-
loading
Solo con imagen

Local comercial area m2


Listado top ventas local comercial area m2

Maracay (Aragua)
En la Avenida Aragua se encuentra ubicado el Local Comercial, en avenida muy concurrida, cerca de comercios, fabrica, reconocido centro comercial, asi como de área residencial.El local posee un área de 64,11 m2Tiene acabados en piso de granitoUn (01) BañosSe escuchan ofertas.
Bs 40.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Local Comercial de dos pisos de aproximadamente 56 M2, con frente a nivel de calle, 2 puestos de estacionamiento al frente, con un baño.. PB de aprox 34 M2  libre toda el area con un baño al final del local y una Mezz de aprox 22 M2, esta es el area. por documento area real 66,5 M2.Excelente ubicacion en unos de las avenidas mas conocidas por los locales comerciales que estaban establecidos Ave Los Jardines, son varios locales a nivel de calle. Zona muy tranquila, avenida de alto trafico en la Urb La Florida   
Bs 40.000
Ver producto

2 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Local Comercial, para la venta, en el Centro Comercial Paseo las Mercedes. Area 50 mts. Aire acondicionado split. Posee baño interno. Nivel Mezanina, Esta ubicado,cerca de la entrada principal.
Bs 45.900
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Este local comercial para ventas ubicado en Caracas-Libertador, Distrito Capital, tiene un área construida de 157m2. Cuenta con 2 baños, 4 estacionamientos y los siguientes ítems de acabados: depósito. El local se encuentra alrededor de una zona industrial, lo que ofrece la seguridad de una inversión segura. Al mismo tiempo, se tienen múltiples opciones para la comercialización, dispensando con los costos de transporte y siendo un excelente punto para atraer clientes. La ubicación es inmejorable ya que se encuentra cercano a los medios de transporte públicos, lo que facilita a las personas llegar al local sin mayor dificultad. El local comercial cuenta con todos los servicios básicos para lograr la funcionalidad que se requiere. Viniendo a la parte exterior, este local está rodeado por el centro de Caracas, lo que permite un rápido desplazamiento hacia zonas alejadas. Las áreas aledañas a este local son únicas e incluyen un entorno natural cercano, lo que brinda al lugar un ambiente agradable.  Es un local comercial ideal para establecer un negocio exitoso dentro de un ambiente de seguridad, confianza y otorgando las herramientas necesarias para obtener los mejores resultados.
Bs 35.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila Oficina/Local Comercial con un área de 560 m2 de construcción, distribuidos en 386 m2 en la Planta Baja y 275 m2 en Mezzanina posee aire acondicionado en todas las áreas, 100 m2 de depósito, oficina principal con baño privado, cuenta con una excelente distribución, ubicado en la Avenida Principal de La Urbina. 
Bs 3.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Amplio local Comercial de m2 de terreno, ubicado en la Urbanización Guaparo. Con Alto Transito Vehicular. Se encuentra cercano a Centros Comerciales, Estación de Servicio, Restaurantes, Bancos, entre otros Negocios. De fácil acceso desde y hacia la Autopista. Se encuentra distribuido en 2 Niveles, posee Dos (02) Amplias Oficinas, Dos (02) Baños y Fachada en Vidrio. Tiene área de unos 450 M2 de construcción distribuidos con área de: Showroom o almacén, oficinas, baños, kitchinette y deposito. Toda el área de terreno se encuentra pavimentada con piso estructural de concreto, lo que permite ser usada para estacionamiento, almacén de productos a la intemperie, etc. Posee un tanque de lt de agua con filtro de agua. Electricidad de 110 V y 220 V. Ideal para uso de oficina y deposito adecuado a los intereses de su negocio. Contáctenos para mas información.
Bs 292.000.000
Ver producto
Venezuela
Minilocal Comercial de 10m2, incluye mezzanina (deposito), ubicado en el CC Goajiros Center de gran potencial comercial, cerca del Mercado de los Guajiros (antiguo terminal de Valencia). El Local se encuentra en obra gris (para remodelarlo a su gusto, adaptándolo a su tipo de negocio), posee puertas corredizas en vidrio. El Centro Comercial posee aire acondicionado Central Puertas de Vidrio de acceso principal Escaleras eléctricas, Ascensores Excelentes acabados y distribución de locales. Area de comida Estacionamiento Contáctenos para mayor información... Precio Fijado por el Propietario.
Bs 3.100.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Oficinal en alquiler ubicado en el Piso 5 de la reconocida Torre Sindoni.Cuenta con amplia movilización de personas, cerca de entidad bancaria y otros comercios.Con un área de 100 m2 Un (01) Baño.Se ofrecen los mejores descuentos y negociaciones.
Bs 800
Ver producto

4 fotos

Barinas (Barinas)
LOCAL COMERCIAL CIUDAD VARYNA - BARINAS – VENEZUELA Precio: $30.000 Estupendo Local Comercial ubicado en la Av. ppal de Ciudad Varyná, Sector El Samán, 745,5 m2 de terreno que incluyen, galpón techado con 3 puestos de trabajo y 2 fosas, 1 oficina con baño, 1 sala de espera, 1 baño de empleados, depósito 12 m2, placa para trabajo de Auto lavado 4 puestos, 1 puente, tubos estructurales para techo de área de lavado, fosa recolector de sólidos y trampa grasa, tanque subterráneo de 28000 litros, paredes perimetrales, Portón y puerta de acceso vehicular y peatonal, local comercial para carnicería de 120 m2 en obra gris que incluye( 1 oficina, 1 baño, área de desposte y cava cuarto, área de despacho y neveras). Teléfono de Contacto: +58 4145627992 #localcomercialenventa #localesbaratas #localesenvenezuela #comprolocalcomercial #quierolocalcomercial #localescomercialesenbarinas #localesenbarinas #localescomercialesenbarinas #comprolocalcomercial #buscolocalcomercial #buscolocalcomercialbarato #buscolocal #localcomercial #amazing #latinosunidos #hispanos
Bs 30.000
Ver producto

8 fotos

Maracaibo (Zulia)
Local comercial en el Centro Comercial Las Tejas Sector Paraíso Area: 55 m2 Distribución: Area de recepción, dos oficinas, baño, cuarto de maquinarias con aire acondicionado, tanque y bomba. Muy cómodo y práctico local, ideal para oficina o negocio, que por estar ubicado en un centro comercial, goza de seguridad y amplia disponibilidad de estacionamiento. Posee dos plantas con tabiquería interna, la cual distribuye el área total en varios ambientes. Planta baja: Area de recepción Una oficina. Planta alta: Oficina amplia con 8 puntos de electricidad Baño Cuarto de maquinarias en el cual se encuentra un equipo de aire acondicionado central de 5 toneladas de capacidad y un tanque de agua con su sistema hidroneumático Pasillo de distribución El local posee en su frente puerta de vidrio y puerta de reja. así como ventana vidriera con su reja. Cuenta con el cableado y su respectiva tubería para sistema de detección de incendios. Dispone en su parte exterior de un cajón de aluminio con luces para identificación del negocio. La ubicación del local es privilegiada, ya que el centro comercial se encuentra en zona traficada y a la vez tranquila, y además el local está en la fachada de frente de la edificación. Aprovecha esta oportunidad! Asesor: Mary Loly Díaz Telf.: 0416 - 6614424
Ver producto
Maturín (Monagas)
LOCAL COMERCIAL EN VENTA, AV. ORINOCO - MATURÍN Vendo Local Comercial ubicado en la Av. Orinoco, sector centro de la ciudad de Maturín. El local tiene 139 m2 terreno y 240 m2 de construcción distribuido en 3 niveles. Cuenta con: • Oficina • Baño • Deposito También cuenta con un área diseñada para un apartamento tipo estudio, que posee las acometidas de agua negras, aguas blancas y puntos de electricidad. El local se encuentra en el tramo mas transitado de la Av. Orinoco, a una cuadra de la Av. Juncal, en el área donde se ubican los locales con mayor trayectoria comercial. PRECIO: $120.000 ¡Excelente inversión! No es éste el inmueble que buscas? Llama o envía un mensaje al 0416-6926278 y 0414-7673217 para ofrecerte el inmueble que se adapte a tus necesidades. Descansa tu búsqueda en nuestro equipo... "Somos tu mano amiga"
Ver producto

7 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
LOCAL  COMERCIAL CC. LA COLINA, SAN ANTONIO DE LOS  ALTOS. 453,90 m2 techado  y  450,94 m2 de terraza sin techar Local  Comercial  ideal para gimnasio con área de lunch.Se encuentra Ubicado en nivel C2. Esta  en Obra Gris.Cuenta con  dos (2)  baños, amplio  salón, oficina, área  extensa  de  terraza.  
Bs 900.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Local comercial en excelente condiciones de m2 de terreno y m2 de construcción, de dos niveles ubicada en Avenida Principal de la Campiña a una cuadra del Edificio PDVSA. Cuenta con área de depósito techado de aproximadamente 125 m2 y una terraza de 110 m2 con posibilidad de construir, una recepción, 4 oficinas, 1 sala de reuniones, 2 baños, 4 puestos de estacionamiento al frente del local, aire acondicionado. El precio del inmueble fue definido por el propietario, quien se reserva el derecho a cambiarlo sin previo aviso. La propuesta de compra que se presente está sujeta a su aprobación
Bs 250.000.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER, Céntrico, Maturín. Alquilo Local Comercial ubicado en la Av. Bicentenario, cerca de la Torre Cofell, con las siguientes características: • Area Total de 503 mts2, • Planta baja: 333 m2 con 2 baños • Mezanina: 170 m2 con 4 baños. Está ubicado en una zona de alto tráfico. ¿No es éste el inmueble que buscas? Llama o envía un mensaje al 0414-7673217 o 0416-6926278 para ubicarte el inmueble que se adapte a tus necesidades. Descansa tu búsqueda en nuestro equipo... "Somos tu mano amiga"
Bs 800
Ver producto

9 fotos

Punto Fijo (Falcón)
Local Comercial en alquiler, ubicado en la urbanización Santa Irene Punto Fijo estado Falcón, a 100 m de la Av. Coro, el cual es una de las Avenida transitadas con acceso a zona comercial, con un área de terreno de 286 m2 y 176,95 m2 de construcción, techo en platabanda y piso en granito pulido. Distribuidos en: • 1 oficina • 1 salón amplio para hacer las divisiones. • Garaje 3 puestos • 3 Baños PLUS: • Muy cerca de la Av. Coro • Santa María • 1 garaje con entrada al salón que sirve para carga y descarga • Santa marías • 1 Tanque de 1.100 litros Local está muy bien ubicado, y es excelente para supermercados, farmacia, empresas consultoras o cualquier otro tipo de negocio por su ubicación estratégica, su espacio amplio . • Heslin Bermúdez Contacto: +58 4126522767 Fabiola Ventura Contacto: +58 4121007616 @hyf_inmuebles @hyfinmuebles.skygroup@gmail.com
Bs 500
Ver producto

9 fotos

Punto Fijo (Falcón)
Local  Comercial en alquiler, ubicado en la urbanización  santa  Irene Punto Fijo estado Falcón, a 100 m de la Av. . Coro,,  el cual es una de las Avenida transitadas con acceso a zona  comercial,  con un área de terreno de 286 m2 y 176,95 m2 de construcción, techo en platabanda y piso en granito pulido. Distribuidos en: • 1 oficina • 1 salón amplio para hacer las divisiones. • Garaje 3 puestos • 3 Baños PLUS: • Muy cerca de la Av. Coro • Santa María • 1 garaje con entrada al salón que sirve para carga y descarga • Santa marías • 1 Tanque de 1.100 litros Local está muy bien ubicado, y es excelente para supermercados, farmacia, empresas consultoras o cualquier otro tipo de negocio por su ubicación estratégica, su espacio amplio. • Heslin Bermúdez Contacto: +58 4126522767 Fabiola Ventura Contacto: +58 4121007616 @hyf_inmuebles @hyfinmuebles.skygroup@gmail.com
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.