-
loading
Solo con imagen

Juego muebles color verde


Listado top ventas juego muebles color verde

San Diego (Carabobo)
JUEGO DE VELAS DE COLOR VERDE 6 Velas verdes, largas y en espiral para candelabros. Medidas: alto: 25cm x diámetro: 2cm Las fotos son reales del producto en venta. Si la publicación está activa, el producto está disponible. IMPORTANTE NO OFERTE si no está 100% seguro de la compra Pregunte todo lo que desee saber, aclare sus dudas, antes de darle a comprar, con gusto responderemos en el menor tiempo posible. Recuerde que al ofertar usted asume un compromiso y sólo tiene 3 días para concretar la compra, de lo contrario se le calificará negativo. NO se aceptan devoluciones Condiciones de envío: - El envío se realizará dentro de las siguientes 24 a 48 horas hábiles de confirmado el pago. - La mercancía sale en perfecto estado según lo publicado. - El precio del producto no incluye el costo del envío ni el seguro; el envío lo paga el cliente al recibirlo. - La mercancía viaja por cuenta y riesgo del COMPRADOR. No nos hacemos responsables por robo, pérdida o maltrato de la Mercancía. Forma de pago: - Depósito o Transferencia a BANESCO o BANCO MERCANTIL.
Ver producto
Venezuela
El producto es A ESTRENAR Contiene: - 1 Porta toallas con una longitud de 41,5 cms. - 1 Porta rollos. Su color es verde claro. Juego De Baño Verde Marca Tatay House & Garden (2 Piezas)
Bs 2.500
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Vendo juego de Muebles color vino, por no usar y por no tener mucho espacio para colocarlos. Aproveche la oportunidad, Están prácticamente como nuevos. BUENOS BONITOS BARATOS Para verlos llamar al - San Felix. urb Andres Bello (Los Sabanales-Dalla Costa)
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Color disponible verde. Medidas 40x60cm. Contiene 2 piezas. Material 100% algodon. Marca concepts.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Juego de muebles de color negro consta de: 1 mueble de dos puesto. 2 poltronas individuales. Son de bipiel, lavables, patas de aluminio, madera de pino. Medidas 1.62mts.de largo X 0.83mts.de profundidad X 0.85mts.de altura. El precio no incluye el costo de envío. Ubicados en Boleita, tiene pequeños detalles.(ver fotos) Precio 250 americanos. Oferte sólo sí se encuentra seguro.
Ver producto
Ocumare del Tuy (Miranda)
JUEGO DE MUEBLE MODULARES-SALA COLOR NEGRO (DETALLES MINIMO COMO SE APRECIAN EN LA IMAGEN) 120.000 SOBERANOS O 300 VERDES (NEGOCIABLES) -Preguntar antes de darle a comprar -Al comprar tiene 3 dias para concretar la compra, caso contrario sera calificado negativo -Se hacen envios recibiendo el correo con todos los datos -Somos Oficina -Se hacen envios por MRW-DOMESA,TEALCA Y ZOOM -Puede retirar en sitio -tenemos cuenta banesco, Mercantil, Provincial y Venezuela. -Revisar bien la descripción e imagen y pregunte todo lo que desee antes de ofertar. -Gracias por su visita e interés.
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 7.700,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Velas y Candelabros.
Bs 7.700
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 31.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Velas y Candelabros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.765.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Vajillas Completas.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 754.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Velas y Candelabros.
Bs 754.500
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Vendo super económicos por motivo de viaje bellisimos y practicos juego de muebles de tres (03) piezas, única oportunidad de inversión irrepetible, son tres (03) muebles, dos(02) de un (01) solo puesto, y uno (01) de tres (03) puestos, solo tiene unos pequeños detalles en uno solo de los muebles de un puesto como puede observar en las fotos 4 y 5, los demás están en excelente estado sin detalles, por debajo están también excelentes, verlos es comprarlos, negociables
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo a Bs. 1.450,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 1.450
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo a Bs. 1.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 1.900
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
juego de muebles color verde con dorado pequeños detalles en los apoya brazos(falta de relleno) que se pueden ver en las fotos, detalles en madera. el envio corre a cuenta del comprador mas fotos por correo
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
A la venta Juego de muebles color verde, usados material de pana.. No son muy grandes, sino ajustado a tu comodidad
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.