INMOVILIZADOR DE GANADO (BRETE) TIPO AMERICANO EN NAGUANAGUA

Precio: Bs 2.900
Bs 2.900
El inmovilizador de ganado cimarron es una prensa robusta para trabajo pesado y su diseño ha sido perfeccionado con el paso de los años hasta convertirse en la opción más práctica y funcional del mercado, disminuyendo el riesgo que implica trabajar de la manera tradicional tanto al operador como al ganado.
En el inmovilizador de ganado cimarron se pueden realizar actividades tan variadas como herrar, aretar, inseminar, castrar, curar, descornar, vacunar, palpar o transferir embriones de manera simultánea o por separado según la necesidad y todo con absoluta seguridad.
El inmovilizador de ganado cimarron es un facilitador de trabajo que le permite manejar ganado de cualquier tamaño o peso e integra los siguientes componentes:
-Puertas corredizas frontal y trasera lo cual facilita su operatividad.
-Puerta corrediza trasera con diseño especial para realizar palpaciones e inseminaciones, o curaciones en la parte posterior del animal.
-Puerta frontal con yugo cabecero de triple apriete que sujeta la cabeza del animal por ambos lados del cuello y por la parte superior sin lastimarlo.
-Bozal nariguero para facilitar el descornado y la colocación de aretes, evitando así que el ganado lastime al operador o así mismo.
-Laterales para control de apriete tipo abanico que aseguran al animal lateralmente con extrema facilidad y seguridad; con puertas inferiores y tubos móviles superiores para facilitar el trabajo en cualquier parte del animal
El inmovilizador de ganado cimarron es una inversión de gran utilidad que eleva la productividad, aumenta la capacidad de trabajo y reduce el estrés en los animales. Esta construido con material de primera y técnica especializada, lo que asegura un excelente acabado (soldadura, cortes, simetría) combinando tres aspectos importantes: resistencia, funcionabilidad y estética.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Inmovilizador de Ganado (BRETE) tipo Americano
loading
3128817
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de ldpr1490

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.ve.