MARIACHI AGUILAS DE MEXICO EN CARACAS CONTRATAR MARIACHIS EN CARACAS

El Mariachi Aguilas de México de Jose Manuel Alvarez se ha consolidado atraves del tiempo como uno de los mejores entre los mejores, inconmensurables presentaciones transmitiendo la esencia de la música mexicana así lo demuestran, disfrute de una mágica serenata en compañía de sus seres queridos y déjelos saber cuánto los quiere dedicándole hermosas canciones de todos los tiempos.

La instrumentación que poseemos en la actualidad es: Trompeta, violín, vihuela, guitarrón y guitarra, indispensables en un mariachi real, autentico, la agrupación está constituida por cinco músicos profesionales.

Nuestro formidable, inmenso repertorio esta a su completa disposición para que preselecciones las canciones de su predilección con antelación o las pida espontáneamente, el set consta de 10 canciones completas y tiene una duración de 35 a 45 minutos aproximadamente, (dependiendo de la duración de cada canción).

Atuendo típico y autentico del mariachi adicionándole un toque de extravagancia y suntuosidad, trajes de color terracota bordados en plata y en tela de terciopelo, botonaduras superferolíticas, corbatines mixtos, cintos multicolores, botas impolutas y sombreros en combinación.

Mariachi Aguilas de México sinónimo de calidad, prestigio y categoría a su disposición las 24 horas los 365 días del año.

Contrataciones: 0212-545-43-83, 0424-185-62-41

0414-320-09-21, 0414-195-56-37


Visítenos también en: http://www.youtube.com/watch?v=StvUjMhW6WY

http://www.facebook.com/mariachiaguilasdemexicocaracas?ref=tn_tnmn

https://twitter.com/mariachimister

Jose Manuel Alvarez Director.

4,00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mariachi Aguilas de Mexico en Caracas contratar Mariachis
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de mister6666
606341
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.