-
loading
Solo con imagen

Hospedaje alojamiento chalets montaña


Listado top ventas hospedaje alojamiento chalets montaña

Mérida (Mérida)
Hospedaje Chalets de Montaña es una hermosa finca ubicada en nuestros pueblos de los páramos Andinos de Venezuela, Tabay queda ubicado en la carretera trasandina vía el Páramo. Chalets de Montaña tiene 9 chalets y cada uno consta de dos pisos 3 habitaciones 2 baños ducha agua caliente, sala cocina nevera chimenea. Y con su estacionamiento exclusivo justo en la puerta del Chalet de Montaña. Chalets de Montaña con vista al Valle de la Cordillera de la Sierra Nevada. Para familiarizarnos con la madre naturaleza. Ideal para vacacionar en familia, pareja, solo, ideal para congresos, en Chalets de Montaña también tienes acceso al río, paseos a Caballo, visitas guiadas al páramo, en Chalets de Montaña estamos para servirles. También tenemos servicio de Restaurante, Alquiler del Salón de usos Múltiple. Ideal para conferencias, talleres, presentaciones culturales, etc. Para mayor información favor comunicarse por los teléfonos: 0274-7894213. 0424-2455563. 04242924583.
Bs 2.300
Ver producto
Venezuela
En el pueblo turístico de La Puerta Edo. Trujillo, Posada Emilia, C.A., ofrece el servicio de alquiler de hermosas HABITACIONES FAMILIARES estilo colonial con baño privado, t.v. por cable, agua caliente, zona Wifi, en clima de montaña. Disponemos de 10 habitaciones con capacidad para 4, 5 y 6 personas. A tan solo 25 min de la ciudad de Valera, 50 min del pueblo de Isnotú, Edo. Trujillo y a 90 min del Collado del Cóndor, conocido como el Pico El Águila en el Edo. Mérida. NO SE ACEPTAN NINGÚN TIPO DE MASCOTAS. NI EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS DENTRO DE LAS INSTALACIONES. LOS VEHÍCULOS SE GUARDAN ANTES LAS 10 PM. SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN* El costo indicado de alquiler es Diario (el precio varía por habitación tarifas en temporada alta). Actualizado febrero . HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA PARA RESERVACIONES, INFORMACIÓN. DE LUNES A SÁBADO DE 8:00 AM A M Y DE 2:00 PM A 6:00 PM.
Bs 3.000
Ver producto
Valera (Trujillo)
En el pueblo turístico de La Puerta Edo. Trujillo, Posada Emilia, C.A., ofrece el servicio de alquiler de hermosas HABITACIONES FAMILIARES estilo colonial con baño privado, t.v. por cable, agua caliente, zona Wifi, en clima de montaña. Disponemos de 10 habitaciones con capacidad para 4, 5 y 6 personas. A tan solo 25 min de la ciudad de Valera, 50 min del pueblo de Isnotú, Edo. Trujillo y a 90 min del Collado del Cóndor, conocido como el Pico El Águila en el Edo. Mérida. NO SE ACEPTAN NINGÚN TIPO DE MASCOTAS. NI EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS DENTRO DE LAS INSTALACIONES. LOS VEHÍCULOS SE GUARDAN ANTES LAS 10 PM. SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN* El costo indicado de alquiler es Diario (el precio varía por habitación tarifas en temporada alta). Actualizado Julio 2016. HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA PARA RESERVACIONES, INFORMACIÓN. DE LUNES A SÁBADO DE 8:00 AM A 12:00 M Y DE 2:00 PM A 6:00 PM.
Bs 15.000
Ver producto
Valera (Trujillo)
En el pueblo turístico de La Puerta Edo. Trujillo, Posada Emilia, C.A., ofrece el servicio de alquiler de hermosas HABITACIONES FAMILIARES estilo colonial con baño privado, t.v. por cable, agua caliente, zona Wifi, en clima de montaña. Disponemos de 10 habitaciones con capacidad para 4, 5 y 6 personas. A tan solo 25 min de la ciudad de Valera, 50 min del pueblo de Isnotú, Edo. Trujillo y a 90 min del Pico El Águila en el Edo. Mérida. NO SE ACEPTAN NINGÚN TIPO DE MASCOTAS. NI EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS DENTRO DE LAS INSTALACIONES. LOS VEHÍCULOS SE GUARDAN ANTES LAS 10 PM. SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN* El costo indicado de alquiler es Diario. Actualizado enero 2018. HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA PARA RESERVACIONES, INFORMACIÓN. DE LUNES A SÁBADO DE 8:00 AM A 12:00 M Y DE 2:00 PM A 8:00 PM.
Ver producto
Santos Marquina (Mérida)
CHALETS DE MONTAÑA TIENE DOS PISOS TRES HAB DOS BAÑOS AGUA CALIENTE SALA COCINA NEVERA CHIMENEA Y ESTACIONAMIENTO AL LADO DEL CHALET. CON UNA HERMOSA Y EXCLUSIVA VISTA AL VALLE DE LA COORDILLERA DE LA SIERRA NEVADA. IDEAL PARA VACACIONAR EN FAMILIA Y APRECIAR LA NATURALEZA. PARA MAYOR INFORMACION Y RESERVACIONES: 0274-7-894213. 0414-3-962942.
Bs 56
Ver producto
Venezuela
Posada Parque La Mucuy, les ofrece disfrutar de unas agradables vacaciones en nuestro hermoso Edo. Mérida junto a su familia, siendo homenajeado con un hospedaje de 1era categoría que cuenta con cama matrimonial e individual colchones ortopédicos (3 personas por hab), estacionamiento y baño privado, agua caliente, TV satelital, seguridad, clima agradable de montaña. Igualmente podrán disfrutar del contacto con especies de fauna y flora autóctonas de la zona, así como de nuestro bello Parque La Mucuy quien es la base del Parque Nacional Sierra Nevada y ofrece caminatas por senderos, escalada, el goce del río proveniente del Pico Humbolth, etc. Ademas, no solo les ofrecemos el alojamiento, también poseemos servicio de transporte y guiatura turística a todos los maravillosos lugares del Estado que uds no pueden dejar de conocer. Esta familia anfitriona los espera con las puertas abiertas, garantizando al 100% los servicios con una atención que permitirá su pronto regreso. bsf por noche habitación para 3 personas. -
Bs 14.000
Ver producto
Venezuela
Posada Parque La Mucuy, les ofrece disfrutar de unas agradables vacaciones en nuestro Edo. Mérida junto a su familia, siendo homenajeado con un hospedaje de 1era categoría que cuenta con cama matrimonial e individual colchones ortopédicos, estacionamiento y baño privado, agua caliente, TV satelital, seguridad, clima de montaña, contacto con especies de fauna y flora autóctonas de la zona, así como de nuestro bello Parque Nacional Sierra Nevada, caminatas por senderos, el goce del río proveniente del Pico Humbolth, etc. No solo ofrecemos alojamiento, también poseemos servicio de transporte y guiatura turística a todos los maravillosos lugares que uds no pueden dejar de conocer. Esta familia anfitriona los espera con las puertas abiertas, garantizando al 100% los servicios con una atención que permitirá su pronto regreso. RESERVA YA!!!! Posada Parque La Mucuy
Bs 3.500
Ver producto
Santos Marquina (Mérida)
Posada Parque La Mucuy, les ofrece disfrutar de unas agradables vacaciones en nuestro Edo. Mérida junto a su familia, siendo homenajeado con un hospedaje de 1era categoría que cuenta con cama matrimonial e individual colchones ortopédicos, estacionamiento y baño privado, agua caliente, TV satelital, seguridad, clima de montaña, contacto con especies de fauna y flora autóctonas de la zona, así como de nuestro bello Parque Nacional Sierra Nevada, caminatas por senderos, el goce del río proveniente del Pico Humbolth, etc. No solo ofrecemos alojamiento, también poseemos servicio de transporte y guiatura turística a todos los maravillosos lugares que uds no pueden dejar de conocer. Esta familia anfitriona los espera con las puertas abiertas, garantizando al 100% los servicios con una atención que permitirá su pronto regreso.El precio señalado es por habitación para 3 personas.
Ver producto
Mérida (Mérida)
Posada Parque La Mucuy, les ofrece disfrutar de unas agradables vacaciones en nuestro hermoso Edo. Mérida junto a su familia, siendo homenajeado con un hospedaje de 1era categoría que cuenta con cama matrimonial e individual colchones ortopédicos (3 personas por hab), estacionamiento y baño privado, agua caliente, TV satelital, seguridad, clima agradable de montaña. Igualmente podrán disfrutar del contacto con especies de fauna y flora autóctonas de la zona, así como de nuestro bello Parque La Mucuy quien es la base del Parque Nacional Sierra Nevada y ofrece caminatas por senderos, escalada, el goce del río proveniente del Pico Humbolth, etc. Ademas, no solo les ofrecemos el alojamiento, también poseemos servicio de transporte y guiatura turística a todos los maravillosos lugares del Estado que uds no pueden dejar de conocer. Esta familia anfitriona los espera con las puertas abiertas, garantizando al 100% los servicios con una atención que permitirá su pronto regreso. 3500bsf por noche habitación para 3 personas. 04165028846 - 04268085024
Bs 24.500
Ver producto
Santos Marquina (Mérida)
Posada  Parque La Mucuy, les ofrece disfrutar de unas agradables vacaciones en nuestro hermoso Edo.  Mérida  junto a su familia, siendo homenajeado con un hospedaje de 1era categoría que cuenta con cama matrimonial e individual colchones ortopédicos (3 personas por hab), estacionamiento y baño privado, agua caliente, TV satelital, seguridad, clima agradable de montaña. Igualmente podrán disfrutar del contacto con especies de fauna y flora autóctonas de la zona, así como de nuestro bello Parque La Mucuy quien es la base del Parque Nacional Sierra Nevada y ofrece caminatas por senderos, escalada, el goce del río proveniente del Pico Humbolth, etc. Ademas, no solo les ofrecemos el alojamiento, también poseemos servicio de transporte y guiatura turística a todos los maravillosos lugares del Estado que uds no pueden dejar de conocer. Esta familia anfitriona los espera con las puertas abiertas, garantizando al 100% los servicios con una atención que permitirá su pronto regreso. El precio señalado es por habitación para 3 personas. Contactos: facebook Posada Parque La Mucuy, posadaparquelamucuy@gmail.com, 04165028846 - 04268085024
Bs 10
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.