MEGA CURSO COMMUNITY MANAGEMENT PARA PRINCIPIANTES EN CARACAS

Envió gratis a tu correo electrónico Trabajamos con los bancos: Provincial, Mercantil, Venezuela y Pago Móvil. DESCRIPCIÓN DEL CURSO Dentro del mundo digital, todo lo referente a Social Media se ha convertido en lo más importante para generar alcance y engagement entre marcas y sus audiencias. Debemos saber que detrás de cada publicación por parte de alguna marca, hay todo un proceso laborioso por parte de quien se encarga de la gestión de comunidades. Desarrollar la profesión de Community Manager es una gran responsabilidad, no solo por ser la voz de la marca ante el entorno digital sino también por lo que puedes llegar a conseguir en cuestiones de posicionamiento. En este curso aprenderás a crear, desarrollar y manejar comunidades virtuales, además conocerás de forma completa los aspectos estratégicos del Social Media Marketing y la importancia de su conexión con los objetivos del negocio, para que así puedas usar las redes sociales con un rol específico dentro de tu marketing mix. En este Curso de Community Management comenzarás aprendiendo a definir una audiencia, para que sepas cuál es el canal con mayor penetración y afinidad para ella, así como el contenido que le resultara más relevante. Además, revisarás herramientas como Sprout Social, Social Pilot, Hootsuit y Google Analytics, para que puedas evaluar la métrica que tu público genera y aprendas a interpretar las variables: alcance, engagement, leads y conversiones. También conocerás tips sobre el uso de Social listening: el arte de hacer sentir únicos a nuestros usuarios. Por último, estudiarás los riesgos a los que se expone un negocio en redes sociales para que logres desarrollar protocolos de respuesta que manejen una crisis en tiempo real. ¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO? En este Curso de Community Management aprenderás: Publicidad digital en la estrategia de Social Media Creación de contenido publicitario de calidad Delimitación del presupuesto de publicidad Medición del ROI en canales de Social Media Plan de Social Media Estrategia de Ads (Buyer’s Journey) Métricas y resultados para mejorar una estrategia de Social Media Análisis del comportamiento de las audiencias en las redes sociales Marketing de Influencers Riesgos a los que se expone el negocio en redes sociales y protocolos de respuesta Social listening, Social Customer Service y, Social Customer Happiness ¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR? El objetivo de este Curso de Community Managment es que al finalizarlo puedas realizar tu propio proyecto final, el cual consistirá en crear un plan estratégico de Social Media completo de una marca real, que cumpla con todos los elementos que aprenderás. ¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO? Al terminar este curso podrás desenvolverte profesionalmente como Community Manager, poniendo en práctica todos tus conocimientos sobre estrategias en Social Media y gestión de comunidades virtuales. Contenido: Módulo 1: Introducción Clase 1: Introducción Clase 2: Gustavo Ortega Clase 3: Antes de empezar Clase 4: Proyecto Final - Caso de Estudio Clase 5: Inicios en el mundo digital Módulo 2: Marketing en Redes Sociales Clase 1: ¿Por qué necesitas una estrategia de Social Media? Clase 2: Los principales canales de Social Media Clase 3: Las mejores herramientas de todo Community Manager Clase 4: Estableciendo nuestros KPIs de Social Media Clase 5: Estructurando el equipo de Social Media Módulo 3: Comenzando nuestra estrategia Clase 1: Estableciendo nuestros objetivos principales Clase 2: Definiendo nuestra audiencia Parte I Clase 3: Definiendo nuestra audiencia Parte II Clase 4: Benchmark Clase 5: Establecer un presupuesto claro Clase 6: Pasos para efectuar un Auditoria Clase 7: Auditoría de nuestro cliente o empresa Clase 8: Ejercicio Dinámico 1 Módulo 4: Diseño de Contenidos Clase 1: Content Marketing: la columna vertebral de nuestra estrategia social Clase 2: Las mejores prácticas para crear contenido exitoso Clase 3: Tipos de contenido clave Clase 4: Elaborando nuestro plan de contenidos de forma estratégica Clase 5: Peor experiencia laboral Clase 6: Ejercicio Dinámico 2 Módulo 5: Optimización del canal Clase 1: Definir el modelo de gestio´n en redes sociales. Clase 2: Mix de medios digitales para optimizar la inversio´n. Clase 3: Focalizar el mensaje para cada uno de los canales Clase 4: Analizar el comportamiento de las audiencias en las redes sociales. Clase 5: Definir los objetivos de afinidad con la audiencia. Módulo 6: Influencers y CGU Clase 1: Trabajando con el apoyo de nuestros usuarios Clase 2: ¿Qué es el Marketing de Influencers? Clase 3: ¿Cómo trabajar con influencers? Clase 4: Promover el contenido generado por nuestros usuarios Clase 5: Ejercicio Dinámico 3 Módulo 7: Riesgo de la marca en Marketing Digital Clase 1: Identificar los riesgos a los que se expone el negocio en redes sociales. Clase 2: Generar protocolos de respuesta. Clase 3: Establecer el proceso para manejo de crisis en tiempo real. Módulo 8: Usando Social Media para continuar la conversación Clase 1: Social listening: el arte de hacer sentir únicos a nuestros usuarios. Clase 2: Social Customer Service Clase 3: Las mejores prácticas y consejos de venta Módulo 9: Publicidad Digital En Social Media Clase 1: Introducción a la publicidad digital Clase 2: La importancia de la publicidad digital en nuestra estrategia de Social Media Clase 3: Preparando nuestra estrategia de Ads (Buyer’s Journey) Clase 4: Cómo crear contenido publicitario de calidad Clase 5: Red social favorita y menos favorita Clase 6: Entendiendo todas las posibilidades en nuestros canales de comunicación Clase 7: Delimitar nuestro presupuesto de publicidad Clase 8: Ejercicio Dinámico 4 Módulo 10: Midiendo nuestro ROI en Social Media Clase 1: Medición del ROI en nuestros canales de Social Media Clase 2: ¿Cómo usar estas métricas y resultados para mejorar tu estrategia de Social Media? Clase 3: Ejercicio Dinámico 5 Módulo 11: Armando nuestro Plan de Social Media Clase 1: Resumen de lo aprendido y presentación de un Plan de Social Media Clase 2: ¿Cuál es tu videojuego favorito? Clase 3: Tips para mejorar tu presentación Clase 4: Últimas conclusiones y cierre ------------------------------------------ Comunicado a Mercado Libre: Este producto no contradice ninguna de sus políticas, ni infringe en Copyright © - Ley de protección de los derechos de autor. Productos exclusivos para la venta en Venezuela. Toda pregunta que haga referencia a copias, piratería, etc no serán respondidas y serán borradas inmediatamente.

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