-
loading
Solo con imagen

Local comercial amplio pleno


Listado top ventas local comercial amplio pleno

Barquisimeto (Lara)
RAH, Wendy Fernández, Profesional Inmobiliario, vende Código Flex de referencia: 16-10095, Una Oportunidad de Inversion en local comercial en pleno centro de la ciudad en el Centro de Compras con mayor potencial de Barquisimeto, con bellos acabados y feria de comida. El local posee piso de porcelanato y una mezanina para deposito de mercancia… No pierda la oportunidad de invertir pensando en su futuro “Su sueño inmobiliario al alcance de su mano”
Bs 1
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Oportunidad de Inversion en local comercial en pleno centro de la ciudad en el Centro de Compras con mayor potencial de Barquisimeto, con bellos acabados y feria de comida. El local posee piso de porcelanato y una mezanina para deposito de mercancia.. No pierda la oportunidad de invertir pensando en su futuro... Promociona Propiedades Lara, visita propiedadeslaracomve o por el teléfono 04245062474 - Código Flex 17-3362 - Vende Indira Mendoza
Bs 12.000.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
Local comercial, de 38m2, espcial para consultorios, papeleria, peluqueria, cafe, cyber, oficina y mucho mas. Ubicado en el Edif. Terra, 2 piso.
Bs 50.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Amplio local comercial de oportunidad Antiguo Verde y verde Parque Aragua  4to nivel  Local con 237 metros de construcción Techo platabanda,cielo razón Pisos de Cerámica
Bs 180.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Local comercial en La California disponible en venta, ubicado en zona residencial y comercial consolidada por más de 30 años.Consta de 2 plantas: Una ubicada en la planta baja del edificio que tiene una superficie de 199 m2 distribuida de la siguiente manera: 8 oficinas y 3 baños. La planta sótano de 129 m2 con acceso a vehículos;  tiene 3 áreas amplias y una oficina con varios puestos de trabajo.Entre los beneficios de invertir en este local es su ubicación estratégica, está a menos de 5 minutos de la principal autopista de la ciudad, puede desarrollar cualquier tipo de actividad comercial, cerca de paradas de transporte público y estación del metro.Ahorre tiempo y transforme su negocio!!! Llame para más información y siempre recibirá un trato exclusivo.
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
*INMOBILIARIAFARRO.COM ALQUILA:* Local Comercial a 100mts de Av Bolívar, Maturin Edo Monagas. Diagonal a Verona en dirección a la Plaza Ayacucho. Consta de 58mts, 1 baño, piso de cerámica, techo de platabanda, santamaría y puertas de vidrio. Excelente ubicación para cualquier tipo de actividad comercial, calle de alto tráfico. 
Bs 300
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Si te encuentras en la búsqueda de local comercial que esté ubicado en zona céntrica y segura y de fácil acceso en Maracay, tenemos a tú disposición un inmueble en el C.C Maracay Plaza, Edo Aragua. El Local está situado en la planta alta del Centro Comercial, con sentido hacia la Urb del centro, se encuentra cerca del supermercado San Diego, antiguo Subway, zoom, transporte público, entre otros. Vale destacar, que el Local posee un área de 55 mts2, ideal para trabajar; ya sea como: estudio de grabación (actualmente condicionado para ello), consultorio médico, bodegón, cafetería, entre otros. Es importante resaltar, que el inmueble está distribuido en 2 ambientes: ✓ El primer ambiente posee una barra con toma de agua empotrada (fregadero); área de atención y/o despacho. ✓ El segundo ambiente, cuenta con su puerta de madera, piso con alfombra. ✓ 1 Baño. ✓ Aire acondicionado integral (5 toneladas). ✓ Piso mixto (cerámica y cemento con su respectiva alfombra). ✓ Cielo raso (yeso), con ojos de buey. ✓ Rejas de Santamaría. ✓ Puerta de vidrio. ✓ Luz trifásica. El Centro Comercial cuenta con: ✓ Vigilancia privada. ✓ Puesto de estacionamiento. ✓ Pozo de agua propio.✓ Agua de Hidrocentro. ✓ Cuenta con nueva administración.Se escuchan ofertas!  Agenda tú cita ya.!
Bs 23.000
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
InmobilaraYB Alquila, un Amplio y cómodo local en pleno centro de Barquisimeto cuenta con excelente de infraestructura con capacidad de carga pesada, cuenta con oficinas, santa maría eléctricas y área para show room.…Contáctenos a través de
Bs 750.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
InmobilaraYB Alquila, un Amplio y cómodo local en pleno centro de Barquisimeto cuenta con excelente de infraestructura con capacidad de carga pesada, cuenta con oficinas, santa maría eléctricas y área para show room.…Contáctenos a través de la web www inmobilara com ve
Ver producto
Venezuela
Ubicado en pleno centro de la poblacion zaraceña, punto comercial hecho. Iluminacion interna y externa, piso ceramica, baño, excelentes condiciones. Tambien hay otro local mas pequeño en 3 millones. Pago de contado o en 2 partes, papeles en regla. Informacion:
Bs 4.800.000
Ver producto
Venezuela
EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERTIR, LOCAL COMERCIAL EN PLENO CORAZÓN DE ALTA VISTA, CONSTA DE M2 DE TERRENO, 600 M2 DE CONSTRUCCIÓN. PARA MÁS INFORMACIÓN LLAMAR AL -
Bs 1
Ver producto
Venezuela
EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERTIR, LOCAL COMERCIAL EN PLENO CORAZÓN DE ALTA VISTA, CONSTA DE 1.135 M2 DE TERRENO, 600 M2 DE CONSTRUCCIÓN. PARA MÁS INFORMACIÓN LLAMAR AL 0414-8795041
Bs 1
Ver producto
Maracay (Aragua)
Vendo en Maracay pleno centro en la calle Sanchez Carrero entre la Av. Bolívar y la Av. Miranda Local en Venta de 110 metros con mezzanina, Listo para acondicionar de acuerdo a tu actividad comercial. Vista hacia la calle con gran potencial. Costa de un baño, pisos de granito, tanque de agua con hidroneumático de 2500 litros, una santamaria en perfectas condiciones con dos candado anticizalla con llaves de seguridad. Tiene bancos, cines, feria de comida y Centro Comerciales muy cercanos el cual garantiza mucho tránsito de personas. Excelente inversión Excelente oportunidad!!!..
Bs 30.000
Ver producto
Zaraza (Guárico)
Ubicado en pleno centro de la poblacion zaraceña, punto comercial hecho. Iluminacion interna y externa, piso ceramica, mts2- Pago de contado, papeles en regla. Informacion:
Ver producto
Valencia (Carabobo)
C- 5436219Local comercial ubicada en el boulevard del centro de Valencia.Consta de:Terreno 100m2Construccion 100 m2 Con la posibilidad de ampliacion hasta 300 m2 de construccion  Destinado para cualquier tipo de comercio.Ubicada estratégicamente en zona de alto tránsito peatonal y vehícular.
Bs 180.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.