamiento, cocina empotrada en tope de granito de lujo con closets en todas las habitaciones, sala comedor todo remodelado con acabados de primera, posee aire acondicionado en todos los ambientes, verlo es comprarlo. cuenta con vigilancia privada las 24 horas del dia zona segura con facil acceso a autopista. nota: se entrega con sus 4 aires acondicionados split de 24mil btu c/u, closets de lujo y cocina empotrada tal cual se ve en las fotos ya mostradas. para mas informacion no dude en comunicarce con nosotros.
Bs 42.000.000
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
LEMAN, EL MANANTIAL, NAGUANAGUA Excelente oportunidad de inversión. Apartamento de 79 mtrs. a ESTRENAR, con excelente acabados, tiene fácil acceso a la variante de de Puerto Cabello- Yagua y a la autopista regional del centro, El apartamento posee 01 habitación principal con baño y vestier, 01 habitación, y 01 baño auxiliar, sala comedor, cocina, lavadero, piso en porcelanato, ventanas panorámicas con vista a la montaña, maletero de 4mtrs2 y 1 p/e. El precio de venta de este inmueble y las modificaciones del mismo, son establecidos por el propietario. Visitelo cuando quiera.......llame ya a su asesor inmobiliario enmetros2, 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 abinmuebles, Agustín Bolívar que con guste le atenderé.
Bs 75.000.000
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
LEMAN SUITES, EL MANANTIAL, NAGUANAGUA Excelente oportunidad de inversión. Apartamento de 79 mtrs2. a ESTRENAR, con excelente acabados, tiene fácil acceso a la variante de de Puerto Cabello- Yagua y a la autopista regional del centro, El apartamento posee 01 habitación principal con baño y vestier, 01 habitación, y 01 baño auxiliar, sala comedor, cocina, lavadero, piso en porcelanato, ventanas panorámicas con vista a la montaña, maletero de 4 mtrs2 y 1 p/e. El precio de venta de este inmueble y las modificaciones del mismo, son establecidos por el propietario. Visitelo cuando quiera.......llame ya a su asesor inmobiliario enmetros2, 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 abinmuebles, Agustín Bolívar que con guste le atenderé. visita nuestra web ENMETROS2 donde encontrara lo que desee.
Bs 87.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Hermoso apartamento a estrenar, este se encuentra en la Urbanización Manantial del Municipio Naguanagua, con fácil acceso a la autopista regional del centro, el inmueble consta de 2 habitaciones, 2 Baños con su pareduche, pisos en porcelanato, 1 puesto de estacionamiento, 1 maletero ubicado al lado del apartamento, ventanas panorámicas con agradable vista a la ciudad, rico clima de montaña. Contactenos. 0414-481.78.72. Codigo: 347833
Bs 1.680.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Vendo  apartamento  en residencia Gregory 122 m², Piso 2, totalmente amoblado de lujo, reformado piso de porcelanato, cocina nueva, Cocina de tope nueva tope de granito cuarzo silestones ah ah, nevera de dos puertas, freezer hacer inoxidable, horno y microonda nuevos, puerta y reja de seguridad, aire acondicionado en todas las habitaciones y sala, escayola en todos Los bordes de las paredes y techo en todo el apto, lámparas nuevas, Closset nuevo,2 Baños grandes, plomeria talmente nueva,2 Salones de fiesta, Conserjería,pozo de agua de manantial, tanque subterráneo y cilindro hidroneumático el cual ya es obsoleto en vista de qué hicimos un pozo en el edificio de agua de manantial,1 puesto de estacionamiento techado, ah 200 m de Farmatodo, zona fresca Frente a la zona verde de la trigaleña, ascensores reformado y actualizados, dos portones de entrada y salida con motor eléctrico, los pagos de los gastos comunes siempre son bajos no como en otras residencias, jardín y columpios de entretenimiento para los niños, Puesto de descarga accesible para los residentes al momento de descargar y cargar,
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Amplio y bello apartamento en Urb. Manantial de Naguanagua, cerca de Makro. Planta baja,consta de 91 m2 de construcción, sala comedor,3 habitaciones con sus closets de madera y aires acondicionados tipo split, 2 baños remodelados con paradouche, bella cocina empotrada con tope de granito,lavadero, puerta divisoria basculante de madera y mueble en pasillo, 2 puestos de estacionamiento, tanque interno de 400 lts, persianas, lámparas. El conjunto cuente con áreas verdes, cancha múltiple, portón eléctrico, vigilancia, agua de pozo, cercano a comercios, cercano a transporte público
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.