-
loading
Solo con imagen

Emblematico


Listado top ventas emblematico

Caracas (Distrito Capital)
CHULAVISTA Venta de apartamento en emblemático edificio de los años 70´sVISTA POR TODOS LADOS!!!Con un potencial ESPECTACULAR al REMODELARBella Escultura de pared en la entrada del apartamento425M24 habitaciones + 2 de servicio3 baños + visita + servicioAmplia área de cocina y lavadero2 ascensores2 puestos de estacionamiento en paralelo + 12 de visitantesEdif pequeño de 10 apartamentos 
Bs 340.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Emblematico Centro Empresarial conformado por 2 hermosas torres de oficinas a estrenar, (Torre Hatillo y Torre Lagunita), ubicadas en la urbanización La Lagunita Country Club, justo al lado del C.C. Paseo El Hatillo. En el sureste de Caracas a pocos metros del corazón turístico del pueblo del Hatillo.Más que un centro empresarial, es una solución para ubicar tu empresa con todas las ventajas sin salir de la Lagunita Country Club.Las ventajas: • Fácil acceso • Transporte público • Cercanía a locales comerciales, entretenimiento, bienes y servicio.Espacios para compartir experiencias conectadas con las nuevas tendencias, con oficinas iluminadas y agradable vista.Contamos con oficinas que van desde 47 mts2 hasta 120 mts2 aproximadamente, todas con baño incorporado y puesto de estacionamiento, (dependiendo del tamaño tiene 1 o 2 baños y 1 o 2 puestos, si desea tener más metros puede unir 2 o mas oficinas y tendrás el espacio ideal para tu empresa.Son 6 oficinas por piso en la Torre Lagunita y en la torre Hatillo 12 por piso.  También contamos con servicio de Internet (NETUNO), planta eléctrica en áreas comunes, cámaras de seguridad, maleteros y puestos adicionales para la compra y sala de reuniones para uso de los propietarios en caso de necesitarlo. Dos amplios tanques. Las oficinas vienen con los equipos de A/A de 3 toneladas. Todos con Full conectividad en todas las áreas internas y externas. Lugares de reunión de la audiencia objetivo para hacer networking (Cafés, Bares). Espacios de Coworking para incubadoras de negocios de innovación, profesionales y Startups, así como actividades de formación profesional como talleres y conferencias. Salas de Yoga y Pilates, conectando tendencias de vida sana. Áreas comunes al aire libre con aprovechamiento de espacios de carácter para el disfrute de tránsito rápido.Planta eléctrica para las áreas sociales, y ascensores.Contamos con plan de financiamientos(Solo para la Torre Hatillo. Plan  Precio: 1.300 USD/mts2 Inicial: 30% o mas Plazo: 2 años (24 meses) Interés: Sin InteresesIgualmente puede ser de contado.Se firma directamente con la Constructora. 
Bs 61.100
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Emblematico Centro Empresarial conformado por 2 hermosas torres de locales y oficinas a estrenar, (Torre Hatillo que es doble y en forma de “H” y Torre Lagunita con forma de “L”) ubicadas en la urbanización La Lagunita Country Club, justo al lado del C.C. Paseo El Hatillo. En el sureste de Caracas a pocos metros del corazón turístico del pueblo del Hatillo.Más que un centro empresarial, es una solución para ubicar tu empresa con todas las ventajas sin salir de la Lagunita Country Club.Las ventajas: • Fácil acceso • Transporte público • Cercanía a locales comerciales, entretenimiento, bienes y servicio.También contamos con servicio de Internet, planta eléctrica en áreas comunes, cámaras de seguridad, maleteros y puestos adicionales para la compra y sala de reuniones para uso de los propietarios en caso de necesitarlo.Todos con Full conectividad en todas las áreas internas y externas. Lugares de reunión de la audiencia objetivo para hacer networking (Cafés, Bares). Espacios de Coworking para incubadoras de negocios de innovación, profesionales y Startups, así como actividades de formación profesional como talleres y conferencias. Salas de Yoga y Pilates, conectando tendencias de vida sana. Áreas comunes al aire libre con aprovechamiento de espacios de carácter para el disfrute de tránsito rápido.Este local se entrega en obra gris. Dos baños. Ventanales todo alrededor.   
Bs 185.634
Ver producto

2 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Emblematico Centro Empresarial conformado por 2 hermosas torres de locales y oficinas a estrenar, (Torre Hatillo que es doble y en forma de “H” y Torre Lagunita con forma de “L”) ubicadas en la urbanización La Lagunita Country Club, justo al lado del C.C. Paseo El Hatillo. En el sureste de Caracas a pocos metros del corazón turístico del pueblo del Hatillo.Más que un centro empresarial, es una solución para ubicar tu empresa con todas las ventajas sin salir de la Lagunita Country Club.Las ventajas: • Fácil acceso • Transporte público • Cercanía a locales comerciales, entretenimiento, bienes y servicio.También contamos con servicio de Internet, planta eléctrica en áreas comunes, cámaras de seguridad, maleteros y puestos adicionales para la compra y sala de reuniones para uso de los propietarios en caso de necesitarlo.Todos con Full conectividad en todas las áreas internas y externas. Lugares de reunión de la audiencia objetivo para hacer networking (Cafés, Bares). Espacios de Coworking para incubadoras de negocios de innovación, profesionales y Startups, así como actividades de formación profesional como talleres y conferencias. Salas de Yoga y Pilates, conectando tendencias de vida sana. Áreas comunes al aire libre con aprovechamiento de espacios de carácter para el disfrute de tránsito rápido.Este local se entrega en obra gris. Dos baños. Ventanales todo alrededor. Meses de gracia. 20$ por m2. 
Bs 2.063
Ver producto

2 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Emblemático edificio en pleno centro de la cuidad de 5 plantas, compuesta por planta baja, mezzanina, 3 pisos y una azotea, para una total de terreno de 156,96mtr2 y un área de construcción 941,76 mtr2. Modificado y remodelado. La estructura se encuentra en buenas condiciones, consta de 20 habitaciones y 25 baños, Inmueble con alto potencial por su privilegiada ubicación dentro del cotexto urbano y cultural de la ciudad, cerca de múltiples comercios y fácil acceso vehicular.
Bs 430.000
Ver producto

2 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Emblemático hotel ubicado en la urbanización Altamira.  Una de las mejores urbanizaciones de la ciudad de Caracas caracterizada por su seguridad, bellas plazas como la plaza Altamira, cercanía a diferentes restaurantes, comercios, centros comerciales y facilidad de acceso en vehículos y transporte público, lo que lo hace especialmente atractivo para visitantes nacionales e internacionales.El hotel se caracteriza por ser una estructura que data de los años 70, el cual se encuentra en sus condiciones originales con un buen estado de mantenimiento y en pleno funcionamiento. Cuenta con:Área de Terreno de 1.047,36. Mts2Metros de Construcción: 4.155,18 Mts2 El Hotel está integrado por:Edificio principal:-          El edificio esta integrado por 11 niveles, incluyendo sótano, planta baja y mezzanina.-          Ocho (8) Plantas destinadas a habitaciones de 230M2 cada planta.-          Ochenta (80) habitaciones variadas entre 15 y 20 Mts2 cada una.  -          Área de lobby con espacio para salas de reuniones.-          Tanque de agua de 105.000-          Estacionamiento destechado para 20 vehículos el cual se pude ampliar fácilmente. Locales comerciales:-          Local de PB: local de 156M2 con salida directa a la calle, ubicado en la parte izquierda del edificio.-          Nivel Semi Sótano: local de 1.050 Mts2 Con entrada independiente ubicado en la parte derecha del edificio. Fácilmente convertible en parte del estacionamiento.  -          Local Mezzanina: Ubicado en el nivel mezzanina del edificio el cual cuenta con entrada independiente del mismo y con un área de 321 mts 2 Aprox.El hotel incluyendo los locales está en pleno funcionamiento y disposición para ser vendido inmediatamente.
Bs 1.790.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Imagínese entrar en escena como protagonista de esta hermosa y amplia casa, que le sorprenderá desde el primer momento, con delicados detalles, cómodos espacios y áreas verdes. Rígida y fascinante construcción de lujo, que usted contemplara a cada instante, el equilibrio perfecto entre la tranquilidad residencial y el acceso comercial. Emblemático y seguro conjunto. COD FLEX .
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cuartos: 2 Metros Cuadrados: 60 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: Sí Local Comercial de 60 mts, ubicado en inmejorable zona de Caricuao, con abundante flujo peatonal y vehicular, ubicado en edificio emblematico de la zona a una cuadra del metro, ideal para cualquier tipo de negocio, con punto de agua, espacioso. Cuenta con baño y puesto de estacionamiento. Resguarde su inversion en excelente propiedad.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Guataparo, Valencia, Carabobo Precio: Bsf Descripción: Imagínese entrar en escena como protagonista de esta hermosa y amplia casa, que le sorprenderá desde el primer momento, con delicados detalles, cómodos espacios y áreas verdes. Rígida y fascinante construcción de lujo, que usted contemplara a cada instante, el equilibrio perfecto entre la tranquilidad residencial y el acceso comercial. Emblemático y seguro conjunto… Edad (Años): 6 Mts2 Construcción: 240 Dormitorios: 4 Total de Baños: 7 Nº de Puestos: 7 Estacionamiento: Cubierto Para mayor Información (fotos, videos, detalles) contáctenos y se los haremos llegar. En RentAHouseA1 estamos para servirle...
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cuartos: 4 Cuartos de baño: 7 Metros Cuadrados: 240 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Guataparo, Valencia, Carabobo Precio: Bsf Descripción: Imagínese entrar en escena como protagonista de esta hermosa y amplia casa, que le sorprenderá desde el primer momento, con delicados detalles, cómodos espacios y áreas verdes. Rígida y fascinante construcción de lujo, que usted contemplara a cada instante, el equilibrio perfecto entre la tranquilidad residencial y el acceso comercial. Emblemático y seguro conjunto… Edad (Años): 6 Mts2 Construcción: 240 Dormitorios: 4 Total de Baños: 7 Nº de Puestos: 7 Estacionamiento: Cubierto Para mayor Información (fotos, videos, detalles) contáctenos y se los haremos llegar. En RentAHouseA1 estamos para servirle...
Ver producto
Venezuela
LV Son dos elegantes locales comerciales en edificio emblematico de arquitectura Beckoff. Excelente ubicacion. Puede usarse como oficina o como local comercial. Tiene entrada por el edificio y entrada de carga por coneccion directa a la parte exterior de la torre. Tiene recepcion, salon de reuniones, area amplia de trabajo, amplios ventanales. Seguridad. 6 puestos fijos. Verlo es comprarlo Locales En Venta Prados del Este - Caracas - Baruta (sur) - Distrito Capital BsF Locales en Venta Prados Del Este - Distrito Capital - Caracas - Baruta (sur) - Prados del Este Inmueble: Locales Operación: Venta Instalaciones y comodidades Ascensores: 1 En centro comercial Condiciones de negociación Abstenerse Intermediarios Acuerdo entre las partes Precio a convenir Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 30 Baños: 3 Metros² de construcción.: 300 Estacionamiento: 6 Negociación Negociable Cercanías a menos de dos cuadras Centro comercial Farmacia Otros negocios Supermercado Caracteristicas adicionales Aire acondicionado Líneas telefonicas: 0 Pisos: Alfombra Detalles de interés Buena distribución Espacioso Excelente oportunidad Excelente ubicación Excelente vista Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Muy bonito Piso: Medio Verlo es comprarlo
Ver producto
Venezuela
LV Son dos elegantes locales comerciales en edificio emblematico de arquitectura Beckoff. Excelente ubicacion. Puede usarse como oficina o como local comercial. Tiene entrada por el edificio y entrada de carga por coneccion directa a la parte exterior de la torre. Tiene recepcion, salon de reuniones, area amplia de trabajo, amplios ventanales. Seguridad. 6 puestos fijos. Verlo es comprarlo Locales En Venta Prados del Este - Caracas - Baruta (sur) - Distrito Capital BsF Locales en Venta Prados Del Este - Distrito Capital - Caracas - Baruta (sur) - Prados del Este Inmueble: Locales Operación: Venta Instalaciones y comodidades Ascensores: 1 En centro comercial: S? Condiciones de negociación Abstenerse Intermediarios: S? Acuerdo entre las partes: S? Precio a convenir: S? Verlo previa cita: S? Caracteristicas principales Antigüedad: 30 Baños: 3 Metros² de construcción.: 300 Estacionamiento: 6 Negociación Negociable: S? Cercanías a menos de dos cuadras Centro comercial: S? Farmacia: S? Otros negocios: S? Supermercado: S? Caracteristicas adicionales Aire acondicionado: S? Líneas telefonicas: 0 Pisos: Alfombra Detalles de interés Buena distribución: S? Espacioso: S? Excelente oportunidad: S? Excelente ubicación: S? Excelente vista: S? Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas): S? Muy bonito: S? Piso: Medio Verlo es comprarlo: S?
Ver producto
Venezuela
Son dos elegantes locales comerciales en edificio emblematico de arquitectura Beckoff. Excelente ubicacion. Puede usarse como oficina o como local comercial. Tiene entrada por el edificio y entrada de carga por coneccion directa a la parte exterior de la torre. Tiene recepcion, salon de reuniones, area amplia de trabajo, amplios ventanales. Seguridad. 6 puestos fijos. Verlo es comprarlo cod Locales En Venta Prados del Este - Caracas - Baruta (sur) - Distrito Capital BsF Locales en Venta Prados Del Esta - Distrito Capital - Caracas - Baruta (sur) - Prados del Este Inmueble: Locales Operación: Venta Condiciones de negociación Abstenerse Intermediarios Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 30 Baños: 3 Metros² de construcción.: 300 Cercanías a menos de dos cuadras Centro comercial Otros negocios Caracteristicas adicionales Aire acondicionado Alarma Detalles de interés Buena distribución Excelente ubicación Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Piso: Bajo
Ver producto
Venezuela
Edificio emblematico de arquitectura Beckoff. Excelente ubicacion. Puede usarse como oficina o como local comercial. Tiene entrada por el edificio y entrada de carga por coneccion directa a la parte exterior de la torre. Tiene recepcion, salon de reuniones, area amplia de trabajo, amplios ventanales. Seguridad. 6 puestos fijos. Verlo es comprarlo. Cod: Locales En Venta Prados del Este - Caracas - Baruta (sur) - Distrito Capital BsF Locales en Venta - Distrito Capital - Caracas - Baruta (sur) - Prados del Este Inmueble: Locales Operación: Venta Caracteristicas principales Antigüedad: Baños: 3 Metros² de construcción.: 300
Ver producto
Venezuela
Son dos elegantes locales comerciales en edificio emblematico de arquitectura Beckoff. Excelente ubicacion. Puede usarse como oficina o como local comercial. Tiene entrada por el edificio y entrada de carga por coneccion directa a la parte exterior de la torre. Tiene recepcion, salon de reuniones, area amplia de trabajo, amplios ventanales. Seguridad. 6 puestos fijos. Verlo es comprarlo CODIGO Oficina En Venta Prados del Este - Caracas - Baruta (sur) - Distrito Capital BsF Oficinas en Venta Distrito Capital - Caracas - Baruta (sur) - Prados del Este Inmueble: Oficina Operación: Venta Instalaciones y comodidades Ascensores: M?s de 3 Condiciones de negociación Abstenerse Intermediarios: S? Acuerdo entre las partes: S? De contado: S? Se escuchan ofertas: S? Verlo previa cita: S? Caracteristicas principales Antigüedad: 30 Baños: 3 Nombre del edificio.: Metros² de construcción.: 300 Número de Ambientes: 1 Puestos de Trabajo: M?s de 10 Negociación Negociable: S? Cercanías a menos de dos cuadras Centro comercial: S? Otros negocios: S? Panaderia: S? Supermercado: S? Caracteristicas adicionales Aire acondicionado Central: S? Estacionamiento de visitantes: S? Líneas Telefónicas: Mas de 2 Pisos: Alfombra Sala de Conferencia: S? Detalles de interés Buena distribución: S? Desocupado: S? Espacioso: S? Excelente oportunidad: S? Excelente ubicación: S? Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas): S? Ideal para ejecutivos: S? Listo para mudarse: S? Muy bonito: S? Zona tranquila: S?
Ver producto
Venezuela
Estupenda Oficina ubicada en el emblemático Centro Letonia, en La Castellana. Posee un baño propio, dos lineas telefónicas, aire acondicionado con termostato propio, un puesto de estacionamiento por documento y un maletero (alquilado), tiene proximidad al estacionamiento de carga. La oficina cuenta con dos ambientes con capacidad para 6 puestos de trabajo, bello mobiliario y tabiquería italianos de alta calidad, piso flotante alemán, todo en perfecto estado. El Centro Letonia cuenta con mas de 5 ascensores, centro comercial con 8 restaurantes, 4 aerolíneas, Embajada de Suiza, peluquerías, entre otros, Así como todos los servicios de la zona. EXCELENTE INVERSIÓN!!! Oficinas En Venta La Castellana - Caracas - Chacao (norte) - Distrito Capital BsF Oficinas en Venta Distrito Capital - Caracas - Chacao (norte) - La Castellana Inmueble: Oficinas Operación: Venta Condiciones de negociación Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 17 Baños: 1 Metros² de construcción.: 27 Número de Ambientes: 2 Estacionamiento: 1 Puestos de Trabajo: 6 Cercanías a menos de dos cuadras Abasto Centro comercial Colegio Estación de metro Farmacia Otros negocios Supermercado Caracteristicas adicionales Aire acondicionado Central Líneas Telefónicas: 2 Detalles de interés Desocupado Excelente ubicación Muy bonito Verlo es comprarlo Zona tranquila
Ver producto
Venezuela
LV Edificio emblematico de arquitectura Beckoff. Excelente ubicacion. Puede usarse como oficina o como local comercial. Tiene entrada por el edificio y entrada de carga por coneccion directa a la parte exterior de la torre. Tiene recepcion, salon de reuniones, area amplia de trabajo, amplios ventanales. Seguridad. 6 puestos fijos. Verlo es comprarlo Oficinas En Venta Prados del Este - Caracas - Baruta (sur) - Distrito Capital BsF Oficinas en Venta Prados Del Este - Distrito Capital - Caracas - Baruta (sur) - Prados del Este Inmueble: Oficinas Operación: Venta Instalaciones y comodidades Ascensores: 1 Condiciones de negociación Abstenerse Intermediarios Acuerdo entre las partes Precio a convenir Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 3 Baños: 3 Metros² de construcción.: 300 Estacionamiento: 6 Puestos de Trabajo: No tiene Negociación Negociable Cercanías a menos de dos cuadras Centro comercial Farmacia Otros negocios Supermercado Caracteristicas adicionales Aire acondicionado Central Estacionamiento de visitantes Líneas Telefónicas: 0 Pisos: Alfombra Sala de Conferencia Detalles de interés Buena distribución Espacioso Excelente oportunidad Excelente ubicación Excelente vista Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Muy bonito Piso: Medio
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS # Privilegiado con sus alrededores lujosos Restaurantes y gran crecimiento empresarial. Edificio emblemático por sus exclusivas áreas Sociales e inigualable vista del Corazón de Maracaibo. Invierte bien y Seguro...contacta a tu asesor inmobiliario. Asesor Inmobiliario Magda Gutierrez Tlf: ()
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cuartos: 4 Metros Cuadrados: Imagínese entrar en escena como protagonista de esta hermosa y amplia casa, que le sorprenderá desde el primer momento, con delicados detalles, cómodos espacios y áreas verdes. Rígida y fascinante construcción de lujo, que usted contemplara a cada instante, el equilibrio perfecto entre la tranquilidad residencial y el acceso comercial. Emblemático y seguro conjunto.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Precio Bs.f Venta de Casa en Valencia Guataparo Código Descripción: Imagínese entrar en escena como protagonista de esta hermosa y amplia casa, que le sorprenderá desde el primer momento, con delicados detalles, cómodos espacios y áreas verdes. Rígida y fascinante construcción de lujo, que usted contemplara a cada instante, el equilibrio perfecto entre la tranquilidad residencial y el acceso comercial. Emblemático y seguro conjunto. Edad (Años): 6 Mts2 Construcción: 240 Baños: 7 Dormitorios: 4 # Puestos: 7 NOTA Importante: "Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Publicidad válida hasta la venta de este inmueble" Yasmin Cabrera S. Franquicia Personal Tlfs:424 www.rentahousea1.com
Ver producto
Venezuela
Se vende parcela en la urb. las morochas 1, de ,mts2, cercada en bloques, con servicios de Agua, y luz vista al emblemático cerro el maco maco.
Ver producto
Venezuela
Ubicado en la zona bellamente restaurada zona colonial de La Victoria, al lado del emblemático Cuartel Montilla vendo este acogedor apartamento, 65 metros, 2 habitaciones mas un estar convertible, 2 baños, cocina empotrada estilo italiano, tope de granito, totalmente remodelado con materiales de primera y acabados de lujo, urbanismo nuevo, cerrado, con seguridad 24 horas, vigilancia, caminerias, bellos jardines, piscina,donde puede vivir cómodo y seguro.
Bs 10.700.000
Ver producto
Venezuela
Céntrico y Cómodo Apartamento Vacacional para 6 Personas con Vista al Mar, ubicado en la Avenida Santiago Mariño. Amplia cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios para su cómoda estadía. Amplia barra, comedor, sala, dormitorio principal integrado a la sala, sofá cama, habitación auxiliar con litera matrimonial abajo e individual arriba, dos baños y un puesto de estacionamiento. El Apartamento cuenta con aire acondicionado central, televisor en la sala, Directv, agua caliente, tanque de agua y una impresionante vista sobre La Bahía Guaraguao. El edificio tiene servicio de WiFi en la recepción, planta de electricidad para ascensores, área de lavandería con fichas (las venden en la recepción), vigilancia, cámaras de seguridad, mesas de Ping Pong y piscina. Ubicación estratégica, a un paso de la Playa Bella Vista. En pleno corazón de la Avenida Santiago Mariño y muy cerca de la Av. 4 de Mayo. Al lado de hotel Bella Vista y del emblemático restaurant La Casa de Rubén. Somos Alquiventamargarita, una empresa debidamente Registrada. Si desea mayor información, por favor comuníquese con nosotros en horario de oficina. El precio del alquiler es diario.
Bs 5.000
Ver producto
Venezuela
Excelente inmueble, Únicamente para Empresas reconocidas, Embajadas, Consulados, TransNacionales, con documentación comprobable. Tiene 3 habitaciones amplias, habitación de servicio, 2 baños mas uno de servicio, totalmente remodelado y amueblado al mejor gusto, pisos de mármol en áreas sociales y flotante en habitaciones, cocina nueva y equipada totalmente, área de lavandero, tanque de agua, aire acondicionado, excelente vista y tranquilidad.. En sus áreas sociales tiene piscina, áreas de juegos, canchas múltiples, parque, jardines, vigilancia. Edificio emblemático en la zona. Precio sugerido por el Propietario y sujeto a cambio. NO DUDE EN PEDIR LA CITA SI REÚNE LAS CONDICIONES. Celulares: -
Bs 1.200.000
Ver producto
Venezuela
MLS # JAIME A. VARGAS Vende Apartamento en Residencia Punta Ballena La Caranta. Dos habitaciones, dos baños, àrea de sala comedor y cocina, gran terraza con vista al mar, meletero. Edifico emblematico de la isla muy bien conservado con bellas areas sociales, piscina, caminerias, estacionamiento techado. Excelente oportunidad. casaenmargaritacomve.
Bs 95.200.000
Ver producto
Venezuela
Código 15-7129. En venta excelente Local Comercial ubicado en la Planta Baja del Centro Comercial mas emblemático de la zona centro de Maracay: Galería Plaza. En un área de 80 metros cuadrados y con una vista de 360 grados se destaca este local comercial que consta de 60 metros de área en su planta libre, un baño y 20 metros cuadrados de mezzanina para oficinas y almacenamiento. Igualmente, el Centro Comercial dispone de vigilancia las 24 horas y mantiene la mas alta afluencia de circulación en cuanto al promedio de publico por metro cuadrado en Centros Comerciales de Maracay. Vende Norma de Dania 04265464302.
Bs 190.000.000
Ver producto
Venezuela
ALQUILO EXCELENTE APARTAMENTO TOTALMENTE NUEVO Y EQUIPADO PARA MUDARSE YA!!!!! CARACTERÍSTICAS Área: 84 m2 Habitación: 1 Baño: 1 Estacionamiento: 1 puesto techado Totalmente amoblado y equipado DESCRIPCÓN: Lujoso apto ubicado en edificio emblemático de Lomas de San Román, totalmente equipado y amoblado a estrenar El área de servicio consta de: cocina de vitrocerámica, nevera nueva, lavadora y secadora nueva, lavadero, despensa y todos sus utensilios de cocina como vajilla, cubiertos, batidora, tostadora, etc. Área social es muy amplia y ventilada. Vista al valle de caracas, todos los muebles son nuevos. Pisos de parquet Aire acondicionado tipo split El área privada consta de una sola habitación muy amplia con su closet, TV, área de trabajo (pc) y baño completamente nuevo. Tiene aire acondicionado tipo split Línea telefónica, Directv Un puesto de estacionamiento techado Vigilancia las 24 horas del día a la entrada del edificio con estricto control de entrada Mucha facilidad de acceso hacia Las Mercedes Bs. 1.700.000,00 mensual Condiciones de Negociación: Contrato a 1 año solo persona jurídica empresa transnacional ó embajada 3 meses de depósito Pago del año por adelantado Para mayor información comunicarse con Lic. Mary Hernández (0414)312-5551/ (0212) 814-38-49
Bs 1.700.000
Ver producto
Venezuela
MLS #16-3831 Alquiler Extraordinaria Oficina de 40 Metros ubicado en excelente zona con 1 Baño, 2 Ambientes y 1 Puesto de Estacionamiento, ademas se entrega con 1 Linea Telefonica, Internet. Edificio emblematico muy bien mantenido, con todos los servicios publicos al alcance. Aproveche esta oportunidad de emprender su Negocio!!
Bs 160.000
Ver producto
Venezuela
ALQUILO EXCLUSIVO APARTAMENTO EN LOMAS DE SAN ROMAN TOTALMENTE EQUIPADO Área: 84 m2 Habitación: 1 Baño: 1 Estacionamiento: 1 puesto techado Totalmente amoblado y equipado DESCRIPCÓN: Lujoso apto ubicado en edificio emblemático de Lomas de San Román, totalmente equipado y amoblado a estrenar El área de servicio consta de: cocina de vitrocerámica, nevera nueva, lavadora y secadora nueva, lavadero, despensa y todos sus utensilios de cocina como vajilla, cubiertos, batidora, tostadora, etc. Área social es muy amplia y ventilada. Vista al valle de caracas, todos los muebles son nuevos. Pisos de parquet Aire acondicionado tipo split El área privada consta de una sola habitación muy amplia con su closet, tv, área de trabajo (pc) y baño completamente nuevo. Tiene aire acondicionado tipo split Línea telefónica, Directv Un puesto de estacionamiento techado Vigilancia las 24 horas del día a la entrada del edificio con estricto control de entrada Mucha facilidad de acceso hacia Las Mercedes Canon: Bs. 1.200.000,00 mensual Condiciones de Negociación: Contrato a 1 año solo persona jurídica empresa transnacional ó embajada 3 meses de depósito Pago del año por adelantado Mas información: (0414) 3125551
Bs 1.200.000
Ver producto
Venezuela
Excelente oportunidad de adquirir apartamento con hermosa vista en zona privilegiada y cercana a todo, con áreas sociales recreativas, vigilancia privada de 24 horas, al lado del emblemático Centro Comercial Parque Aragua y a 7 cuadras del Centro Comercial Hyperjumbo. MI
Bs 40.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.