JABONES PARA HOTEL Y FAMILIAR EN CARACAS

Hacemos Jabones con nuestra propias formulas ajustados a sus necesidades.

Usted puede decirnos el tipo de fragancia que mas le guste y el diseño.

Tenemos jabones desde 12gr, 19gr, 75gr, 95gr

Diseños Unicos y Originales.

Los servicios que ofrecemos son jabones para hotel tipo tocador y personales clasificados de la siguiente forma.

•Hotelero clase A: es un jabón de 19gr con fragancia a manzana, limón o fresas de formas redondas con texturas. Empaquetados con envoltorios transparentes y sellados para conservar sus aromas. Están elaborados a base de Jabón, glicerina y Avena exfoliante.

•Hotelero Clase B: es un jabón de 12gr de forma cuadrada o de ostras, con ricas esencia Empaquetados con envoltorios transparentes y sellados para conservar sus aromas. Están elaborados a base de Jabón, glicerina y Avena exfoliante.

•Jabón Familiar A: Este es un jabón de 95 gr, con fragancias diversas y elaborados a base Jabón, Glicerina y Avena.

•Jabón Familiar B: Es un jabón tipo Dove de 80 gr con diversas fragancias y colores elaborados a base Jabón, Glicerina y Avena.

•Eventos A: Es un jabón de 21 gr, Este puede ser un jabón marmoleado o con variante de glicerina, además de esencias aromáticas así como avena y miel, en 2 tonos.

•Eventos B: Es un jabón de 110 gr, con incrustaciones de jabón de glicerina, y esencias aromáticas así como avena y miel, en 2 tonos.

No olvide contactarnos a traves de las redes sociales buscandonos como jabones oceanides. y tambien a traves del 0412-562.1100 / 0212-898.4737

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jabones para Hotel y familiar
loading
Precio: Bs 550,00
Bs 550,00
Ver más anuncios de jabonesoceanides
2879282
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.