LA BELLA ADRIANA MICELI EN UN NUEVO PROYECTO CON TELETICA EN VENEZUELA

Adriana Miceli
Hermosa modelo, productora y manager, se encuentra ahora en un nuevo proyecto con Teletica (Canal 7) en donde tendrá una participación como conductora en un programa de variedades en Estilo de Vida en la bella ciudad de San Jose (Costa Rica) con un golpe de genialidad, creatividad y gran entretenimiento podrán mostrar temas sobre cultura, belleza, cine.
Adriana Miceli desarrolla ideas para poder enlazar a países como Costa Rica y Venezuela aportando un crecimiento laboral para ambos y la oportunidad de empleo para muchos actores, productores, directores y afines
Teletica ha iniciado transmisiones en forma simultánea de su señal tradicional (análoga), y la señal digital de alta definición. A partir de ahí han realizado varios proyectos como noticiero estelar Telenoticias, Las Estrellas, El Chinamo, Bailando por un sueño, Cantando por un Sueño, ¿Quién quiere ser millonario?, La Media Docena, La Pensión, películas y partidos de campeonato de Costa Rica en HD.
En el desarrollo de una mejor calidad de vida.
Publicado por Prensa Actual
Prensaccas

4,67/5

3 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
La Bella Adriana Miceli en un nuevo Proyecto con Teletica
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de prensa-util-aqui
1979446
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.