MÓDULO INALAMBRICO GSM PARA ACTIVACIÓN DE SIRENA COMUNAL EN MORÁN

Bs 6.100.000
Sistema de alarmas modulares para aquellos conjuntos y residencias verdaderamente exigentes en niveles de alta seguridad, ya que permite la alerta pronta y oportuna a través de una llamada telefónica. Un CPU de última tecnología, permite la activación de las Sirenas en un Circuito Cerrado de Alertas, permitiendo así cubrir mayores y mejores niveles de seguridad. Sin cables, ni tuberías; Sin antenas especiales de construcciones de obra civil. Tan solo requiere de una toma de 110 voltios. Funciona por medio de una línea GSM Movistar para cada módulo. Ante una emergencia, usted llama al Módulo y con tan sólo un repique, este activará una alarma visual, audible ó ambas en la caseta de vigilancia o según donde se instale y requiera el cliente; Simultáneamente y de forma automática, notificará a través de un SMS, del evento a tres (03) teléfonos de vecinos distintos y previamente seleccionados, indicándoles a estos el número de la vivienda y número telefónico del que activo la alarma. Este módulo tiene capacidad para 1.500 números y se puede anexar Módulos satélites secundarios ubicados en lugares y sitios estratégicos dentro de la urbanización, permitiendo así, incorporar inalámbricamente, hasta un máximo de seis (06) Módulos secundarios adicionales al principal.

•EQUIPOS DE PRODUCCIÓN NACIONAL
•GARANTÍA 12 MESES
•INSTALACIÓN, SERVICIO Y REPUESTOS A NIVEL NACIONAL
________________________________________________________________________________________________________

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE SOLUCIONES ESPECÍFICAS…

1.- El equipo configura funciones de Control y seguridad, lo que permite una gama de características técnicas, que lo convierten en un poderoso equipo de protección, ideal para condominios y residencias.
2.- Se configura y diseña, de acuerdo a los requerimientos y necesidades del cliente
3.- Nuestra tecnología usa la misma la plataforma de Movistar y Digitel, con alcance y calidad de cobertura insuperables..
4.- Somos fabricantes, olvídese de las fallas al pasar de los años, todos sus componentes importados se consiguen con gran facilidad en tiendas electrónicas del país y son ensamblados y programados bajo un diseño propio y criollo. No dependemos de circuitos electrónicos fabricados en el exterior.
5.- El valor de la instalación y programación de los módulos, es variable según la cantidad de viviendas, Región de instalación, lugar de fijación del equipo, disponibilidad del 110 voltios para las conexiones y configuración.
________________________________________________________________________________________________________

Nuestro sistema de Alarma Comunitaria, posee la mayor factibilidad técnica, económica y única de todo el país.

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MÓDULO INALAMBRICO GSM PARA ACTIVACIÓN DE SIRENA COMUNAL Foto 1 / 10
loading
3095687
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de baltazarandres48
Videos relacionados youtube

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.ve.