INTERCOMUNICADOR INALAMBRICO GSM EN SAN DIEGO

T O T A L M E N T E I N A L A M B R I C O
______________________________________________________________________________________________________________
1.- Con capacidad para 1000 viviendas y cada vivienda puede suministrar cuatro (04) números de teléfonos celulares: dos (02) principales + dos (02) secundarios.
2.- Función “APERTURA REMOTA”: Los residentes abonados, pueden usar su teléfono móvil celular como un “CONTROL REMOTO” para activar hasta un máximo de tres (03) puertas, pulsando desde el mismo teléfono Móvil las teclas 5, 7 ó 9 respectivamente y con la tecla #, llamar al vigilante.
3.- Función “SUSPENSIÓN DE MOROSOS”. Bloquea en la Función “Apertura Remota”, las teclas 5 – 7 y 9 de los celulares. La tecla # no se bloquea
4.- Función “VERIFICACIÓN DEL ABONADO”. A solicitud del Condominio, se puede integrar al equipo una alerta sonora, visual ó ambas, para indicarle al vigilante, cuando una llamada entrante no se corresponde, con los números abonados en el equipo.
5.- Sistema de protección “ESD” (Diodos Protectores de alta velocidad). Es un equipamiento adicional para protección contra descargas atmosféricas Electrostáticas: Rayos y relámpagos
______________________________________________________________________________________________________________
Sin cables, sin tuberías ni antenas de infraestructura especial para su instalación. No requiere de obras de Ingeniería Civil ó de construcción “Sin límite de distancia”. Sólo requiere de un punto de alimentación disponible en el lugar de fijación del sistema y nada más. Ideal para condominios de calles cerradas y Urbanizaciones, con características técnicas que lo convierten en un poderoso equipo de protección para la custodia y defensa de bienes y seres queridos. Nuestra tecnología tiene la misma cobertura de la plataforma Movilnet, Movistar y Digitel, con alcance y calidad de audio insuperables. Somos fabricantes, olvídese de las fallas al pasar de los años, todos sus componentes importados se consiguen con gran facilidad en tiendas electrónicas del país y son ensamblados y programados bajo un diseño propio y criollo. No dependemos de circuitos electrónicos fabricados en el exterior. El valor de la instalación y programación es variable según la cantidad de viviendas, Región de instalación, lugar de fijación del equipo, conexiones y configuración.
Nuestro Sistema inalámbrico con Control de accesos GSM, posee la mayor factibilidad técnica, económica y única de todo el país _________________________________________________________________________________________________________________________________
Sistema 100 % Venezolano

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Intercomunicador Inalambrico GSM
loading
Precio: Bs 1.350.000,00
Bs 1.350.000,00
Ver más anuncios de rg-2010
3070867
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.