INGLÉS ALPHA LEARNING EN CORO

NUESTRA METODOLOGÍA ES MATERNO NATURAL:
Por qué. Aprendemos el idioma como lo hicimos con el nuestro. Viendo, Oyendo y Repitiendo. Las clases son dinámicas, interactivas y participativas, ya que nuestros profesores son altamente motivadores.
Clase Personalizada

Clases personalizadas, el alumno estará con un motivador en una forma amena y divertida recibirá sus dos primeras lecciones.

Laboratorio Superaprendizaje Alpha, el alumno luego pasara al laboratorio de superaprendizaje Alpha, aquí en una forma cómoda y relajada escuchara, en los primeros 7 minutos la relajación el cantar de unos pajaritos, una música tipo barroco, el sonido de un río y lo más importante el sonido Alpha. Inmediatamente escuchara varias veces la misma lección antes recibida por nuestro motivador,

Clase de Conversación. El alumno pasara al salón de conversación, aquí aprenderá a eliminar el miedo escénico que tanto nos invade para poder hablar, el motivador en una forma de interacción con los demás alumnos nos hará preguntas de las lecciones ya antes vistas.

3,33/5

3 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
INGLÉS ALPHA LEARNING
loading
Precio: Bs 690.000,00
Bs 690.000,00
Ver más anuncios de linoleal1
3126817
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.