-
loading
Solo con imagen

Hospedaje alojamiento chalet


Listado top ventas hospedaje alojamiento chalet

Mérida (Mérida)
Hospedaje Chalets de Montaña es una hermosa finca ubicada en nuestros pueblos de los páramos Andinos de Venezuela, Tabay queda ubicado en la carretera trasandina vía el Páramo. Chalets de Montaña tiene 9 chalets y cada uno consta de dos pisos 3 habitaciones 2 baños ducha agua caliente, sala cocina nevera chimenea. Y con su estacionamiento exclusivo justo en la puerta del Chalet de Montaña. Chalets de Montaña con vista al Valle de la Cordillera de la Sierra Nevada. Para familiarizarnos con la madre naturaleza. Ideal para vacacionar en familia, pareja, solo, ideal para congresos, en Chalets de Montaña también tienes acceso al río, paseos a Caballo, visitas guiadas al páramo, en Chalets de Montaña estamos para servirles. También tenemos servicio de Restaurante, Alquiler del Salón de usos Múltiple. Ideal para conferencias, talleres, presentaciones culturales, etc. Para mayor información favor comunicarse por los teléfonos: 0274-7894213. 0424-2455563. 04242924583.
Bs 2.300
Ver producto
Venezuela
En el pueblo turístico de La Puerta Edo. Trujillo, Posada Emilia, C.A., ofrece el servicio de alquiler de hermosas HABITACIONES FAMILIARES estilo colonial con baño privado, t.v. por cable, agua caliente, zona Wifi, en clima de montaña. Disponemos de 10 habitaciones con capacidad para 4, 5 y 6 personas. A tan solo 25 min de la ciudad de Valera, 50 min del pueblo de Isnotú, Edo. Trujillo y a 90 min del Collado del Cóndor, conocido como el Pico El Águila en el Edo. Mérida. NO SE ACEPTAN NINGÚN TIPO DE MASCOTAS. NI EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS DENTRO DE LAS INSTALACIONES. LOS VEHÍCULOS SE GUARDAN ANTES LAS 10 PM. SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN* El costo indicado de alquiler es Diario (el precio varía por habitación tarifas en temporada alta). Actualizado febrero . HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA PARA RESERVACIONES, INFORMACIÓN. DE LUNES A SÁBADO DE 8:00 AM A M Y DE 2:00 PM A 6:00 PM.
Bs 3.000
Ver producto
Valera (Trujillo)
En el pueblo turístico de La Puerta Edo. Trujillo, Posada Emilia, C.A., ofrece el servicio de alquiler de hermosas HABITACIONES FAMILIARES estilo colonial con baño privado, t.v. por cable, agua caliente, zona Wifi, en clima de montaña. Disponemos de 10 habitaciones con capacidad para 4, 5 y 6 personas. A tan solo 25 min de la ciudad de Valera, 50 min del pueblo de Isnotú, Edo. Trujillo y a 90 min del Collado del Cóndor, conocido como el Pico El Águila en el Edo. Mérida. NO SE ACEPTAN NINGÚN TIPO DE MASCOTAS. NI EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS DENTRO DE LAS INSTALACIONES. LOS VEHÍCULOS SE GUARDAN ANTES LAS 10 PM. SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN* El costo indicado de alquiler es Diario (el precio varía por habitación tarifas en temporada alta). Actualizado Julio 2016. HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA PARA RESERVACIONES, INFORMACIÓN. DE LUNES A SÁBADO DE 8:00 AM A 12:00 M Y DE 2:00 PM A 6:00 PM.
Bs 15.000
Ver producto
Valera (Trujillo)
En el pueblo turístico de La Puerta Edo. Trujillo, Posada Emilia, C.A., ofrece el servicio de alquiler de hermosas HABITACIONES FAMILIARES estilo colonial con baño privado, t.v. por cable, agua caliente, zona Wifi, en clima de montaña. Disponemos de 10 habitaciones con capacidad para 4, 5 y 6 personas. A tan solo 25 min de la ciudad de Valera, 50 min del pueblo de Isnotú, Edo. Trujillo y a 90 min del Pico El Águila en el Edo. Mérida. NO SE ACEPTAN NINGÚN TIPO DE MASCOTAS. NI EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS DENTRO DE LAS INSTALACIONES. LOS VEHÍCULOS SE GUARDAN ANTES LAS 10 PM. SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN* El costo indicado de alquiler es Diario. Actualizado enero 2018. HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA PARA RESERVACIONES, INFORMACIÓN. DE LUNES A SÁBADO DE 8:00 AM A 12:00 M Y DE 2:00 PM A 8:00 PM.
Ver producto
Alberto Adriani (Mérida)
Reserva En Merida Apartamentos Hotel . Merida Pernote Lodyin Si desea hacer de sus vacaciones, una experiencia inolvidable, su destino debe ser la ciudad turística por excelencia de Venezuela: Mérida. Nuestra hermosa ciudad está privilegiadamente ubicada al pie de La Sierra Nevada rodeada de montañas de exuberante belleza, a una altitud de 1600 mts. s.n.d.m y temperatura media de 19ºC. Ofrecemos en alquiler cómodos y hermosos apartamentos a 5 minutos del aeropuerto, muy cerca del terminal de pasajeros, totalmente amoblado y equipado con capacidad hasta 6 personas, y una preciosa y amplia vista a las montañas merideñas. Tiene 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina empotrada, Tv. por cable y estacionamiento privado. ….alojamiento en hoteles algunos con comida y todo lo necesario para pasar sus vacaciones en la bella Venezuela. Disfruta de este Maravilloso destino con la facilidad y los mejores precios del mercado a través de nuestros teléfonos 04141799627 – 04127817599- 04161150625 – 04247578366 , ahora es muy fácil, ofrecemos un servicio garantizado, rápido, exclusivo y completamente seguro. Nuestros Servicio nuestra oficina esta ubicada en el Centro Comercial Rodeo Plaza Nivel 3 local 21. El Precio Más Bajo Garantizado. Reserve su Hotel en Mérida!
Bs 1
Ver producto
Santos Marquina (Mérida)
CHALETS DE MONTAÑA TIENE DOS PISOS TRES HAB DOS BAÑOS AGUA CALIENTE SALA COCINA NEVERA CHIMENEA Y ESTACIONAMIENTO AL LADO DEL CHALET. CON UNA HERMOSA Y EXCLUSIVA VISTA AL VALLE DE LA COORDILLERA DE LA SIERRA NEVADA. IDEAL PARA VACACIONAR EN FAMILIA Y APRECIAR LA NATURALEZA. PARA MAYOR INFORMACION Y RESERVACIONES: 0274-7-894213. 0414-3-962942.
Bs 56
Ver producto
Venezuela
Es una bella y cálida propiedad a estrenar que les ofrece a sus clientes 1 hermoso Chalet, totalmente equipado, ubicado en el Sector las Ánimas de Ocumare de la Costa, una zona de total § 1 baño principal con agua caliente en el nivel superior y un baño auxiliar en planta baja.Estacionamiento para 1 carro por Chalet, Piscina, Capacidad entre 7 y 8 personas, Alojamiento VIP, Piscina, Capacidad entre 7 y 8 personas, 1 habitación matrimonial,1 habitación múltiple, 1 baño principal con agua caliente en el nivel superior y un baño auxiliar en planta baja, cocina equipada, sala-Comedor, Aire Acondicionado y ventilador en las habitaciones. ÁREAS COMUNES: Hermosa Piscina / Horario 9: am - 9:pm Caney con Parrillera Estacionamiento para 1 carro por Chalet.
Bs 10
Ver producto
Venezuela
Hotel Baywatch Morrocoy.Alojamiento Turístico, Tucacas Edo Falcón.El hotel cuenta con 132 habitaciones completando una capacidad total para 365 personas. Además cuenta con una posada para hospedaje de los empleados, la misma cuenta con 11 habitaciones para un total de 40 personas. La discoteca LONGE BAR, cuenta con capacidad de 120 personas. Plantas eléctricas, oficinas de tour operador encargada de realizar los traslados a los cayos. Área para eventos con capacidad para 450 personas.• PROPÓSITO: Alojamiento turístico de primera categoría. • CONDICIÓN: Documentación en regla. CARACTERÍSTICAS GENERALES • La discoteca LONGE BAR cuenta con capacidad de 120 personas.• El hotel cuenta con dos piscinas una de ellas en la torre A y B con capacidad de 160,000 Lts y la segunda ubicada en la torre c con capacidad de 250000 Lts incluye vista al mar, además cuenta con un escenario para realizar parte de los eventos, dicha área incluye una capacidad para 250 personas.• Todos los eventos que se realizan en el hotel Baywatch Morrocoy están dirigidos a nuestros huéspedes. • El hotel cuenta con dos plantas eléctricas de 500 kva y 1250 Amp.• Contamos con una oficina de tour operador encargada de realizar los traslados a los cayos.• El hotel cuenta con 132 habitaciones, completando una capacidad total de 365 personas. Además contamos con una posada para el hospedaje de nuestros empleados la misma cuenta con 11 habitaciones para un total de 40 personas.• El hotel cuenta con un total de 120 televisores pantalla plana de última generación con servicio de cable TV y también contamos con 132 aire acondicionados logrando de esta manera garantizar la mayor comodidad durante su estadía. El área de la playa cuyo uso generalmente es para los eventos musicales o eventos deportivos, cuenta con una capacidad para 450 personas donde el costo para ingresar a dicho evento generalmente oscila entre los $30 y $50 generando un margen de ganancia de $18000 en promedio. • ESTRUCTURA ORGANIZATIVA El hotel cuenta con 140 empleados distribuidos en los diferentes departamentos: Administración • Recursos humanos • Recepción • Alimentos y bebidas • Mantenimiento • Seguridad • Control de calidad • Almacén • Conciliación • Gerencia • Salud integral • Publicidad y mercadeo.
Bs 1
Ver producto

4 fotos

Alberto Adriani (Mérida)
Reserva En Merida Apartamentos Hotel . Merida Pernote Lodyin RESERVA EN MERIDA APARTAMENTOS HOTEL PERNOTE LODYIN Si desea hacer de sus vacaciones, una experiencia inolvidable, su destino debe ser la ciudad turística por excelencia de Venezuela: Mérida. Nuestra hermosa ciudad está privilegiadamente ubicada al pie de La Sierra Nevada rodeada de montañas de exuberante belleza, a una altitud de 1600 mts. s.n.d.m y temperatura media de 19ºC. Ofrecemos en alquiler cómodos y hermosos apartamentos a 5 minutos del aeropuerto, muy cerca del terminal de pasajer os, totalmente amoblado y equipado con capacidad hasta 6 personas, y una preciosa y amplia vista a las montañas merideñas. Tiene 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina empotrada, Tv. por cable y estacionamiento privado. ….alojamiento en hoteles algunos con comida y todo lo necesario para pasar sus vacaciones en la bella Venezuela. Disfruta de este Maravilloso destino con la facilidad y los mejores precios del mercado a través de nuestros teléfonos 04141799627 – 04127817599- 04161150625 – 04247578366 , ahora es muy fácil, ofrecemos un servicio garantizado, rápido, exclusivo y completamente seguro. Nuestros Servicio nuestra oficina esta ubicada en el Centro Comercial Rodeo Plaza Nivel 3 local 21 , diagonal a BURGER KING. El Precio Más Bajo Garantizado. Reserve su Hotel en Mérida! HASTA 6 PERSONAS . * Televisor con cable * Baño totalmente independiente - agua caliente * Cafetera * Nevera *Cocina con utensilios básicos * Microondas *Estacionamiento Zona segura y tranquila, cerca de restaurantes, zona bancaria. con AV. Las Américas, (al lado de MC Donalds). Telefono: (0274) -2622330/Cel: 0412-7817599 /0414-1799627/0416-04161150625/ 04247578366. Es para nosotros un gusto saber que tiene En Merida Apartmentos como una opción de estadía, a continuación Adjunto información y fotografía de nuestro Aparta - Hotel y las diferentes opciones de Hospedaje: MAXIMO HASTA 6 PERSONAS . * Televisor con cable * Baño totalmente independiente - agua caliente * Cafetera * Nevera *Cocina con utensilios básicos * Microondas *Estacionamiento Zona segura y tranquila, cerca de restaurantes, zona bancaria. VISITANOS POR LA PAGINA http://andes.net/apartamentosrosaura/index.html ________________ Si desea hacer de sus vacaciones, una experiencia inolvidable, su destino debe ser la ciudad turística por excelencia de Venezuela: Mérida. Nuestra hermosa ciudad está privilegiadamente ubicada al pie de La Sierra Nevada rodeada de montañas de exuberante belleza, a una altitud de 1600 mts. s.n.d.m y temperatura media de 19ºC. Ofrecemos en alquiler cómodos y hermosos apartamentos a 5 minutos del aeropuerto, muy cerca del terminal de pasajeros, totalmente amoblado y equipado con capacidad hasta 6 personas, y una preciosa y amplia vista a las montañas merideñas. Tiene 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina empotrada, Tv. por cable y estacionamiento privado. Disfruta de este Maravilloso destino con la facilidad y los mejores precios del mercado a través de nuestros teléfonos 04141799627 – 04127817599- 04161150625 – 04247578366 , o por los correo buonviaggioca@hotmail.com , turismo_rosaura@yahoo.es , rossicarocci@hotmail.com - en Venezuela -, ahora es muy fácil, ofrecemos un servicio garantizado, rápido, exclusivo y completamente seguro. Nuestros Servicio nuestra oficina está ubicada en el Centro Comercial Rodeo Plaza Nivel 3 local 21 , diagonal a BURGER KING con AV. Las Américas, (al lado de MC Donalds). VISITANOS POR LA PAGINA http://andes.net/apartamentosrosaura/index.html Telefono: (0274) -2622330/Cel: 0412-7817599 /0414-1799627/0416-04161150625/ 04247578366. APARTHOTEL económicos en Mérida Donde dormir "Hermoso APARTHOTEL !" Apartamentos vacacionales Mérida Precioso APARTHOTEL al centro de la cuidad, nos permite conocer a fondo la ciudad de Mérida y su centro histórico... Por nuestra excelente ubicación, atención y calidad de los servicios Los APARTHOTEL de Rosaura Carocci ha incrementado su popularidad y aceptación entre los huéspedes que visitan la ciudad con regularidad. Por ende, nuestra receptividad de clientes se ha vuelto continua, demostrándonos así, que el esfuerzo por ofrecer un servicio de calidad ha arrojado los resultados deseados. Sin embargo, se proponen nuevas metas con el fin de expandir nuestro los horizontes. Con la mejor ubicación y acceso a los puntos más importantes de la bella ciudad de Mérida. El Alojamiento se encuentra a tan sólo 5 minutos de del casco de la ciudad donde se puede disfrutar de los hermosos parques cercanos y visitar el Mercado Principal.
Ver producto
Venezuela
WASI_3320237En venta El Hotel ubicado en Chichiriviche consta de siete (7) plantas: Distribuidas de la Siguiente Manera.   PLANTA BAJA:                    Donde se encuentra el Lobby, Oficinas Administrativas,14Locales Comerciales desde 45,00M2 hasta 606,00M2, 02 Restaurantes, cocina, almacenes, Áreas Sociales, Piscina, Cancha de Tenis, Canchas para usos múltiples, Cancha de Bolas, Churuata, entre otros.PLANTAS DE ALOJAMIENTO:                  Cinco (5) Plantas. Cada planta consta de 10 Suites de42,5M2, para un total de 50 habitaciones suites.Piso 1: 29 Apartamentos destinados a Resort de 45,00M2 cada uno.Piso 4: 1 Apartamento de 45 M2Piso 5: 1 Apartamento de 90 M2 y 1 Apartamento de 45 M2Total Unidades de Alojamiento: 82 unidades.PLANTA 3:                            En el tercer piso se encuentra un anexo (Terraza del Estacionamiento) de 1.911,73M2 destinado originalmente al Gimnasio, posteriormente se realizó un estudio con proyecto de arquitectura en el cual está destinado para una ampliación para 45 unidades de hospedaje adicionales.PLANTA 7:                            Terraza de 2542,00M2, salón de convenciones con capacidad para 2.000 personas. Esta área cuenta con ascensor privado.ESTACIONAMIENTO:   Área destinada a estacionamiento con capacidad para 100 vehículos, ubicada en el frente del Hotel y planta baja del estacionamiento general.AREA TOTAL: 10.980,20M2MARINA DE CUARE:    EDIFICIO DE EMPLEADOSPropiedad de la Empresa Marina de Cuare, elaborado en construcción de tipo tradicional, estructura en pórtico de vigas y columnas en concreto armado, tabiquerías de bloques, totalmente dotado de tuberías para aguas blancas y negras, además posee todos los servicios públicos, tiene entrada independiente y por el Hotel Coral Suites, consta de: en la planta baja; SEIS(6) habitaciones y dos baños múltiples, primer piso; SEIS (6) habitaciones con su baño privado, segundo piso; CUATRO (4) Suites con baño privado, y sala.MUELLEEl   muelle    cuenta   con    la    permisología    para su elaboración. Precio Fijado por el propietario. Ref V ZZZ ZZZ
Bs 7.000.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
JP REALTOR TEAM VENDE HOTEL CORAL SUITES EN CHICHIRIVICHE ESTADO FALCON VENEZUELA.RESUMEN DE LA MEMORIA DESCRIPTIVA DEL  HOTEL CORAL SUITES UBICACIÓN: Avenida Cuare, Chichiriviche, Estado Falcón. EL HOTEL CORAL SUITES CONSTA DE 81 HABITACIONES, DE LAS CUALES 52 HABITACIONES ESTÁN DESTINADAS A LA ACTIVIDAD HOTELERA Y 29 HABITACIONES QUE SE OPERAN BAJO LA MODALIDAD DE RESORT, 14 LOCALES COMERCIALES, RESTAURANTES, SALÓN DE CONVENCIONES PARA 2.000 PERSONAS, 100 PUESTOS DE ESTACIONAMIENTO.DESCRIPCIÓN:El Hotel “Coral Suites” consta de siete (7) plantas: PLANTA BAJA: Donde se encuentra el Lobby, Oficinas Administrativas, 14  Locales Comerciales desde 45,00M2hasta 606,00M2, 02  Restaurantes, cocina, almacenes, Áreas Sociales, Piscina,  Cancha de Tenis, Canchas para usos múltiples, Cancha de Bolas, Churuata, entre otros. PLANTAS DE ALOJAMIENTO: Cinco (5) Plantas. Cada planta consta de 10 Suites de  42,5M2, para un total de 50 habitaciones suites. Piso 1: 29 Apartamentos destinados a Resort de 45,00M2  cada uno.  Piso 4: 1 Apartamento de 45 M2  Piso 5: 1 Apartamento de 90 M2y 1 Apartamento de 45 M2 Total Unidades de Alojamiento: 82 unidades. PLANTA 3: En el tercer piso se encuentra un anexo (Terraza del  Estacionamiento) de 1.911,73M2 destinado originalmente  al Gimnasio, posteriormente se realizó un estudio con  proyecto de arquitectura en el cual está destinado para una  ampliación para 45 unidades de hospedaje adicionales. PLANTA 7: Terraza de 2542,00M2, salón de convenciones con  capacidad para 2.000 personas. Esta área cuenta conascensor privado.ESTACIONAMIENTO: Área destinada a estacionamiento con capacidad para 100  vehículos, ubicada en el frente del Hotel y planta baja del  estacionamiento general. AREA TOTAL: 10.980,20M2 MARINA DE CUARE: (Es parte de Coral Suites) EDIFICIO DE EMPLEADOS Propiedad de la Empresa Marina de Cuare, elaborado  en construcción de tipo tradicional, estructura en  pórtico de vigas y columnas en concreto armado,  tabiquerías de bloques, totalmente dotado de tuberías  para aguas blancas y negras, además posee todos los  servicios públicos, tiene entrada independiente y por el  Hotel Coral Suites, consta de: en la planta baja; SEIS  (6) habitaciones y dos baños múltiples, primer piso;  SEIS (6) habitaciones con su baño privado, segundo  piso; CUATRO (4) Suites con baño privado, y sala. MUELLE  El muelle cuenta con la permisología para su  elaboración. PARA MAYOR INFORMACIÓN Y DETALLES COMUNICARSE CON SUS CORREDORES DE CONFIANZA. PINO GRISAFI 0414-4295558 / 0414 4132268CARLOS CASTELLANO 0414 4135865
Bs 7.000.000
Ver producto

4 fotos

Caripe (Monagas)
Ubicado en Caripe, Monagas, se encuentra un exclusivo Chalet para vender de excelente calidad. El terreno cuenta con 650m2 de área, siendo su zona construida de 104m2 con 2 habitaciones, 3 baños, 3 estacionamientos para dos vehículos.El chalet cuenta con una decoración y ambiente encantador. Está amoblado con muebles acordes a una decoracion de montaña.. Además, cuenta con armarios empotrados, un balcón privado para disfrutar de la vista panorámica, un baño auxiliar, un calentador, una chimenea, clósets, una cocina equipada con todos las comodidades, gas domiciliario y un área de hospedaje turístico que hará de tu estancia algo maravilloso. A esto se suma la zona de lavandería que podrás disfrutar sin mucho esfuerzo.Por fuera del chalet, los alrededores ofrecen muchas áreas de esparcimiento. Cuenta con la seguridad de una urbanización cerrada, un acceso pavimentado para llegar a este lugar encantador, grandes áreas sociales, áreas turísticas, una barbacoa/parrilla/quincho para disfrutar con la familia, bosques nativos que ofrecen una gran biodiversidad, una cerca para proteger la zona urbana, montañas alrededor para excursiones o actividades al aire libre, parques cercanos, un patio, una garita de entrada privativa, un pozo de agua natural, unas vías principales que permiten llegar a otros lugares con gran facilidad, una zona de camping, una zona residencial con un entorno aislado y árboles frutales donde podrá disfrutar de frutas frescas sin tener que salir de casa.
Bs 20.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
En esta opción de alojamiento encontrará 5 churuatas, que incluyen dos de dos niveles con baños bien equipados. Todas tienen paredes sólidas de 1 m de alto y la parte superior sólo de tablillas con bastante espacio entre ellas con sus camas matrimonial y individual con mosquitero, hospedaje en chinchorros,restaurante, paseos a médanos en motos de 4 ruedas, baños en maravillosas pozas de río, pesca en La Macanilla y el hallazgo de lagunas y paisajes remotos poco visitados Tienen una canoa para pasear en el río Capanaparo, caballos para montar y ofrecen paseos opcionales en vehículos 4x4 o en lancha. Es una parada perfecta entre el llano y el Amazonas. Tienen capacidad para alojar desde 4 hasta 10 personas (dependiendo del tamaño y de si se usan sólo camas o hamacas). Están ubicado Sector Río Claro, carretera nacional Apure – Amazonas, a 100 Kms de San Fernando vía La Macanilla.
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
Casa de campo está situado en un lugar mágico, en una pradera con una vista hacia unas suaves lomas y con unos atardeceres únicos. El cual es especial para cualquier tipo de evento o para pasar un día diferente con la familia y amigos. Casa de campo cuenta una linda piscina la cual es muy acogedora, sus alrededores son espectaculares, con caminerias internas y externas. Cuenta con un caney la cual tiene una barra grande para dar un buen servicio y su lavaplatos, este consta dos baños y un sector de duchas. La parrillera contiene una barra y lavaplatos para la comodidad del cocinero. Casa de campo puede ofrecer el alojamiento si lo desea (el precio no incluye el hospedaje), las casa tiene 3 cuarto y 2 baños, sala comedor y una amplia cocina
Bs 10.000
Ver producto
Venezuela
Posada Parque La Mucuy, les ofrece disfrutar de unas agradables vacaciones en nuestro hermoso Edo. Mérida junto a su familia, siendo homenajeado con un hospedaje de 1era categoría que cuenta con cama matrimonial e individual colchones ortopédicos (3 personas por hab), estacionamiento y baño privado, agua caliente, TV satelital, seguridad, clima agradable de montaña. Igualmente podrán disfrutar del contacto con especies de fauna y flora autóctonas de la zona, así como de nuestro bello Parque La Mucuy quien es la base del Parque Nacional Sierra Nevada y ofrece caminatas por senderos, escalada, el goce del río proveniente del Pico Humbolth, etc. Ademas, no solo les ofrecemos el alojamiento, también poseemos servicio de transporte y guiatura turística a todos los maravillosos lugares del Estado que uds no pueden dejar de conocer. Esta familia anfitriona los espera con las puertas abiertas, garantizando al 100% los servicios con una atención que permitirá su pronto regreso. bsf por noche habitación para 3 personas. -
Bs 14.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.