-
loading
Solo con imagen

Lamparas aplique pared


Listado top ventas lamparas aplique pared

Baruta (Miranda)
1) TRABAJAMOS CON MRW COBRO A DESTINO. 2) NO OFERTE SI NOOO TIENE LA PLATA. 3) LAS FOTOS SON REALES DEL PRODUCTO, MEDIDAS Y PESO. 4) LAS LAMPARAS SON TOTALMENTE NUEVAS. 5) NO SOMOS EMPRESA DE ENVÍOS, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR LOS DAÑOS, ROBOS Ó ATRASOS EN LOS ENVÍOS. 6) ENTREGAS PERSONALES UNICAMENTE EN LA TRINIDAD DE 3 A 6 PM DE LUNES A VIERNES, NO HACEMOS ENTREGAS EN NINGUNA OTRA PARTE. LAS UNICAS QUE TRAEN TODO INCLUIDO, LISTAS PARA MONTAR. LAMPARAS DECORATIVAS DE PARED 1 LUZ E27 LUJOSAS Y MODERNAS EN METAL Y CRISTAL MUY LUJOSAS, DALE UN TOQUE DE CLASE Y ESTILO A TU HOGAR. LUJOSAS CON EXCELENTE ACABADO EN LA SEGUNDA FOTO SALE SUS MEDIDAS.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 245.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Otros.
Bs 1.500
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 2.600.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Otros.
Bs 2.600.000
Ver producto
Chacao (Miranda)
- Lámpara exteriores - Aplique de pared - Globo de vidrio blanco Diámetro 15cms. - Precio unitario: 5 divisas o al cambio monitor del dia - Base metal color blanco - Socate E27 - La medida más común del mercado - Sirve para bombillo ahorrador, LED, incandescente - Se acepta Pago Movil al momento de la entrega - Se aceptan divisas - Somos tienda virtual - Se entrega en Altamira 24 / 48 horas después de recibida la transferencia - NO SE REALIZAN ENVÍOS A MENOS QUE TENGA SU TRANSPORTISTA DE CONFIANZA - ¡IMPORTANTE! VER PASOS PARA LA COMPRA EN LA ÚLTIMA FOTO DE LA PUBLICACIÒN
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 19.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Bs 19.999
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 70.106,40 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 84.389,76 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Ver producto
Venezuela
Las lamparas grandes tienen un costo de 6000bs piezas unicas irrepetibles diferentes precios llame y pregunte ideales para regalar
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Lamparas de pared tipo cubo, mide 3 pulgadas de ancho por 10 cmt de alto, son de aluminio y usan socate para bombillos MR16 como referencia es el que usa los ojos de buey, y lo pueden usar en Led como en halogenos. NO INCLUYE BOMBILLO. Estas lamparas crean una serie de líneas minimalistas basada en el cuadrado como forma geométrica perfecta, de la cual mediante extrusión se construye el volumen de los diferentes modelos. Disponible en el acabado original el cual es aluminio pulido, a partir de ese acabado las podemos pintar a su gusto ya sea en blanco o negro. ATENCIÓN UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA TIENE 2 DÍAS PARA EFECTUAR EL PAGO, DE LO CONTRARIO LOS PRECIOS PUEDEN ESTAR SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. AL EFECTUAR EL PAGO REQUERIMOS DE 4 DÍAS HÁBILES PARA LA ENTREGA DEL PRODUCTO. LOS ENVÍOS SON REALIZAMOS LOS DÍAS, LUNES, MIÉRCOLES Y JUEVES. HACEMOS ENVÍOS A NIVEL NACIONAL COBRO A DESTINO A TRAVÉS DE TEALCA, DOMESA, MRW Y ZOOM. Recuerde realizar todas las preguntas antes de ofertar, con gusto le atenderemos!
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 399.899,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Velas y Candelabros.
Ver producto
Coro (Falcón)
Lampara Marca bel air lighting Modelo SC Nuevas pero económicas en 350 cada una tengo 32 en existencia somo tienda física hago descuentos al por mayor
Bs 350
Ver producto
Venezuela
EL PRECIO ES POR CADA UNO. Espectaculares e Imponentes Aplique, Pedestal, Hornacina o " NICHO" de pared al estilo Barroco - Rococo, para colocar: Imágenes (Santos, Vírgenes) o Adorno. Estos hermosos y laboriosos pedestales resaltarán y darán el toque de glamour y sostificacion al hogar y majestuosidad a ese lugar tan especial para ti de oración y regocijo..Una pieza que no debe faltar en donde se complementan la fe, el amor y la paz !!. Medidas: Alto 40 cms Ancho 20 cms Profundidad 15 cms Se hacen envíos a todo el interior del país con cobro a destino, indicando usted la Agencia de envios de su preferencia. Haga sus preguntas, despeje dudas y Oferte solo si esta seguro de comprar !, evite calificaciones negativas.Bendiciones Aplique Nicho Pedestal Pared Barroco Adorno Hogar Decoracion
Bs 14.650
Ver producto
Venezuela
APLIQUES DE PARED DE ALTA CALIDAD Nuevas Traidas de España Tipo de Bombillo: Halógeno 100 o E27 (No incluido) Material: Vidrio con base cromada o dorada Modelo: 850 Disponible en Color Blanco:            !!POR FAVOR REALIZAR TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR ASÍ COMO TAMBIEN CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS!!
Bs 4.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 54.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.