KIT DE VIVIENDA AUTO PORTANTE LEGO BLOQUE EN JOSÉ FÉLIX RIVAS

LEGO-BLOQUE
SISTEMA CONSTRUCTIVO AUTO-PORTANTE tlf 0412-4475003

EL LEGO-BLOQUE ECOLOGICO es la solucion al problema constructivo del presente, por sus caracteristicas fisicas le proporciona economia, estabilidad estructural, armonia, y belleza a su obra, haciendo que su vivienda se torne en un lugar agradable,relajante y seguro.
VENTAJAS........ ecologico suelo cemento..... no hay cocion curado por proceso de humectacion
- facil y rapido de armar.
- ahorro sustancial hasta de un 30%
- acabado de obra limpia u otro que desee
VENTAJA ESTRUCTURAL: las columnas son vaciadas en los orificios del LEGO-BLOQUE para distribuir la carga uniformemente entre las paredes, creando asi una estructura monolitica mucho mas segura, ahorrando hierro y concreto.
VENTAJAS DE LA INSTALACION: electricas , aguas negras y blancas: toda la tuberia se ubica en los orificios del LEGO-BLOQUE evitando de esta manera romper el mismo, ahorrando asi tiempo y material.
AISLAMIENTO TERMICO: los orificios de los LEGO-BLOQUES son tambien importantes ,pues forman camaras termicas evitando asi que el calor del exterior de la vivienda, penetre al interior de la misma, con el frio es todo lo contrario.
AISLAMIENTO ACUSTICO: Los orificios del LEGO-BLOQUE actuan como aisladores acusticos disminuyendo considerablemente el ruido provocado en el exterior de la vivienda.
PROTECCION CONTRA LA HUMEDAD: debido a que los LEGO-BLOQUES son curados bajo un proceso de humenctacion una vez secos repelen la humedad.
Estimados señores, no pierda esta oportunidad de obtener una excelente vivienda a un costo muy por debajo de los estandares de construccion, llamenos o escribanos, y le daremos un presupuesto amoldado a sus necesidades y requerimientos,distribuimos a nivel nacional. si ya tiene su terreno solo llamenos, trabajamos con OCV, ONG, SECTOR PUBLICO Y PRIVADO, SOLO LLAMENOS Y ACLARAREMOS CUALQUIER DUDA

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
kit de vivienda auto portante LEGO BLOQUE
loading
Precio: Gratis
Gratis
3068508
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.