-
loading
Solo con imagen

Lonchera termica doble


Listado top ventas lonchera termica doble

Libertador-Aragua (Aragua)
¡¡¡ APROVECHA ESTA OFERTA UNICA PARA MERCADO LIBRE !!! ***LONCHERA TÉRMICA DOBLE COMPARTIMIENTO BARBIE PINK MATTEL ORIGINAL*** DESCRIPCIÓN Los bolsos térmicos de Capi, están fabricados con los mejores y más resistentes materiales, traen cierres de altísima calidad que le proporcionan más durabilidad a su producto. Este modelo viene con dos compartimiento principales, además en la parte interna del bolso trae una una liga para colocar el termo, y por último su correa es ajustable para más comodidad. Son originales, tienen licencia Mattel® y fabricados bajo rigurosos controles de calidad. CARACTERÍSTICAS *Excelente Calidad. *Cierres Resistentes. *Bolso Importado (100 % Original). *Bello Diseño. *Amplio Compartimiento Principal. *Compartimiento Secundario. *Térmica. *Liga Interna Para Termo. *Correa Ajustable. *Asa Superior Para Fácil Manejo. *Etiqueta Impresa en la Parte Posterior Para Identificarla. *Lavable. *NO TRAE TERMO. COLOR Fucsia con Plateado. MEDIDAS Ancho: 20 cm (Aprox.) Alto: 27 cm (Aprox.) Profundidad: 12 cm (Aprox.) Horario de Atención: Lunes a Sábados 8:00 am - 6:00 pm CONDICIONES: *Por favor pregunte disponibilidad antes de ofertar. *No somos tienda Física. *Aceptamos transferencias y/o depósitos en los Bancos Provincial, Banesco y Mercantil. *UNICAMENTE entregamos en Los Dos Caminos. *Las entregas son previo acuerdo (NO EN CUALQUIER HORARIO). *No trabajamos con entregas Urgentes o Inmediatas. *Todos nuestros envíos son por cuenta y riesgo del cliente. *Los fletes por garantía, van por cuenta del cliente. *Trabajamos con DOMESA y TEALCA. *Solo garantizamos la disponibilidad del producto por 24 horas. *Al comprar uno de nuestros artículos, usted esta aceptando las condiciones aquí expuestas. POR FAVOR ACLARE TODAS SUS DUDAS ANTES DE OFERTAR (EVITE CALIFICACIONES NEGATIVAS)
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
LONCHERA TÉRMICA CON EL MOTIVOS A SU PREFERENCIA IMAGEN GARANTIZADO CON NITIDEZ - Productos elaborados en lona (sky) totalmente resistente y duradera - MOTIVOS A SU PREFERENCIA..LA PERSONALIZACIÓN ES GRATIS LONCHERA TÉRMICA 25X19X9 Trabajamos con banesco y puedes hacer transferencia de cualquier banco. También aceptamos mercado pago. Entrega en 10 días hábiles una vez confirmado los datos del pedido
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Lonchera térmica Mario bríos en 250 set de bolso barbie incluye cepillo peine colitas ganchitos y bolso en 390 set de cartera plumaje incluye lo mismo en 300 set de cepillo y colitas ganchitos en 250
Ver producto
Baruta (Miranda)
EN VENTA: Preciosa Lonchera Termica Marca THERMOS DESCRIPCION: 100% libre de PVC con revestimientos de PEVA Aislamiento de espuma de polietileno Gráficos impresos con material de alta calidad unico compartimiento para un fácil almacenamiento y almuerzos a prueba de aplastamiento Cómoda asa de transporte acolchada Medidas: ALTO 18cm ANCHO 25cm BANDA 8cm Condicion NUEVA OFERTE CON CONFIANZA!!! VALOR 15 VERDES 1 dia para concretar su compra!!! Envio a cualquier parte del pais!!!
Ver producto
Cabudare (Lara)
Lonchera Saba Especificaciones: -Marca: Saba -Lonchera térmica -Dos niveles separados -Interior forrado con material térmico para mantener la comida caliente -Incluye estuche para guardar cubiertos -Incluye correa para colgar del hombro -Medidas: Alto: 15 cm x Ancho de 26 cm x 15 cm de Profundidad COMPRAR ES MUY FÁCIL 1-Consulta disponibilidad y aclara todas tus dudas 2-Realiza la compra (Banesco, Provincial, BOD y Bicentenario) 3-Envía tus datos para el envío ZOOM, DOMESA, SEREX o LIBERTY EXPRESS (CADA AGENCIA TIENES CIERTAS CONDICIONES DE ENVÍO). 4-Recibe tu producto y CALIFICANOS SOMOS TIENDA FÍSICA EN CABUDARE, EDO. LARA -Horario: Lunes a Viernes de 8:30 am a 12:00 pm y de 2:30 pm a 5:00 pm IMPORTANTE Estimado Cliente, una vez que realice su compra recuerde que tiene hasta tres (03) días para concretar, de lo contrario la venta será cancelada y será calificado neutral. Favor tomar esto en consideración.:)
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
COMBO MORRAL ESCOLAR, LONCHERA TÉRMICA Y CARTUCHERA CON EL MOTIVOS A SU PREFERENCIA IMAGEN GARANTIZADO CON NITIDEZ - El COMBO (03 productos) MORRAL, LONCHERA TÉRMICA Y CARTUCHERA. - Productos elaborados en lona (sky) EL MORRAL EN EL ESPALDAR CON RELLENO DE GOMA ESPUMA. CON PORTA COOLER Y UN -BOLSILLO LATERAL Y UNA DE FRENTE - MOTIVOS A SU PREFERENCIA..LA PERSONALIZACIÓN ES GRATIS MEDIDA MORRAL 36X29X11 LONCHERA TÉRMICA 27X19X9 CARTUCHERA 23X16 Trabajamos con banesco y puedes hacer transferencia de cualquier banco. También aceptamos mercado pago. Entrega en 10 días hábiles una vez confirmado los datos del pedido
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo a Bs. 110.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Otros.
Bs 110.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 76.332,34 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Morrales y Koalas, Morrales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 95.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Morrales y Koalas, Maletines y Bolsos, Bolsos.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 78.390,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Morrales y Koalas, Maletines y Bolsos, Bolsos.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 49.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Morrales y Koalas, Maletines y Bolsos, Bolsos.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 49.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Morrales, Koalas y Maletines, Maletines y Bolsos, Bolsos.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 99.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Morrales, Koalas y Maletines, Maletines y Bolsos, Bolsos.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 209.484,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Morrales y Koalas, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 189.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Otros.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.