-
loading
Solo con imagen

Cuidar personas dias semanas


Listado top ventas cuidar personas dias semanas

Maracay (Aragua)
oFREZCO MIS SERVICIOS PARA ACOMPAÑAR O CUIDAR A UNA PERSONA QUE NO TENGA DISPONIBLE AL FAMILIAR QUE LO PUEDA AUXILIAR, PARASITUACIONES COMO, RECIEN PARIDA, RECIEN OPERADA, VACACION DEL FAMILIAR QUE CUIDA UN ENFERMO CRONICO O ANCIANO. NO soy enfermera. Estoy fuerte, todavía. Puedo manejar vehículo automático, hacer las compras, ir a la Farmacia, recibir al terapeuta o enfermera, acompañar a los niños, ayudarlos en tareas, hasta ocuparme de las comidas, mientras papi y mani salena un fin de semana o una vacacion. En empresa también puedo hacer trabajo temporal, como una suplencia o vacación. Soy Pensionada del Seguro. Estoy sana y soy honesta. Tengo referencias. Suministro información sin compromiso. Sra Josefina la.cascada en el correo caliente. Pudiese movilizarme a Valencia, Caracas, Los Teques, Cagua, Maracay, Turmero. Mas lejos, pudiese, si se trata de quedarse a dormir alla, no salir de tarde, noche, por la conocida inseguridad. Gracias por leer mi aviso.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Mi nombre es Gregoria Linarez! 49años en busca de empleo, como asistente del hogar por días de lunes a a viernes, dinámica proactiva, puede ser casa, aptto oficinas, me gustan los niños las mascotas, honesta trabajadora, buenas referencias personales.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Señora honesta y responsable, ofrece los servicios por dias u horas,  personas  mayores, realizar compras,  cuidar  casa soy Enfermera profesional y si es para  casa  a cuido no tengo niños pequeños y se puede hacer un documento
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
NIÑERAS DE VENEZUELA.C.A AGENCIA.04242961233.En la Agencia de Empleos seleccion y Colocacion le asesoramos en la búsqueda, selección y contratación de Trabajadoras del Hogar de acuerdo a su requerimiento. Nuestras Trabajadoras cuentan con sus documentos en regla, voluntad de hacer bien su trabajo y asisten a un Taller de Capacitación Laboral desarrollado por la Asociación Grupo de Trabajo Redes (AGTR), organización con 25 años de experiencia en temas de Trabajadoras del Hogar. Nuestro servicio incluye la garantía de reemplazo durante dos meses, orientación y asesoría permanente. En LA CASA DE PANCHITA trabajamos de acuerdo a la Ley 27986, Ley de los Trabajadores del Hogar. Está prohibido que niños y niñas menores de 14 años trabajen en servicio doméstico. EMPLEADORES Encuentra a tu trabajadora CLICK AQUÍ NIÑERA ¿Buscas una persona que se encargue de cuidar, velar y proteger a tu bebe durante el tiempo que no estás en casa? ASISTENTE DEL HOGAR ¿Buscas una persona que te apoye en las tareas domésticas? TRABAJADORAS POR DÍAS ¿Trabajas todo el día y necesitas a una persona que te apoye en algunas actividades domésticas.? NANA ¿Buscas a una persona que te ayude en las tareas domésticas y cuide a tu hijo después del nido o de la escuela.? CUIDADORA DE ADULTO MAYOR ¿Necesitas a una persona que atienda, acompañe y apoye a tus padres en sus necesidades cotidianas o requieres de personal técnico para una atención más especializada? TRABAJADORA TEMPORAL ¿Necesita una trabajadora solo por un día para que realice tareas como limpieza profunda, cocina, lavado o planchado? OFICINAS UNICENTRO EL MARQUEZ. 04242961233.LIC.MAGISTER.ZACHA MESUTTI.
Bs 10.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Casa hogar Don Bosco Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: BsF Por Mes estamos necesitando con urgencia personas capacitadas para trabajar con adolescentes, que viven en una casa hogar,  tendras un trabajo de familiaridad, y buen trato de cada una de las personas que vivimos dentro de esta casa. esperamos personas con paciencia y en especial ser buen ciudadano y buen cristiano.
Ver producto
Chacao (Miranda)
Soy una persona responsable, puntual y honesta. Busco empleo para cuidar de personas de la tercera edad, ofrezco mis servicios para alimentarlos, darle sus medicinas, realizarle sus terapias y estar atenta de ellos las 24 horas. Mis servicios incluyen estar al cuidado de la persona y el aseo de la casa (como cuidadora interna o por días). Zona disponible: Distrito Capital, Miranda y La Guaira. Por favor comunicarse solo si está interesado al WhatsApp: 0424-1703126. Mi nombre es Jennifer Rodriguez (tengo estudios universitarios, femenina, de 26años).
Bs 150
Ver producto
La Asunción (Nueva Esparta)
¡¡¡SI DETESTAS HACER DIETAS ESTE PROGRAMA ES PARA TI!!! ¿Te suena familiar la frase "el lunes empiezo"? Miles de personas empiezan una dieta todos los dias. Proteica, de verduras, de jugos, desintoxicante, de verano. No importa cómo se llama todas llevan al mismo resultado: empiezas con toda la emoción, pasan unos días, bajas algo de peso, tu energía se mantiene. Pasan unos dias más, ya empiezas a cansarte, te sientes débil y de allí en mucho menos de lo que piensas, vuelves a subir todo lo bajado. De hecho, hay estudios que muestran que hacer dieta... engorda! Luego tienes aquellos que te dicen... "Lo que es fundamental es hacer ejercicio". Y ahí vienen todos los productos asociados... que la cama saltadora, la faja reductora, las zapatillas que al caminar te bajan el estómago y la lista, sigue y sigue. Pero nuevamente, los resultados siguen siendo los mismos: empiezas con toda la energía, lo pruebas, lo haces por unos días, tal vez algunas semanas hasta que te das cuenta que pasas más de la mitad de tu tiempo entrenando como si fueras un gladiador pero sin que tu cuerpo note ninguna diferencia. Y, ¿ya probaste con pastillas? Si eres de los pocos que te ha funcionado no tienes mucho por qué alegrarte ya que enfrentas una enorme lista de peligrosos y terribles efectos colaterales. A este punto, la verdad es algo que ninguna dieta, entrenador o doctor se atreve a decirte es que no necesitas hacer dietas, pasarte horas en el gimnasio o tomar pastillas para realmente lograr tu peso ideal. Todo depende de tu mente y de tu actitud. SI QUIERES SABER COMO PUEDES CONSEGUIR ESTE PROGRAMA TAN RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN QUEDADO MARAVILLADO TE INVITO A QUE HAGAS CLIC EN EL SIGUIENMTE ENLACE O COPIALO Y PEGALO EN LA BARRA DE DIRECCIONES. http://tinyurl.com/mozl7lt
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Curso Profesional de Manicurista Integral Este curso es muy completo, no requiere de experiencia ni conocimientos previos, ya que se dará una enseñanza paso a paso, con una preparación básica, intermedia y avanzada para trabajar como una profesional de las uñas. Aprenderás las técnicas comerciales más solicitadas por las clientas. Aprende y Gana dinero. .Logra tu independencia económica... INSCRIPCIONES PERMANENTES VARIOS TURNOS CUPO LIMITADO HASTA 06 PERSONAS POR TURNO CURSOS INTENSIVOS, TALLERES Y SEMINARIOS PERSONALIZADOS PROXIMO CURSO INICIA LUNES 23/02/2016 Horario: LUNES Y MIERCOLES DE 8:00AM A 11:00AM Dos días por semana Duración: 10 semanas SABATINO: 9:00 A 2:00PM Duración: 10 Semanas Se entrega certificado de participación al finalizar el curso Contenido: *Anatomía de las Uñas *Enfermedades mas comunes y tipos de hongos *Manicure y Pedicure *Decorado con Esmaltes: Francesitas, animal print, flores, caricaturas básicas, puntos, rayas, lazos, entre otros.. *Sistemas de Uñas en Gel, Acrigel, Acrílicas y Esculpidas. *Incrustaciones y encapsulados *Bases Acrílicas *Técnica de Maquillaje de almendra con cover/ Reversa *Mantenimiento y Retiro *Pincelada Americana: Flores exóticas y rosas *Alto Relieve 3d *Colocación de Cristales y caviar *Uso de la maquina pulidora AV.LARA CON SAN BLAS, C.C.LA PRIMERA PARADA,LOCAL C-51. 0426-2240047 (comenzando av. Lara al salir de autopista regional)
Bs 1.550
Ver producto
Venezuela
En 04242961233.Domesticas Venezuela Sabemos lo importante que es la selección final de una Domestica;Cuidadora tercera edad;Niñera;Matrimonio Domestico.Enfermera.Personal limpieza para Empresa y Oficinas.Concerje.Cheffs.Planchadoras.Choferes privados o para Empresas.Mensajero para su Empresa.Hasta un Electricista o constructor albañil.Entre otros Bien Seleccionado. Solo llame somos cordiales y le atenderemos siempre sin justificaciones. Presidente. Lic.Magister.Sacha Mesutti. 04242961233. Nacional e Internacionales. Te llamamos Contratar Tenemos a las mejores Domesticas;Internas Diarias Salidas segun su prioridad.Cuidadoras tercera edad; Niñeras.Matrimonios;Enfermeras ;para su familia Cuidado de ancianos y ayuda a domicilio Cómo cuidar a las personas mayores Tenemos a las mejores Cuidadoras Domesticas Matrimonios Enfermeras y Niñeras;para su familia visite nuestra pagina Servihogar.com llamenos y enviamos el enlace directo escriba al email de este sitio y a nuestro whatsapp. Cuidado de ancianos y ayuda a domicilio Colaboramos con: ¿Qué es Domesticas Venezuela? Video Play Nuestras tarifas Interna desde al mesFines de semana diarias las mas solidarias que ud pueda imaginar se hacen según estudios personales esta ud invitado cordialmente a El Unicentro El Marquez Unicentro.Nuestra oficina. - Cómo elegimos a nuestras cuidadoras - Contamos con todo el material disponible a ud. Selección curricular _______ Solo escogemos a profesionales del ámbito socio-laboral.Psicológicamente aptas.Excelente Presencia.Excelente tesis curricular comprobada En este paso se descartan el 25% de los candidatos por no cumplir criterios de calidad. Elige cuidador Entrevista personal _______ Todos los candidatos pasan un test de aptitud y nos cuentan sus motivaciones en video. Buscamos vocación y veracidad. En este paso se descartan el 60% de los candidatos. Entrevistalos Comprobamos sus títulos y experiencia _______ Sus conocimientos y trabajo son pruebas de su capacidad como profesional. En este paso se descartan el 10% de los candidatos. Relajate Nosotros lo Hacemos Por ud.Con Profesionalismo y Privacidad. Referencia de antiguos empleadores _______ Contactamos con al menos dos familias con las que han trabajado antes. En esta fase descartamos el 12% de las candidatas. ¿Cómo te llamas? Introduce tu email envianos email whatsapp y te responderemos de inmediato. Teléfono móvil Pide tu presupuesto Solo el 23% de las candidaturas a Cuidadoras superan nuestros filtros de calidad y seguridad Niñeras;Amor materno En DOMESTICAS VENEZUELA.Trabajamos cada dia para solucionar los problemas que se encuentran las familias cuando necesitan contratar a de nuestro estimable personal. y nos esforzamos por conseguir un contacto entre ambos con las garantías que exigen el cuidado de tus familiares. Nuestra labor en Recursos humanos trata de ayudar a los profesionales socio-sanitarios que tienen formación y experiencia en el sector de la asistencia domiciliaria a encontrar un empleo donde desempeñar su vocación. Y por ello únicamente tenemos una máxima: Solo trabajamos con domesticas internas o diarias cuidadoras...tercera edad matrimonios niñeras; Enfermeras;operarios para Empresas Electricistas Choferes Conserjes.Cheffs.Cocineras.Planchadoras.Mensajeros para Empresas y Oficinas ...en las que confiaríamos a nuestros propios padres ;hogares;Empresas.o Restaurantes - ¿Qué opinan nuestros clientes? - opiniones Domesticas Venezuela. De repente mi madre empezó a empeorar y mi trabajo me impedía estar con ella todo el tiempo que necesitaba. Por suerte me recomendaron Domesticas Venezuela.y con una sola llamada me encontraron una cuidadora experimentada que sabe cuidar a mi madre. Me lo pusieron todo fácil y su trato muy profesional. RAÚL PÉREZ Caracas Customer Testimonails Mis padres ya empezaban a estar muy mayores para ser independientes y no me fiaba a contratar a una persona que no conocía. Pero buscando por internet encontré Domesticas Venezuela.... y sus garantías. Ellos me ofrecieron para elegir entre varias domesticas a las que podía conocer su experiencia y titulaciones. Incluso tenían un video de la entrevista de trabajo que le hacían, me dejaron mucho más tranquila. INÉS CUENCA Prados del Este. Customer Testimonails Cuando tuvimos que ingresar a mi abuela mis padres no tenían tiempo para estar con ella en el hospital así que les tuve que ayudar a buscar una solución. En Google encontré la página de Domesticas Venezuela, rellene mis datos y lo que necesitaba, y en pocos minutos me llamaron para asesorarme sobre las mejores opciones. Gracias a ellos mi abuela se sintió mucho mejor esos días y se recuperó más rápido. YAIZA LUZÓN. Puerto La Cruz.Lecherías Customer Testimonails No solo nos proporcionan diferentes opciones. Sino que nos asesoraron sobre que candidata era mejor para el cuidado con amor maternal de mis bebes gemelos.Enhorabuena chicos, sois pura humanidad. MARISOL YAGUE Valencia Customer Testimonails @El Matrimonio que atendía a mis padres nos habia dejado tirados, no sabiamos donde acudir, y navegando por internet encontramos Domesticas Venezuela. Les llamamos y en 24 horas habiamos resuelto el problema. JOSEFA HERMOSILLA. La Lagunita. Customer Testimonails Desesperacion para encontrar una cuidadora. Mi hermana habia tenido una mala experiencia, y Domesticas Venezuela me encontro una cuidadora, o casi una hermana para ayudarme a cuidar a mi padre. Y todos los meses estan encima para ver como nos encontramos. Son geniales. INMA FUENCARRAL. Altamira. Estamos mensualmente reportEmpresa seguimiento del personal mediante oficios de privados de nuestra Empresa. Sin Palabras excelentes. Ángela Fisher. Estados Unidos. Nairobi Custom. Canadá. TODO TIPO DE CUIDADO DOMICILIARIO Cuidadoras Alzheimer Cuidadoras Parkinson Cuidadoras Demencia. Cuidado mayores Cuidado discapacitados Cuidadoras internas Cuidadoras por horas Trabajo de cuidador CUIDADORAS INTERNAS. Pero debe ver mas mucho mas en nuestro sitio web.Contactenos. Danos en Facebook Subscribete. Presidente. Lic.Sacha.Mesutti.04242961233.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En 04242961233.Domesticas Venezuela Sabemos lo importante que es la selección final de una Domestica;Cuidadora tercera edad;Niñera;Matrimonio Domestico.Enfermera.Personal limpieza para Empresa y Oficinas.Concerje.Cheffs.Planchadoras.Choferes privados o para Empresas.Mensajero para su Empresa.Hasta un Electricista o constructor albañil.Entre otros Bien Seleccionado. Solo llame somos cordiales y le atenderemos siempre sin justificaciones. Presidente. Lic.Magister.Sacha Mesutti. 04242961233. Nacional e Internacionales. Te llamamos Contratar Tenemos a las mejores Domesticas;Internas Diarias Salidas segun su prioridad.Cuidadoras tercera edad; Niñeras.Matrimonios;Enfermeras;para su familia Cuidado de ancianos y ayuda a domicilio Cómo cuidar a las personas mayores Tenemos a las mejores Cuidadoras Domesticas Matrimonios Enfermeras y Niñeras;para su familia visite nuestra pagina Servihogar.com llamenos y enviamos el enlace directo escriba al email de este sitio y a nuestro whatsapp. Cuidado de ancianos y ayuda a domicilio Colaboramos con: ¿Qué es Domesticas Venezuela? Video Play Nuestras tarifas Interna desde al mesFines de semana diarias las mas solidarias que ud pueda imaginar se hacen según estudios personales esta ud invitado cordialmente a El Unicentro El Marquez Unicentro.Nuestra oficina. - Cómo elegimos a nuestras cuidadoras - Contamos con todo el material disponible a ud. Selección curricular Solo escogemos a profesionales del ámbito socio-laboral.Psicológicamente aptas.Excelente Presencia.Excelente tesis curricular comprobada En este paso se descartan el 25% de los candidatos por no cumplir criterios de calidad. Elige cuidador Entrevista personal Todos los candidatos pasan un test de aptitud y nos cuentan sus motivaciones en video. Buscamos vocación y veracidad. En este paso se descartan el 60% de los candidatos. Entrevistalos Comprobamos sus títulos y experiencia Sus conocimientos y trabajo son pruebas de su capacidad como profesional. En este paso se descartan el 10% de los candidatos. Relajate Nosotros lo Hacemos Por ud.Con Profesionalismo y Privacidad. Referencia de antiguos empleadores Contactamos con al menos dos familias con las que han trabajado antes. En esta fase descartamos el 12% de las candidatas. ¿Cómo te llamas? Introduce tu email envianos email whatsapp y te responderemos de inmediato. Teléfono móvil Pide tu presupuesto Solo el 23% de las candidaturas a Cuidadoras superan nuestros filtros de calidad y seguridad Niñeras;Amor materno En DOMESTICAS VENEZUELA.Trabajamos cada dia para solucionar los problemas que se encuentran las familias cuando necesitan contratar a de nuestro estimable personal. y nos esforzamos por conseguir un contacto entre ambos con las garantías que exigen el cuidado de tus familiares. Nuestra labor en Recursos humanos trata de ayudar a los profesionales socio-sanitarios que tienen formación y experiencia en el sector de la asistencia domiciliaria a encontrar un empleo donde desempeñar su vocación. Y por ello únicamente tenemos una máxima: Solo trabajamos con domesticas internas o diarias cuidadoras...tercera edad matrimonios niñeras; Enfermeras;operarios para Empresas Electricistas Choferes Conserjes.Cheffs.Cocineras.Planchadoras.Mensajeros para Empresas y Oficinas en las que confiaríamos a nuestros propios padres;hogares;Empresas.o Restaurantes - ¿Qué opinan nuestros clientes? - opiniones Domesticas Venezuela. De repente mi madre empezó a empeorar y mi trabajo me impedía estar con ella todo el tiempo que necesitaba. Por suerte me recomendaron Domesticas Venezuela.y con una sola llamada me encontraron una cuidadora experimentada que sabe cuidar a mi madre. Me lo pusieron todo fácil y su trato muy profesional. RAÚL PÉREZ Caracas Customer Testimonails Mis padres ya empezaban a estar muy mayores para ser independientes y no me fiaba a contratar a una persona que no conocía. Pero buscando por internet encontré Domesticas Venezuela... y sus garantías. Ellos me ofrecieron para elegir entre varias domesticas a las que podía conocer su experiencia y titulaciones. Incluso tenían un video de la entrevista de trabajo que le hacían, me dejaron mucho más tranquila. INÉS CUENCA Prados del Este. Customer Testimonails Cuando tuvimos que ingresar a mi abuela mis padres no tenían tiempo para estar con ella en el hospital así que les tuve que ayudar a buscar una solución. En Google encontré la página de Domesticas Venezuela, rellene mis datos y lo que necesitaba, y en pocos minutos me llamaron para asesorarme sobre las mejores opciones. Gracias a ellos mi abuela se sintió mucho mejor esos días y se recuperó más rápido. YAIZA LUZÓN. Puerto La Cruz.Lecherías Customer Testimonails No solo nos proporcionan diferentes opciones. Sino que nos asesoraron sobre que candidata era mejor para el cuidado con amor maternal de mis bebes gemelos.Enhorabuena chicos, sois pura humanidad. MARISOL YAGUE Valencia Customer Testimonails El Matrimonio que atendía a mis padres nos habia dejado tirados, no sabiamos donde acudir, y navegando por internet encontramos Domesticas Venezuela. Les llamamos y en 24 horas habiamos resuelto el problema. JOSEFA HERMOSILLA. La Lagunita. Customer Testimonails Desesperacion para encontrar una cuidadora. Mi hermana habia tenido una mala experiencia, y Domesticas Venezuela me encontro una cuidadora, o casi una hermana para ayudarme a cuidar a mi padre. Y todos los meses estan encima para ver como nos encontramos. Son geniales. INMA FUENCARRAL. Altamira. Estamos mensualmente reportEmpresa seguimiento del personal mediante oficios de privados de nuestra Empresa. Sin Palabras excelentes. Ángela Fisher. Estados Unidos. Nairobi Custom. Canadá. TODO TIPO DE CUIDADO DOMICILIARIO Cuidadoras Alzheimer Cuidadoras Parkinson Cuidadoras Demencia. Cuidado mayores Cuidado discapacitados Cuidadoras internas Cuidadoras por horas Trabajo de cuidador CUIDADORAS INTERNAS. Pero debe ver mas mucho mas en nuestro sitio web.Contactenos. Danos en Facebook Subscribete. Presidente. Lic.Sacha.Mesutti.04242961233.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Este curso nos introduce al mundo del Tarot Marsellés. Que es el Tarot más antiguo que se conoce. Es una baraja que permite una mayor riqueza en la interpretación. Al conectarnos con ellas, sus imágenes nos hablan el lenguaje del inconsciente. Desde esta perspectiva el tarot deja de ser un instrumento adivinatorio y se transforma en un camino de crecimiento personal, desarrollo de la conciencia y en una herramienta terapéutica. El estudio de Los arcanos mayores describe un proceso humano universal que engloba todos los aspectos espirituales del ser. El método de enseñanza explicara el funcionamiento secreto del Tarot. La parte práctica se enseñara un método de lectura simple y eficaz basado en la observación de los símbolos. ORIENTADO: A todas las personas interesadas en aprender a conocer el Tarot como un camino de crecimiento personal y guía. OBJETIVO: Conocer la estructura del Tarot de Marsella, familiarizarse con los Arcanos Mayores e iniciarse en la lectura. 1er MODULO. ESTUDIO DE LOS ARCANOS MAYORES INICIO: HASTA do MODULO. ESTUDIO DE LOS ARCANOS MENORES INICIO: HASTA . Practicas: Salida de campo al concluir el curso en su totalidad. Se incluye:  Material por cada clase vista  Guías correspondientes al contenido programático  Certificado de participación al concluir todo el curso  INSCRIPCION O APATADO DEL CUPO: 400,ooBS.F  MENSUALIDAD POR ADELANTADO 700,ooBS.F  PAGO DEL CURSO EN SU TOTALIDAD 12% DE DESCTO. El curso completo tiene una duración de 12 semanas (3 meses), SUB DIVIDIDO EN DOS MODULOS con una sola clase a la semana, específicamente los días sábados de 8:00am hasta la 1:00pm. Fecha de apertura: DEL SABADO 04 DE OCTUBRE DEL . Información personalizada por los teléfonos: -. (Dejar mensaje de voz o texto, si no se llegase a atender, se le devolverá la llamada) Tarotista: Laura Guedez (tarotista- terapeuta holística).
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Este curso nos introduce al mundo del Tarot Marsellés. Que es el Tarot más antiguo que se conoce. Es una baraja que permite una mayor riqueza en la interpretación. Al conectarnos con ellas, sus imágenes nos hablan el lenguaje del inconsciente. Desde esta perspectiva el tarot deja de ser un instrumento adivinatorio y se transforma en un camino de crecimiento personal, desarrollo de la conciencia y en una herramienta terapéutica. El estudio de Los arcanos mayores describe un proceso humano universal que engloba todos los aspectos espirituales del ser. El método de enseñanza explicara el funcionamiento secreto del Tarot. La parte práctica se enseñara un método de lectura simple y eficaz basado en la observación de los símbolos. ORIENTADO: A todas las personas interesadas en aprender a conocer el Tarot como un camino de crecimiento personal y guía. OBJETIVO: Conocer la estructura del Tarot de Marsella, familiarizarse con los Arcanos Mayores e iniciarse en la lectura. 1er MODULO. ESTUDIO DE LOS ARCANOS MAYORES INICIO: HASTA do MODULO. ESTUDIO DE LOS ARCANOS MENORES INICIO: HASTA . Practicas: Salida de campo al concluir el curso en su totalidad. Se incluye: ü Material por cada clase vista ü Guías correspondientes al contenido programático ü Certificado de participación al concluir todo el curso v INSCRIPCION O APATADO DEL CUPO: 400,ooBS.F v MENSUALIDAD POR ADELANTADO 700,ooBS.F v PAGO DEL CURSO EN SU TOTALIDAD 12% DE DESCTO. El curso completo tiene una duración de 12 semanas (3 meses), SUB DIVIDIDO EN DOS MODULOS con una sola clase a la semana, específicamente los días sábados de 8:00am hasta la 1:00pm. Fecha de apertura: SABADO 04 DE OCTUBRE DEL . Información personalizada por los teléfonos: -. (Dejar mensaje de voz o texto, si no se llegase a atender, se le devolverá la llamada) Tarotista: Laura Guedez (tarotista- terapeuta holística).
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SOMOS COMPAÑÍA ANÓNIMA DEDICADA A LA RENTA/ALQUILER DE SEMANAS (7 NOCHES / 8 DÍAS) EN ARUBA, CURAZAO TRINIDAD Y OTROS DESTINOS. CON TRASLADO DESDE LOS AEROPUERTOS HASTA EL ALOJAMIENTO Y RETORNO. ALOJAMIENTO EN CÓMODAS VILLAS. CAPACIDAD DESDE 2 HASTA 8 PERSONAS. INCLUYE COCINA,AIRE ACONDICIONADO Y ESTACIONAMIENTOS. SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD. ATENDEMOS PERSONALMENTE EN VALENCIA. TRABAJAMOS CON PAGO MEDIANTE DEPÓSITO Y/O TRANSFERENCIA BANCARIA.
Ver producto
Santa Teresa (Miranda)
Recien graduada con deceos de trabajar con personas de tecera edad soy responsable, educada, sencilla ofresco el mejor trato a tu ser querido trabajo en hospitales y a domicilios por dias o horas, fines de semanas o feriados solo tiene que contactarme
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.