INTERRUPTOR DE INERCIA DEL COMBUSTIBLE, FORD EXPLORER,RANGER 4.0L EN MATURÍN

Tu camioneta Ford Explorer (Ranger, Aerostar, Mountaineer) usa este interruptor de inercia de la bomba de combustible, que en inglés se llama fuel pump inertia switch.
Este interruptor se activa, y corta la corriente a la bomba de gasolina, cuando una bola de metal (que se mantiene sujeta magnéticamente contra dos contactos) se suelta por el golpe de un impacto. ¿Qué tipo de impacto? Unos ejemplos de impactos que pueden activarlo: darle un golpe a otro carro con la camioneta, o cerrar la puerta de la camioneta con mucha fuerza.Al activarse el interruptor de inercia de la bomba de combustible en tu camioneta Ford... esta simplemente no va a prender más. Así es, puedes pasar todo el día arrancándola, pero esta no va a encender.Al re-iniciar el interruptor de inercia de la bomba de combustible, este dejará que pase corriente a la bomba de gasolina de nuevo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Interruptor de Inercia del Combustible, Ford Explorer,Ranger 4.0L
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de peclomo
3095836
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.