HUAWEI EVOLUTION 3 C990 LIBERADO TACTIL ORIGINAL EN CARACAS

El Huawei CM990 Evolución 3 se esperaba que llegara con una pantalla de 4″, sin embargo, resulto ser de 4.5″ LCD WVGA (854×480) la cual ofrece una óptima visualización de su característica más destacada de la cual hablaremos más tarde. La cámara será de 5 MP con Flash LED y cámara frontal para videollamadas de 0.3 MP o VGA, el apartado de diseño será de plástico rudo como siempre nos tiene acostumbrado Movilnet para sus dispositivos de Gama baja (la mayoría de ellos). En el unboxing podremos observar como en la caja viene incluida una tapa trasera adicional, la cual puede ser amarilla o roja, la original es blanca, a tono con el borde blanco del marco frontal.

T.D.A. es Televisión Digital Abierta Entregas personales envios mrw zoom domesa factura IVA un año de garantia equipos completamente NUEVOS SIN FALLAS GARANTIZADOS!

4,67/5

3 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
huawei evolution 3 c990 liberado tactil original
loading
Precio: Bs 9.500,00
Bs 9.500,00
Ver más anuncios de navas_carolina2021
3092040
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.