-
loading
Solo con imagen

Juego muebles hierro madera


Listado top ventas juego muebles hierro madera

José Félix Rivas (Aragua)
A la venta por 120 pepinos, muebles de madera y cuero en buen estado. Uno de tres puestos, 2 Poltrona y una mesa central.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 7.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Muebles de Jardín.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Por Motivo De Viaje Se Vende Juego Muebles De Madera (Saman) Usados, En Perfecta Condiciones: Descripcion: Mueble Grande De Tres Puestos, Dos muebles Individuales Y Mesa De Centro.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Juego de muebles de madera y hierro forjado excelente estado, negociable.
Ver producto
Juan Antonio Sotillo (Anzoátegui)
Juego de muebles de madera con hierro, usados pero en buen estado. Consta de 1 mueble de 2 puestos y 2 aparte individuales, mas la mesita de centro. Se vende en divisas 70, negociable
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Juego Dormitorio Hierro Forjado Y Madera De Pino matrimonial. Trae: 1) Dos topes de la cama matrimonial estandar. 2) Mesa peinadora sin espejo 3) 1 mesa de noche. Box y colchón no incluidos. 30 vds
Ver producto
Miranda-Falcón (Falcón)
Muebles de madera en Saman y hierro forjado cojines en bipiel, perfecto estado, tal y como se ven en las imagenespreguntar precio y disponibilidad
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Juego Muebles jardín Hierro forjado 4 piezas. Sin detalles. Fabricados con cabilla maciza redonda. 60 vrd
Ver producto
Catia La Mar (Vargas)
Juego de muebles de madera y cuero, usado, completo perfecto para su comodidad en la calidad de su hogar, este, cuenta con 1 mesa central pequeña, 1 mesita decorativa con base en forma de cisne, 1 esquinero vertical de 5 compartimientos, 2 muebles individuales de madera y cuero y un mueble central de tres asientos. IMPORTANTE: Los muebles estan en perfecto estado, solo cuentan con un detalle en uno de los asientos en el mueble grande como lo puede observar en las imagenes. Algunas piezas cuentan con pequeños detalles por el pasar del tiempo.
Ver producto
Maracay (Aragua)
JUEGO DE MUEBLES COUNTRY EN MADERA DE SAMAN Y COJINES EN TELA !!! 1-MUEBLE DE DOS PUESTOS 2 INDIVIDUALES 1. MESA DE CENTRO Juego de muebles en madera 2 pequeños individuales y 1 grande de 3 puestos en muy buen estado con su mesita de centro y cojines (120 VERDES)
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Juego De Muebles En Madera Ceiba ***Usados*** 350 verdes 1 Mueble de 2 puestos 2 Muebles de 1 puesto Excelentes condiciones FAVOR REALIZAR TODAS SUS PREGUNTAS Y CON GUSTO LE RESPONDEREMOS!!
Ver producto
Iribarren (Lara)
JUEGO DE JUEGO DE MUEBLES DE MADERA COMPUESTO DE UNO GRANDE PARA 2 PERSONAS, 2 INDIVIDUAL Y UNA MESITA CENTRA.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Juego de muebles en madera envejecida incluye mesita realice todas las preguntas y aclare sus dudas antes de ofertar
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
JUEGO MUEBLES MADERA SAMAN, 3 PIEZAS EL GRANDE Y DOS PEQUEÑOS,
Ver producto
Maturín (Monagas)
Juego de Muebles de Madera...incluye un mueble grande, dos pequeños y la mesa de centro... tambien incluye los cojines blancos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.