-
loading
Solo con imagen

Lavadora semiautomatica haier nueva


Listado top ventas lavadora semiautomatica haier nueva

Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 99.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Lavadoras y Secadoras, Lavadoras, Semi-Automáticas, Otros.
Bs 99.999
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Lavadora semiautomatica samsung nueva en su caja. Precio raya, no pida rebaja 250$
Ver producto
Iribarren (Lara)
Lavadora Semiautomática Marca Regina Capacidad 5.5 Kg Totalmente Nueva en su caja (Nunca Usada) Cualquier duda consultar antes de ofertar - Preguntar disponibilidad antes de ofertar. - Recuerde que al ofertar ya es compromiso - Se aceptan TRUMP - Al ofertar elegir la opción de pago (acordar con el vendedor) - Venta solo en Barquisimeto Se trabaja con depósitos y transferencia en: ¿ Banesco
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
lavadora semiautomática doble tina, marca TCL, 6 Kg. de capacidad. completamente nueva. costo de referencia 230 verdes. según tasa del día de la consulta. Se aceptan transferencias bancarias, bancos: Mercantil, BOD, Provincial y Banesco. Se puede entregar en persona o enviar por servicio de encomienda a nivel nacional a riesgo y costo de parte del comprador. Consulte disponibilidad y precio antes de ofertar.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
LAVADORA SEMIAUTOMÁTICA MARCA OLAIZER 7KG. PRECIO 350.000 SOBERANOS. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR RECUERDE QUE OFERTAR ES UN COMPROMISO. NO SOMOS TIENDA FÍSICA SOMOS EMPRESA Y EMITIMOS FACTURA FISCAL.. TIENE UN LAPSO DE 3 DÍAS PARA CONCRETAR SU COMPRA. MÉTODO DE PAGO TRASFERENCIA, BANESCO, MERCANTIL.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Lavadora semiautomática doble tina de 12kg Nueva a estrenar Haga todas sus preguntas antes de ofertar
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Lavadora semiautomática nueva LG 7KILOS ENTREGA INMEDIATA EN ZONA SEGURA ACEPTAMOS 160 DE COLOR VERDES POCAS UNIDADES NO TE LO PUEDES PERDER !! SOMOS yessyshop9 tu tienda on line con los mejores precios
Ver producto
Venezuela
Lavadora automática marca Haier nueva en su caja, sin detalles, venta en Acarigua Edo. Portuguesa somos Particulares
Gratis
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Lavadora Dobletina 5kg Nueva con Garantia. Si no cuentas con vehiculo, se realizan despachos por un valor adicional. Realizamos las entregas Personales en Municipio San Diego previo acuerdo con total seguridad y resguardo. *Pregunta DISPONIBILIDAD, PRECIO y Todo lo que Consideres Antes de Comprar. ***Somos Mercadolíder por nuestro Buen Servicio en esta Pagina! Cuenta con nuestro Apoyo y Colaboración, nuestros clientes son la Prioridad, por ello, contamos con esta Excelente Reputación! * Revisa Bien toda la publicación y lee con Atención las Descripciones. * Tienes 12 Horas para Concretar su pago o de lo contrario se cancelará la Compra y se calificará Negativo. *No Compres Si No estás 100% Seguro de tu Compra o si No tienes el Dinero para pagar, ya que las Compras no concretadas afectan Nuestra Reputación, pero también, la Suya y Nosotros tenemos que pagar las Comisiones sin nisiquiera haber vendido.
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Lavadora Gdeluxe 15kg semiautomática, doble tina, con bomba de agua, neuva. 260 lechugas
Ver producto
Maturín (Monagas)
Vendo Lavadora Semiautomática Marca Haier de 12 Kilogramos totalmente nueva en su caja, se encuentra en una Urbanización del Estado Monagas (Maturín). Sólo se encendió para probar que funciona.
Bs 200.000
Ver producto
San Francisco-Falcón (Falcón)
EN SU CAJA, NUEVA, SIN USO, VENDO LAVADORA SEMIAUTOMATICA, DOBLE TINA, DE GRAN CAPACIDAD! (10 KILOS), APROVECHE!, EL PRECIO MAS BAJO DEL MERCADO! BUSQUE Y COMPARE!
Ver producto
Maracay (Aragua)
HERMOSA LAVADORA AUTOMÁTICA HAIER 12 KG TOTALMENTE NUEVA A ESTRENAR LA MAS GRANDE!! PLATEADA!! ARAGUA
Bs 16
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Vendo lavadora semiautomática de 12 kg. Casi nueva con muy poco de uso. 190 trumps es el costo. Profundidad: 51cm, anchura: 92 cm, altura: 91 cm
Ver producto
Chacao (Miranda)
Exelente lavadora Semiautomatica doble tina de 6 y 8 kilos marca Viotto color blanca Nueva en su caja lista para estrenar, Hacemos entregas en chacao ccs y a domicilio en toda ccs gratis,Tambien aceptamos Zelle. Nota: si no esta seguro de su Compra por Favor no oferte...
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.