-
loading
Solo con imagen

Mantenimiento comunidades


Listado top ventas mantenimiento comunidades

Valencia (Carabobo)
CONVIERTA SU RIÓ, LAGUNA O REPRESA EN UN MANANTIAL DE AGUA PURA, CRISTALINA, SIN VIRUS NO BACTERIAS. - Lleve salud a su comunidad a bajos costos. - Platas de avanzada tecnológica libres de químicos. - Fácil de operar. 1 año de garantía y mantenimiento total. SOMOS FABRICANTES. EXPERTOS EN AGUA POTABLE.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
colocacion de personal Domestico: 04264180541 niñeras atención al anciano Domestica, interna por Dias, o semi- internas Necesitás ayuda en casa? Contamos con los siguientes perfiles: - Empleadas domésticas - Niñeras - Cuidado de ancianos - Enfermeras Llamanos y buscamos el perfil adecuado a tu necesidad OTROS SERVICIOS ADICIONALES: TODO TIPO DE LIMPIEZAS Empresa de limpieza de confianza, seguridad y facilidad Limpieza a Domicilio, Limpieza de Casas, Limpiezas Generales, Limpiezas Fin de Obra, Limpiezas en Profundidad, Servicio de Limpieza y Plancha, Limpieza en Oficinas, Empresas y Comunidades, Limpieza de Hoteles y Apartamentos Turísticos: •Particulares: casas particulares, por horas, medias jornadas, internas o externas. Comunidades de vecinos, portales y edificios. •Sector sanitario: hospitales, residencias y centros de salud públicos y privados. •Centros educativos: universidades, centros educativos, colegios y escuelas infantiles. •Comercio e Industria: centros comerciales, tiendas, comercios y fábricas. •Centros culturales, sociales y deportivos: residencias y centros de día, polideportivos, teatros, cines, etc. •Edificios y dependencias: Hoteles, Apartamentos, ministerios, ayuntamientos, grandes y pequeñas empresas y complejos residenciales. •Servicios sociales, servicios integrados, servicios aeroportuarios, Limpieza,l, Mantenimiento Instalaciones, Multiservicios…
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SERVICIOS DOMESTICOS 04241875888DOMESTICAS AMAS DE LLAVES NIÑERAS 04241875888 CUIDADOS INTENSIVOS A MAYORES COCINERAS CHEFFS MATRIMONIOS CHOFERES Nuestra empresa lleva más de 47 años prestando servicios de limpieza en c, siempre bajo la premisa de ofrecer un servicio de alta calidad, rentabilidad y profesionalidad. En TOP.COORPORACION.CLEAN estamos especializados en servicios de limpieza de comunidades, limpieza de oficinas y organismos públicos. El personal de nuestra empresa de limpieza actualiza constantemente los conocimientos técnicos mediante cursos de formación impartidos por las mejores entidades especializadas en formación. TOP.COOPORACION.CLEAN® es una de las pocas empresas que dispone permanentemente en plantilla de un técnico superior en prevención de riesgos y accidentes laborales, con lo que pretendemos que nuestro sistema de trabajo tienda a ser más sencillo y rápido, menos fatigoso y costoso, y el más seguro. El cumplimiento riguroso de los contratos suscritos con nuestra extensa y prestigiosa cartera de clientes, la inversión continua en la más avanzada maquinaria y equipos de limpieza, y el constante control y supervisión de los servicios, le garantiza que contratar el servicio de limpieza con TOP COORPORATION.CLEAN® sea siempre una decisión acertada para usted. No dude en contactar con nosotros y confiar en nuestros servicios. Search Newsletter Garantía certificada Top.Corporation Clean Blog Ventajas de contar con una empresa de limpieza profesional Expertos en limpieza de comunidades Consejos para la limpieza y mantenimiento de tarimas y parqués Consejos para limpiar pantallas de aparatos táctiles Limpieza y mascotas Encuéntranos aquí:04241875888.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
COORPORACION VENEZOLANA SERVICIOS DOMESTICOS E INDUSTRIAL 04241875888.COORPORACION VENEZOLANA SERVICIOS DOMESTICOS E INDUSTRIAL.SERVICIOS DOMESTICOS 04241875888DOMESTICAS AMAS DE LLAVES NIÑERAS 04241875888 CUIDADOS INTENSIVOS A MAYORES COCINERAS CHEFFS MATRIMONIOS CHOFERES Nuestra empresa lleva más de 47 años prestando servicios de limpieza en c, siempre bajo la premisa de ofrecer un servicio de alta calidad, rentabilidad y profesionalidad. En TOP.COORPORACION.CLEAN estamos especializados en servicios de limpieza de comunidades, limpieza de oficinas y organismos públicos. El personal de nuestra empresa de limpieza actualiza constantemente los conocimientos técnicos mediante cursos de formación impartidos por las mejores entidades especializadas en formación. TOP.COOPORACION.CLEAN® es una de las pocas empresas que dispone permanentemente en plantilla de un técnico superior en prevención de riesgos y accidentes laborales, con lo que pretendemos que nuestro sistema de trabajo tienda a ser más sencillo y rápido, menos fatigoso y costoso, y el más seguro. El cumplimiento riguroso de los contratos suscritos con nuestra extensa y prestigiosa cartera de clientes, la inversión continua en la más avanzada maquinaria y equipos de limpieza, y el constante control y supervisión de los servicios, le garantiza que contratar el servicio de limpieza con TOP COORPORATION.CLEAN® sea siempre una decisión acertada para usted. No dude en contactar con nosotros y confiar en nuestros servicios. Search Newsletter Garantía certificada Top.Corporation Clean Blog Ventajas de contar con una empresa de limpieza profesional Expertos en limpieza de comunidades Consejos para la limpieza y mantenimiento de tarimas y parqués Consejos para limpiar pantallas de aparatos táctiles Limpieza y mascotas Encuéntranos aquí:04241875888.
Ver producto
Venezuela
Creatrix Digital Group. Evolucionamos tus ideas ! Desarrollo de Marcas Diseñamos Creamos e imprimimos todos aquellos elementos que formen parte de su identidad , desde el proceso de creación de un logotipo, una marca, hasta su integración en cualquier formato en el que puedan aparecer Paginas Web Nos encargamos de todo el proceso Diseño y programación web, contratación de dominios y hosting, posicionamiento y servicio de mantenimiento, creación de web corporativa, tienda virtual, material para marketing on line, blogs profesionales y comunidades en redes sociales. Material POP Contamos con una gran cantidad de artículos para regalos corporativos y promocionales, todos nuestros productos son elaborados con la más alta calidad de impresión. Impresión y Rotulación Servicio de diseño para vidrieras, paredes, pisos, vitrinas,avisos aéreos y vehículos. Publicidad Exterior Elaboración, montaje, y mantenimiento de vallas, letras corpóreas, para interiores y exteriores en acero inoxidable, galvanizado,bronce, acrílico,y madera en alto y bajo relieve, con o sin iluminación. En CREATRIX usted y su empresa podrán contratar servicios comunicacionales, publicitarios e informativos, mediante ideas e intenciones estructuradas y creativas, totalmente funcionales e innovadoras, que superarán sus expectativas, cubrirán sus necesidades, ampliando así su posición en el mercado actual basados en la más alta categoría y tecnología. Creatrix Digital Group Avenida Bolívar norte, Torre Banaven penthouse oficina 08 Valencia,Edo. Carabobo Teléfonos: 0241 821.2395 711.3355 711.3363
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Grupo de profesionales (ingenieros, Licenciados y Técnicos) con larga trayectoria en diversos campos de la actividad económica y con amplios conocimientos en procesos industriales, brinda asesorías en el área de consultoría empresarial, asesoramiento de gestión de negocios, instrucción y capacitación. Brindamos consultoria integral en proyectos de inversión y nuevos negocios (estudios de factibilidad tecnoeconómica de proyectos, estudios de mercado, modelación dinámica de rentabilidad de negocio, asesoramiento en imagen y diseño de campañas publictarias, cartera de poyectos de inversión en sectores: alimentos, bienes raices, reaseguro, corretaje inmobiliario, tecnología, gerencia de proyectos, etc). Dentro de nuestro campo de actividades también ofrecemos Cursos In Company preparados y programados directamente con las empresas contratantes del servicio, opcionalmente ofrecemos la logística de suministro de equipo de proyección, mobiliario y refrigerios según los requerimientos específicos de la parte contratante (en caso que no se cuente con salón de usos múltiples o sala de conferencias con capacidad para toda la audiencia y disponibilidad de video beam, pantalla de proyección, micrófonos altavoces, sillas, mesas, etc.). Todos los cursos, talleres y seminarios se diseñan considerando aspectos fundamentales tales como el tipo de actividad industrial, procesos involucrados, infraestructura de planta física, plantel de empleados; al tiempo que son tomadas muy en cuenta las inquietudes, sugerencias y requerimientos formulados por la parte gerencial y directiva de la empresa ocliente. Cursos ofertados:* Evaluaciones de riesgo y metodología de inspección de activos patrimoniales y procesos de producción.* Control de pozos petroleros* Técnicas de Extinción de Incendios* Estudios de factibilidad tecnoeconómica de proyectos Revisión delineamientos de Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral (INSAPSEL). Aplicación de metodologías para inspecciones de evaluación periódica interna de riesgos de todas las operaciones, procesos, materiales, equipos y procedimientos para identificar todos los peligros potenciales dentro de la planta de proceso, negocio o empresa.Identificación delas necesidades de entrenamiento (teórico y práctico) para suministrar y asegurar que cada empleado pueda realizar su trabajo de acuerdo a los requerimientos de seguridad, higiene, producción y calidad preestablecidos.Descripción de controles para prevenir crisis ocasionadas por emergencias potenciales derivadas de incendios, desastres naturales, etc. Descripción de procedimientos para proteger a empleados y comunidades adyacentes para minimizar los riesgos derivados de estos.investigación de siniestros y incidentes que puedan resultar o resulten en lesión, enfermedad, daño a la propiedad y/o pérdidas de procesos, para identificar todas las causas que los provocaron.Descripción decontroles necesarios para prevenir su recurrencia y minimizar los riesgos derivados.Administración de data deregistros de las lesiones y enfermedades para cumplir los requisitos corporativos y requerimientos regulatorios. Mantenimiento de registros de entrenamiento, inspecciones, análisis de riesgos; seguimiento a notificaciones de riesgos.Asimismo ofrecemos programas de adiestramiento y preparación para personal involucrado con actividades de proceso y planta física dirigido a empresas de seguro, reaseguradores, corretajes, empresas de ajuste y peritaje, fabricas, empresas e instituciones en general (sector alimentos, textil, siderurgico, eléctrico, calzado, etc). Estos programas están orientados en el incremento de la seguridad de empleados, reducción de riesgos de accidentes de bienes asegurados, resguardo de la integridad mecánica, estructural de sus equipos-maquinaria con cobertura de riesgo y amplifique el rendimiento de su proceso industrial.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Transformador Pad Mounted Entrega Inmediata 300 kva Voltaje Primario: 13.800 Voltaje secundario: 208/120 - 480/277 Va con: * Protocolo de Pruebas, * Certificado de Garantia de 1 año, * Nota de Traslado, ********INVIERTA HOY********* Somos Empresa dedicada a la Fabricación, Mantenimiento y Reconstrucción de transformadores. Atención y entrega en horario de oficina. Nuestro Trabajo está diseñado para cambiar la forma de vida de las comunidades a nivel local Regional Y Nacional. Somos una Compañía de soluciones de energía ubicado en Valencia Edo. Carabobo. Gracias a su liderazgo y colaboración, nuestro equipo de ingenieros trabaja arduamente para brindar soluciones de alta calidad. Sin importar cual sea el proyecto en puerta, este vital servicio es importante para asegurarnos de que todos los proyectos sean seguros y estables y estén diseñados para durar.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Transformador Pad Mounted Entrega Inmediata 500 kva Voltaje Primario: 13.800 Voltaje secundario: 208/120 - 480/277 Va con: * Protocolo de Pruebas, * Certificado de Garantia de 1 año, * Nota de Traslado, ********INVIERTA HOY********* Somos Empresa dedicada a la Fabricación, Mantenimiento y Reconstrucción de transformadores. Atención y entrega en horario de oficina. Nuestro Trabajo está diseñado para cambiar la forma de vida de las comunidades a nivel local Regional Y Nacional. Somos una Compañía de soluciones de energía ubicado en Valencia Edo. Carabobo. Gracias a su liderazgo y colaboración, nuestro equipo de ingenieros trabaja arduamente para brindar soluciones de alta calidad. Sin importar cual sea el proyecto en puerta, este vital servicio es importante para asegurarnos de que todos los proyectos sean seguros y estables y estén diseñados para durar.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Transformador de 37.5 KVA Monofásico Voltaje 13.800 - 120/240 Empresa dedicada a la Fabricación, Mantenimiento y Reconstrucción de transformadores. Atención y entrega en horario de oficina. Los Transformadores de distribución tienen refrigeración natural en aceite (ONAN), fabricados con núcleo enrollado, con potencias normalizadas desde 15 kVA hasta 167,5 kVA, voltajes primarios 13.800/19.920/34.500 y voltaje secundario de 240-120V Accesorios Normalizados Terminales de alta y baja tensión Conmutador de operación externa sin carga Placa de características Válvula de sobrepresión Dispositivo para izar Soporte para montar en poste Conectores de puesta a tierra Nuestro Trabajo está diseñado para cambiar la forma de vida de las comunidades a nivel local, Regional Y Nacional. Somos una Compañía de soluciones de energía ubicado en Valencia Edo. Carabobo. Gracias a su liderazgo y colaboración, nuestro equipo de ingenieros trabaja arduamente para brindar soluciones de alta calidad. Sin importar cual sea el proyecto en puerta, este vital servicio es importante para asegurarnos de que todos los proyectos sean seguros y estables y estén diseñados para durar.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Transformador Pad Mounted Entrega Inmediata 750 kva Voltaje Primario: 13.800 Voltaje secundario: 208/120 - 480/277 Va con: * Protocolo de Pruebas, * Certificado de Garantia de 1 año, * Nota de Traslado, ********INVIERTA HOY********* Somos Empresa dedicada a la Fabricación, Mantenimiento y Reconstrucción de transformadores. Atención y entrega en horario de oficina. Nuestro Trabajo está diseñado para cambiar la forma de vida de las comunidades a nivel local Regional Y Nacional. Somos una Compañía de soluciones de energía ubicado en Valencia Edo. Carabobo. Gracias a su liderazgo y colaboración, nuestro equipo de ingenieros trabaja arduamente para brindar soluciones de alta calidad. Sin importar cual sea el proyecto en puerta, este vital servicio es importante para asegurarnos de que todos los proyectos sean seguros y estables y estén diseñados para durar.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Transformador de 100 KVA, Monofásico Voltaje 13.800 - 120/240 Empresa dedicada a la Fabricación, Mantenimiento y Reconstrucción de transformadores. Atención y entrega en horario de oficina. Los Transformadores de distribución tienen refrigeración natural en aceite (ONAN), fabricados con núcleo enrollado, con potencias normalizadas desde 15 kVA hasta 167,5 kVA, voltajes primarios 13.800/19.920/34.500 y voltaje secundario de 240-120V Accesorios Normalizados Terminales de alta y baja tensión Conmutador de operación externa sin carga Placa de características Válvula de sobrepresión Dispositivo para izar Soporte para montar en poste Conectores de puesta a tierra Nuestro Trabajo está diseñado para cambiar la forma de vida de las comunidades a nivel local, Regional Y Nacional. Somos una Compañía de soluciones de energía ubicado en Valencia Edo. Carabobo. Gracias a su liderazgo y colaboración, nuestro equipo de ingenieros trabaja arduamente para brindar soluciones de alta calidad. Sin importar cual sea el proyecto en puerta, este vital servicio es importante para asegurarnos de que todos los proyectos sean seguros y estables y estén diseñados para durar.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Transformador Pad Mounted OFERTA Entrega Inmediata 1.000 kva Voltaje Primario: 13.800 Voltaje secundario: 208/120 - 480/277 Va con: * Protocolo de Pruebas, * Certificado de Garantía, * Guia de Traslado, ********INVIERTA HOY********* Somos Empresa dedicada a la Fabricación, Mantenimiento y Reconstrucción de transformadores. Atención y entrega en horario de oficina. Nuestro Trabajo está diseñado para cambiar la forma de vida de las comunidades a nivel local Regional Y Nacional. Somos una Compañía de soluciones de energía ubicado en Valencia Edo. Carabobo. Gracias a su liderazgo y colaboración, nuestro equipo de ingenieros trabaja arduamente para brindar soluciones de alta calidad. Sin importar cual sea el proyecto en puerta, este vital servicio es importante para asegurarnos de que todos los proyectos sean seguros y estables y estén diseñados para durar.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Nos encargamos de todo el proceso Diseño y programación web, contratación de dominios y hosting, posicionamiento y servicio de mantenimiento, creación de web corporativa, tienda virtual, material para marketing on line, blogs profesionales y comunidades en redes sociales.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.