MEJOR REGALO NAVIDEÑO PARA NIÑOS EN CARACAS

EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD PARA NIÑOS Y NIÑAS ENTRE 5 Y 11 AÑOS
El ajedrez y la música son herramientas de desarrollo de las habilidades mentales de los chicos. Profesor-entrenador con más de 30 años dictando clases de ajedrez y cuatro, ofrece sus servicios a domicilio en Chacao, El Hatillo, Baruta, Alta Florida, con máxima bio-seguridad.

Beneficios del taller: estímulo del pensamiento creativo,desarrollo del pensamiento lateral, promueve en el niño valores de responsabilidad, orden, control emocional, sana competencia, concentración, confianza en sí mismo, auto-disciplina, respeto, tolerancia. Amplía la reflexión. Mejora memoria, cálculo matemático,comprensión lectora. Activa los dos hemisferios cerebrales a la vez.

Experiencia exitosa en casos de autismo moderado, niños con hiperactividad y Asperger. Para contratación por whatsapp: 0426-1164361. Abstenerse curiosos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MEJOR REGALO NAVIDEÑO PARA NIÑOS Foto 1 / 2
MEJOR REGALO NAVIDEÑO PARA NIÑOS 0
MEJOR REGALO NAVIDEÑO PARA NIÑOS 1
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de sandy
4252820
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.ve.