HUEVOS DE CODORNIZ FERTILES Y DE CONSUMO, CODORNIZ EN TRUJILLO

¿Huevos de gallina o huevos de codorniz?
Los huevos de codorniz tienen un alto contenido en vitaminas y minerales. A pesar de su pequeño tamaño, su valor nutricional es de tres a cuatro veces mayor que el de los huevos de gallina. Los huevos de codorniz contienen un 13 por ciento de proteínas en comparación con el 11 por ciento de los huevos de gallina. Los huevos de codorniz también contienen un 140 por ciento de la vitamina B1 frente al 50 por ciento existente en los huevos de gallina. Además, los huevos de codorniz proporcionan cinco veces más hierro y potasio. A diferencia de los huevos de gallina, los huevos de codorniz no han sido conocidos como causantes de alergias o diátesis. En realidad estos tipos de huevos ayudan a combatir los síntomas alérgicos debido a las proteínas de ovomucoide que contienen.
Beneficios para la salud de los huevos de codorniz
El consumo regular de huevos de codorniz nos ayuda en la lucha contra muchas enfermedades. Se trata de un combatiente natural contra los trastornos del tracto digestivo, como las úlceras de estómago. Los huevos de codorniz refuerzan nuestro sistema inmune, promociona la salud de nuestra memoria, aumenta la actividad cerebral y estabiliza el sistema nervioso. Estos huevos nos ayudan con anemia al aumentar los niveles corporales de hemoglobina mientras que van eliminando toxinas y metales pesados. Los chinos utilizan los huevos de codorniz con el fin de ayudar a tratar la tuberculosis, el asma e incluso la diabetes. Si tienes problemas con las piedras de riñón, de hígado o de la vesícula biliar, los huevos de codorniz pueden ayudarte a prevenir y eliminar este tipo de piedras.
Beneficios complementarios de los huevos de codorniz
Los niños que comen huevos de codorniz son menos propensos a sufrir enfermedades infecciosas que los niños que no los comen. A los hombres, los huevos de codorniz, les proporcionan fósforo, proteínas y vitaminas a la glándula de la próstata. Esto puede ser un poderoso estimulante de la potencia sexual. A las mujeres el consumo de huevos de codorniz, mejora el color de la piel y fortalece el cabello. Esta es la razón por la que los huevos de codorniz están presentes en algunas fórmulas de cuidado facial y capilar.
Formas de consumir los huevos de codorniz
Si simplemente deseas mejorar tu salud sin la preocupación por la ingesta, puedes comer huevos crudos de codorniz después de haberlos lavado con agua hirviendo. No tienes que preocuparte por salmonela con huevos de codorniz, ya que las codornices son resistentes a las infecciones debido a su mayor contenido en lisozima que destruye las bacterias nocivas. Comer de tres a cinco huevos de codorniz cada mañana promueve un sistema inmune fuerte y mejora el metabolismo.
Con el consumo de huevos de codorniz crudos, obtienes mayores beneficios para la salud que los que obtienes con los huevos cocidos.
Nutrientes de los huevos de codorniz
Los huevos de codorniz son un alimento rico en vitamina B5 ya que 100 g. de este alimento contienen 1,76 ug. de vitamina B5.
Este alimento también tiene una alta cantidad de vitamina B2. La cantidad de vitamina B2 que tiene es de 0,79 mg por cada 100 g.
Entre las propiedades nutricionales de los huevos de codorniz cabe destacar que tiene los siguientes nutrientes: 3,65 mg. de hierro, 13,05 g. de proteínas, 64 mg. de calcio, 0 g. de fibra, 132 mg. de potasio, 13 mg. de yodo, 1,47 mg. de zinc, 0,41 g. de carbohidratos, 13 mg. de magnesio, 141 mg. de sodio, 90 ug. de vitamina A, 0,43 mg. de vitamina B1, 3,53 mg. de vitamina B3, 0,15 mg. de vitamina B6, 0 ug. de vitamina B7, 66 ug. de vitamina B9, 1,58 ug. de vitamina B12, 0 mg. de vitamina C, 5,07 ug. de vitamina D, 0,74 mg. de vitamina E, 0,30 ug. de vitamina K, 226 mg. de fósforo, 155 kcal. de calorías, 844 mg. de colesterol, 11,20 g. de grasa, 0,41 g. de azúcar y 0 mg. de purinas

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
HUEVOS DE CODORNIZ FERTILES Y DE CONSUMO, CODORNIZ
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de prisco-briceño
2367917
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.ve.