LOCALES EN VENTA EXCELENTE INVERSION EN CIUDAD OJEDA

Realty Propiedades, C.A., vende multifuncionales y estratégicos locales comerciales con inmejorable ubicación, cuenta con todos los servicios necesarios para desarrollar cualquier actividad comercial, cerca de zona residencial y comercial, instalaciones en impecables condiciones y punto comercial envidiable, el sitio que estabas buscando. Haga realidad su negocio. Ideal para cualquier comercio, oficinas o depósito. Construidos con fundaciones estructurales para 3 plantas con relleno de 70cms sobre el nivel de la vía, techo de placa, pisos de caicot, 2 puertas, santamaria y frontales de vidrio, una sala sanitaria recubierta con baldosas con sus accesorios y ducha, igualmente cuenta con sus acometidas para los servicios de aguas blancas y servidas, energía eléctrica y gas doméstico. En la parte externa cuenta con su estacionamiento delantero con pisos de 15 cms de espesor, caminerias con piso de caicot y jardineras así como cercado perimetral con paredes de bloques.
Espectacular propiedad de dos locales de 121.50 Mts2 de construcción cada local, con un terreno de 574.26 Mts2 aproximadamente

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
locales en venta excelente inversion
loading
Precio: Bs 1,00
Bs 1,00
Ver más anuncios de arqmonica
3007226
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.