-
loading
Solo con imagen

Local comercial constitucion barrio


Listado top ventas local comercial constitucion barrio

Venezuela
En Venta Mobiliario de Local Comercial en Barrio Obrero. Contiene aire acondicionado, vitrinas, estantes y lamparas. Cuenta con inventario de Calidad en su
Ver producto
Venezuela
INMOBILIARIAFARRO.COM ALQUILA Amplio local comercial en Barrio Negro, Ciudad Bolívar. Incluso puede disponerse como galpón pues posee 271,82 mts2 de construcción en platabanda. Cuenta con 2 baños y 2 divisiones internas: fachada y oficina; que pueden ser removidas de ser requerido. Fácil acceso. Cerca del aeropuerto. Transversal a la 17 de Diciembre.
Bs 400
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Anzoátegui)
LOCAL COMERCIAL IDEAL PARA CUALQUIER NEGOCIO, EN EL CENTRO DE BARRIO SUCRE, CALLE 23 DE ENERO, CERCA DEL SEGURO.. EL NEGOCIO ESTA PARA REMODELAR, DISPONE DE MAS 162M2
Bs 100.000
Ver producto
Ciudad Bolívar (Bolivar)
Hermosa y comoda casa con local comercial (aprox. 12 m2) ideal para oficina. Consta de 4 hab, 3 baños, porche, sala, comedor, área de lavadero, amplia cocina empotrada, garaje para 3 vehiculos, con un anexo por culminar, con posibilidad para seguir ampliando arriba. Excelente ooportunidad para invertir.
Bs 45.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Local comercial a pie de calle. Av. Constitución. Maracay. L32 En la Av. Constitución de Maracay, Edo. Aragua97m2Con dimensiones para mezzaninaEscaleras de cementoÁrea de oficinaSantamaríaRejaToldoAviso luminosoPuertasBañoTanque de aguaElectricidad trifásica La mejor ubicación comercial para tu próspero negocio.
Bs 29.900
Ver producto

4 fotos

Venezuela (Todas las ciudades)
Local comercial a pie de calle. Av. Constitución. Maracay. L32 En la Av. Constitución de Maracay, Edo. Aragua 97m2 Con dimensiones para mezzanina Escaleras de cemento Área de oficina Santamaría Reja Toldo Aviso luminoso Puertas Baño Tanque de agua Electricidad trifásica La mejor ubicación comercial para tu próspero negocio. Inversión 38.000 IMN-L-32-MY-LF IMNOVA REAL ESTATE +584143430031
Bs 38.000
Ver producto

12 fotos

Venezuela
Local Comercial En Venta En Avenida Constitucion Código: propiedadesjd com Excelente Local a estrenar en esquina con piso de granito durable, posee cuarto en techo para colocar A/A de forma segura. Con enajenacion separada. La planta alta es area sin techar para construccion futura lo cual aumentar­a la dimension y su valor, areas comunes para basura, carga, con tanque subterraneo, hidroneumatico... por todo esto la mejor y mas acertada revalorizacion de su inversion dos tomas de agua una para el C.C. y otra hacia el tanque subterraneo de lts. garantizandole el suministro.consulte a su asesor inmobiliario
Bs 14.000.000
Ver producto
Venezuela
Local Comercial En Venta En Avenida Constitucion Código: Propiedadesjd com Excelente Local a estrenar en esquina, posee cuarto en techo para colocar A/A de forma segura. Con enajenacion separada. La planta alta es area sin techar para construccion futura lo cual aumentar­a la dimension y su valor, areas comunes para basura, carga, con tanque subterraneo, hidroneumatico... por todo esto la mejor y mas acertada revalorizacion de su inversion dos tomas de agua, una para el C.C. y otra hacia el tanque subterraneo de litros garantizandole el suministro.
Bs 11.000.000
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Local comercial en venta ????Barrio obrero calle 13 entre calle 13 y 14 201,37Ms ????primer nivel 03 baños Dividido en 03 áreas Pasillo de circulación hall y escaleras ???? Segundo nivel Dividido en 03 áreas 09 oficinas 2 baños con su pasillo de circulación ????09 puestos de estacionamiento Precio:140.000$ dólares ???????? ???? negociable se recibe vehículo en parte de pago Asesor: Frangel Chacon.
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Local Comercial en Alquiler. Ubicado en el Sector La Romana. Cerca de la Av. Constitución. Maracay * Cerca de vía principal de gran acceso peatonal y vehicular * Superficie de: 30 m2 * Santamaria + rejas de seguridad * Un (1) baño * Pisos de cerámica * Techos de platabanda * Energía eléctrica 110 y 220 voltios * Tanque de agua aéreo y subterráneo CONTÁCTEME PARA MAYOR INFORMACIÓN!!
Bs 100
Ver producto

4 fotos

San Cristóbal (Táchira)
NEGOCIABLE, ESQUINA EN BARRIO OBRERO, SAN CRISTÓBAL, SE VENDE EXCELENTE INMUEBLE A PIE DE CALLE, DE APROXIMADO 70 MTS2, CONVERTIBLE, PUEDE SER USADO COMO VIVIENDA TIPO DUPLEX, O LOCAL COMERCIAL, RESTAURANT, OFICINAS, CONSULTORIOS, DEPÓSITO, PELUQUERÍA, SALA WEB, PAPELERÍA, PANADERÍA, LO QUE GUSTE HACER, USTED LO ACONDICIONA A SU GUSTO, SEGURIDAD ABSOLUTA, UBICADO EN INMEJORABLE ZONA DE ALTO TRÁNSITO DE LA CIUDAD EN ESQUINA DE BARRIO OBRERO. INFORMACIÓN A TRAVÉS DEL 0424-9125396 ABSTENERSE CURIOSOS CONTACTO DIRECTO CON PROPIETARIO. LLAME Y NEGOCIEMOS.
Bs 18.000.000
Ver producto
Venezuela
En venta excelente local comercial, ubicado en vía principal del Barrio Bolívar, Santa Teresa. Cuenta con cubículo para oficina, depósito, baño, área de exhibición. Metros cuadrados 109m2. **PRECIO Y CONDICIONES ESTABLECIDOS POR EL PROPIETARIO.
Bs 25.000.000
Ver producto
Venezuela
En venta excelente local comercial, ubicado en vía principal del Barrio Bolívar, Santa Teresa. Cuenta con cubículo para oficina, depósito, baño, área de 210m2,
Ver producto
Maracay (Aragua)
SKY GROUP Alquila Local Comercial en la Av Constitución a la altura de Santa Rosa 132 m2, Deposito, Baño, Oficina, Area de ADM esta ubicado en Excelente zona Comercial ideal para tu negocio inversión de oportunidad Bs 650.000 Contacto: (0414) 053 34 53
Bs 650.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Amplia casa comercial y residencial en venta en La Barraca, zona céntrica de Maracay. Excelente oportunidad de negocios en un sector concurrido y cercano a diversos entes comerciales como farmacias, panaderías, a media cuadra de la Avenida Constitución, a dos cuadras del terminal de pasajeros de Maracay, entre otros.Tiene un local comercial de 120 Mt2 que cuenta con:- 3 Santamarías- Aire acondicionado- Fachada de vidrio- Puertas de seguridad- 2 oficinas con baños- Cuarto de bomba- Pequeño depósito- Puertas de vidrio y Dry Wall- Estacionamiento para 10 vehículos se encuentra un baño completo para trabajadores, sistema hidroneumático de 7HP y tanque de agua subterráneo de 15.000 litros. En la parte trasera el inmueble de manera privada cuenta con un Townhouse de 70mts en obra gris, cuenta con:- Habitación principal con vestier- 2 baños- Área para sala- Comedor- CocinaLa propiedad consta con un depósito de 250mts y 3,30 mts de alto, cuenta con:- 1 baño- Oficina- Elevador de carga- Tubería de aguas blancas y negras- Línea telefónica con internet-Tiene permisologia y planos de toda la construcción y servicios- Cerco eléctrico, Cámaras, sistema de alarmas, sistemas antifuego, automatismos a santa marías.¡No dudes en contactarme para agendar una cita y conocer tu próxima inversión!
Bs 140.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.