LIMPIA ÓXIDO CQ DE 3,78 L (GALÓN) EN VENEZUELA

“Limpia Óxido CQ”, es el aliado para recuperar esas piezas metálicas oxidadas, que distes por perdidas. Esta altamente concentrado. Ideal para los trabajos más exigentes. Elimina el óxido en su totalidad. APLICABLE PARA: tanques de gasolina, tornillos, herramientas en general, rejas y cualquier pieza metálica oxidada. INSTRUCCIONES:

1.– Puede diluir el producto en una relación 1:1 (1 L de producto/1 L de agua).

2.- Si la pieza está muy oxidada, se recomienda usar directamente sin diluir. En el caso de tanques de gasolina, aplicar el producto, con dilución o no, dentro del mismo y dejarlo en contacto, como mínimo, 12 Horas (el tiempo varía en función de la cantidad de óxido presente). Para tornillos, herramientas, etc., se recomienda sumergirlas en el producto, en un recipiente adecuado, esperar entre 6 y 8 Horas para que se elimine todo el óxido presente.

PRODUCTO REUSABLE. LUEGO DE APLICARLO GUÁRDELO. RINDE PARA 10 APLICACIONES MÁS, SIN IMPORTAR QUE YA LO HAYA DILUIDO.

NOTA: Producto hecho a base de compuestos orgánicos biodegradables, lo que se traduce a; no contaminante para usted, ni para el medio ambiente. Rendimiento: 18 m2/L dependiendo de la superficie.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Limpia Óxido CQ de 3,78 L (Galón)
loading
Precio: Bs 21.000,00
Bs 21.000,00
Ver más anuncios de consultoría-química
3115846
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.