-
loading
Solo con imagen

Juego dos sofas


Listado top ventas juego dos sofas

Libertador-Aragua (Aragua)
Juegos de sofás de 3 y 2 ptos, con alfombra, lámpara y espejo precio 100.000 bs.S. o 200$
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Juegos de sofás de 3 y 2 ptos, en muy buenas condiciones, precio 200 $
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Juegos de sofás de 3 y 2 ptos, en muy buenas condiciones, estampados en tela estampada italiana, no estan rotos ni deteriodados, precio 120 aguacates o al cambio del dia.
Ver producto
Barinas (Barinas)
Vendo mi juego de sofas por urgencia economica en negociable solo tiene el detalle que sale en la foto
Ver producto
Guatire (Miranda)
Juegos de sofa de 3 y 2 puestos en bipiel, con patas cromadas. Conservados oportunidad ambos en 300$
Ver producto
Independencia-Yaracuy (Yaracuy)
Juego de Sala 5 puestos no grande y dos individuales color vino tinto y multimueible de Saman grande para equipo de sonido
Bs 75
Ver producto
San Antonio de los Altos (Miranda)
HERMOSOS SOFAS EN BIPIEL DE DOS Y TRES PUESTOS, COLOR NEGRO, MODERNOS. AMBOS COMO NUEVOS POR MUY POCO USO. PRECIO EN TRESCIENTOS VERDES LOS DOS
Ver producto
Baruta (Miranda)
Juego de muebles Kartell diseñado por Philippe Starck, para total intemperie compuesto de un sofa blanco de dos puestos, dos sofas verde limon individuales y dos mesitas blancas.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
JUEGO DE DOS OLLAS IMUSA, LA DE 18 CMS TIENE TAPA, LA DE 10 CM NO TIENE TAPA, HECHA EN COLOMBIA, EL PRECIO ES POR EL JUEGO (DOS OLLAS). AL DARLE COMPRAR TIENES 2 DIAS PARA CONCRETAR LA COMPRA, DE LO CONTRARIO SERAS CALIFICADO NEGATIVO.
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
*****IMPORTANTE EL JUEGO DE MUEBLES ESTA EN MATURIN ESTADO MONAGAS**** ****EL PRECIO DE VENTAS ES DE 500 VERDES INCLUYE LA MESITA DE CENTRO****** ****EN VENTA: -JUEGO DE MUEBLES COMPUESTO DE (SOFÁ DE TRES PUESTOS + SOFÁ DE DOS PUESTOS). -MEDIDA SOFÁ DE TRES PUESTOS 220_CM X 90_CM Y SOFÁ DOS PUESTOS 160_CM X 90_CM. -EL PRECIO ES EL PUBLICADO POR LOS DOS SOFÁS 8 COJINES DECORATIVOS Y LA MESA DE CENTRO.
Ver producto
Guacara (Carabobo)
OFERTA Juego de muebles sin uso, en perfecto estado, tienen forro, son dos sofás dos puestos medidas 1mtr 10 cm de largo y 50cm de ancho, un puff grande de 70x70x45 de alto y un puff cubo pequeño 45x45. Entrega personal, 170V en Oferta
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 200,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 200
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Excelente oportunidad de juego de sofas para la sala perfecto estado casi nuevos, se venden por motivos de viajes. Nos puede llamar para concretar visita y verlos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
----------------------------------------------------- MUY IMPORTANTE En el contexto económico actual los precios se ajustan casi a diario por lo que resulta virtualmente imposible mantener las publicaciones actualizadas. Favor solicitar confirmación de precio en la sección de preguntas antes de ofertar. Gracias. ----------------------------------------------------- JUEGO DE SILLAS PARA JARDÍN O TERRAZA Estupendo juego, dos (2) sillas tipo sillón. Las sillas están intactas porque siempre el respaldar y los apoya brazos han permanecido con protectores de tela. También las patas están forradas de plástico por lo que permanecen intactas si se retira el plástico. Se vende con el juego verde de protectores de tela que aparecen en las fotos y además otro juego adicional de protectores que se aprecia en la última foto. La mesita se regala si Ud. si quiere, presenta desgaste de uso. ENTREGAS PERSONALES ÚNICAMENTE EN NUESTRA OFICINA DE SAN BERNARDINO, CARACAS. ESTE ARTÍCULO NO SE ENVÍA, ÚNICAMENTE PARA SER RETIRADO PERSONALMENTE.
Ver producto
Caraballeda (Vargas)
SOFAS DE TRES PUESTOS Y DOS PUESTOS EN PERFECTO ESTADO, LOS MICMIS FUERON COMPRADOS EN LA MUEBLERIA HERVIGON, 590,00 TRUMP.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.