JABONES ORGANICOS DE TE VERDE EN MARACAY

Nuestro Jabon de Te Verde, es rico en polifenoles, compuestos que incluyen a los flavonoides, concretamente a las llamadas "catequinas", sustancias que contienen muchísimos efectos antioxidantes. Estos compuestos atacan a los radicales libres que dañan y "oxidan" a las células, lo que les permite eliminar toxinas de la piel. Por lo tanto, las sustancias presentes en el té verde son antioxidantes naturales capaces de actuar contra las inflamaciones cutáneas, el envejecimiento celular, y de acuerdo a las investigaciones en desarrollo también contra el cáncer de piel.
Nuestro Jabon de Te Verde, es elaborado delicadamente con la preparacion concentrada de Te Verde natural y esencia de Tea Tree (Arbol de te)
El aceite de Tea Tree (Árbol de te) ha sido tradicionalmente usando tópicamente por sus propiedades antimicóticas y antibacteriales.

El té tiene también propiedades cicatrizantes, bactericidas y refrescantes, por lo que puede ser empleado tanto para la preparación de cosméticos como de productos dermatológicos.

Estudios preliminares indican que usando el aceite de tea tree en la piel reduce la inflamación inducida histaminicamente (reacciones alérgicas en la piel).

Estamos en Maracay, no somos tienda física. Enviamos a todo el pais.

Enviamos tu pedido por Tealca y Domesa.
Comercializamos al mayor y al detal.
Contactanos a nuestro correo ----- dorjeline@gmail.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jabones Organicos de Te Verde
loading
Precio: Bs 180,00
Bs 180,00
Ver más anuncios de dorjeline
2833934
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.