-
loading
Solo con imagen

Juego mueble sala elegante


Listado top ventas juego mueble sala elegante

Girardot-Aragua (Aragua)
Juego de sala incluye: Mueble y mesa de centro, el otro mueble viene de regalo junto con la compra. Todo se conserva en excelente estado. Precio: 710 TRUMP del norte Haga todas sus preguntas antes de ofertar, estamos para atenderlos. La compra es un compromiso, una vez la haga tiene 24 horas para contactarse y 48 horas para concretar, de lo contrario sera calificado de manera negativa. No se realizan envíos, solo entregas personales.
Ver producto
Venezuela
JUEGO DE SALA DE BAÑO INCLUYE: 1 W.C DE UNA PIEZA 1 LAVAMANOS CON PEDESTAL COLOR: BLANCO (NO INCLUYE GRIFERIA DE LAVAMANOS) MEDIDAS DE CADA PIEZA: ELEGANTE FÁCIL DE INSTALAR GARANTIZADO NUEVO EN SU CAJA IDEAL PARA SU BAÑO! IMPORTANTE TOME ENCUENTA LO SIGUIENTE: NO OFERTE SINO ESTA REALMENTE SEGURO TIENE TRES DIAS PARA CONCRETAR EVITE CALIFICACIÓN NEGATIVA CONSULTE DISPONIBILIDAD ANTE CUALQUIER DUDA PREGUNTE PUEDE RETIRAR PERSONALMENTE SOMOS SU TIENDA SEGURA ON LINE/FÍSICA ATENDEMOS  LUNES A VIERNES 8:AM A 4:30PM
Bs 81.900
Ver producto
Venezuela
VENDO ELEGANTE JUEGO DE SALA, ESTILO DANES, VINTAGE DE LOS AÑOS 68, UN SOFA CON MESAS LATERALES INTEGRADAS; DOS POLTRONAS Y UNA MESA CENTRAL, SIN EL MARMOL EN MUY BUEN ESTADO NO HAGO ENVIOS- NI CAMBIOS
Bs 150.000
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
juejos de sala comedor en madera y cuero. El comedor en excelentes condiciones seis puestos. El juego de sala también en madera y cuero. Consta de mueble de tres puestos más dos sillas individuales una de las cuales tiene el cuero del asiento roto. 100k
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
juejos de sala comedor en madera y cuero. El comedor en excelentes condiciones seis puestos. El juego de sala también en madera y cuero. Consta de mueble de tres puestos más dos sillas individuales una de las cuales tiene el cuero del asiento roto. 200k
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Remato bello juego de sala en buen estado, un mueble de dos puestos y dos poltronas estilo isabelinas, una mesita de centro, en madera de cedro, para retocar y tapizar a su gusto.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
1 Un Juego de Sala (un sofá, una mesa y un puff) en perfecto estado, muy cómodos y prácticos, El precio es Negociable acepto propuestas. Bs. Mueble de Madera tipo Modular Es ideal para separar ambientes, Se puede separar en tres partes mide mas de 2 metros de ancho, Son tres Módulos, s e vende Junto o Separados , El precio es negociable, Escucho propuesta
Ver producto
José María Vargas (Táchira)
*SE VENDE* Juego de Sala (2 muebles + 2 mesitas + mesa para Tv) usado, buen estado, 110 trumps. Con la compra te llevas un mueble sofa grande para reacondicionar.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Otras características Forma: Rectangular Descripción MEDIDAS GENERALES Largo 60cm Ancho 40cm Alto 30cm
Bs 45
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Juego de mueble usado En buen estado Sólo le falta limpieza NEGOCIABLE Precio 300 trum
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo a Bs. 2.599.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 2.599.500
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo a Bs. 1.599.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 1.599.500
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo a Bs. 2.199.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 2.199.500
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo a Bs. 2.499.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 2.499.500
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.999.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 2.999.500
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.