-
loading
Solo con imagen

Horno asador acero


Listado top ventas horno asador acero

Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Horno asador y tostador eléctrico marca Electrolux, chef, color negro y de acero inoxidable. 60hz de potencia. 12 litros! Favor preguntar precio antes de proceder a la compra.
Ver producto
Plaza (Miranda)
Vendo horno asador de pollos marca MSTAR a gas con 6 estaciones, precio negociable oigo ofertas. IMPORTANTE: oferte solo si está seguro de realizar la transacción, de lo contrario será calificado negativo. Consulte disponibilidad ya que vendo por otros medios.
Ver producto
Los Teques (Miranda)
ASADOR DE PERNIL USADO 100% OPERATIVO EN BUEN ESTADO A TODA PRUEBA....
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 70.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Cocinas y Hornos, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 3.990.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Cocinas y Hornos, Eléctricas.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 49.900.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Cocinas y Hornos, Eléctricas.
Bs 49.900.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 300.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Microondas.
Bs 300.000.000
Ver producto
Venezuela
HORNO ROSTIZADOR Y PROFESIONAL DE 5.7 LITROS, ASA, HORNEA, COCINA AL VAPOR Y PREPARA ALIMENTOS EN COCIMIENTO LENTO COMBINA LAS CUALIDADES DE UN HORNO TRADICIONAL, CON LA VERSATILIDAD DE UN HORNO DE ASAR CONTROL AJUSTABLE COMPLETO DE TEMPERATURA EXTERIOR DE ACERO INOXIDABLE AGARRADERAS EN RESINA FENOLICAS, QUE PERMANECEN FRIAS. PARRILLA CROMADA, DESMONTABLE, PARA ASAR Y HORNEAR LA SUPERFICIE ES POROSA Y RESISTE RAYONES, CORROSION, MANCHAS Y QUEBRADURAS EL RECIPIENTE PARA COCINAR ES ANTIADHERENTE Y DESMONTABLE EL ELEMENTO CALEFACTOR LATERAL COCINA LOS ALIMENTOS DE MANERA UNIFORME Y SIN SECARLOS. cualquier duda pregunte y estare para responderle-, a la orden. gracias.
Bs 5.000
Ver producto
Valle de la Pascua (Guárico)
Cocina de acero inoxidable con horno de 30 pulgadas, conexión de gas y eléctrica, encendido electrico en horno, doble vidrio en el horno y luz, 5 quemadores y 2 parrillas en el horno. Dimensiones: Ancho 75 cm Profundidad 72 cm Altura 155 cm EN SU CAJA
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cocina edición especial línea Gold philco acero inoxidable solo se uso 2 meses casi nueva 200verdes
Ver producto
José Antonio Páez (Yaracuy)
HORNO ASADOR, ASAR Y A VAPOR, CAPACIDAD DE 5,7 LITROS, ANTI ADHERENTE Y DESMONTABLE, LA SUPERFICIE ES NO POROSA RESISTE RAYONES, CORROSIÓN MANCHAS Y QUEBRADURAS DE PAQUETE EN SU CAJA MARCA UTECH...
Bs 2,5
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Precio real....? *Horno Multifuncional. *Acero Inox antihuella. *Sistema de limpiexa Hydrocl ean. *9 Versiones de funcionamientos. *Capacidad 87 Litros. *Bandeja profunda especial para asados. *Parrilla cromada reforzada. *Programador Touch Control con temporizador de paro. *Funcion Turbo. *Ventilacion fozada tangencial. *Contrapuerta interior full cristal. *Puerta triple cristal. *1 guia extraible plus. *Mandos Pop Up(Selecion de funciones y termostato). *Grill abatible para facil limpirza. *Clase energetica A
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 4.480.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Cocinas y Hornos, A Gas.
Bs 4.480.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 700.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Cocinas y Hornos, A Gas.
Bs 700.000.000
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
HORNO COMPLETAMENTE NUEVO (NO POSEE CAJA ORIGINAL) PERO BUEN EMBALADO PRECIO FINAL A CONSULTAR CARACTERÍSTICAS Horno eléctrico a convección de 60cm. Acabado en Acero inoxidable y vidrio templado. Color: Negro. Encendido mecánico de apagado automático. Reloj digital. Manilla de aluminio. Corte de temporizador de apagado automático. Temperatura máxima de 260 grados. Superficie completa de parrilla. Sistema de ventilación del horno. Sistema de enfriamiento de la cavidad. Luces dobles (superior e inferior). Panel interior extraíble. Parte interna de la puerta en vidrio. Puerta de vidrio de cuatro capas esmaltado. Vidrio de la puerta frío al tacto con 50 grados. Telescope pullout system. Ventana grande para mejor visualización. 10 Funciones de calentamiento. Tecnología de autolimpieza pirolítica a 470 grados. 5 posiciones de las rejillas. Accesorios suministrados: 1 Asador Giratorio. 1 Bandeja parrillera. 1 Bandeja para pizza. 1 Bandeja de horno más profunda. 1 Rejilla parrillera para parte profunda de bandeja del horno. Especificaciones Técnicas Clase energética: A. Capacidad utilizable (lts): 57. Luz superior (1x25V). Luz inferior (1x25V). Total de carga conectada: 3,42Kw. Voltaje: 220V. Frecuencia: 60Hz. Dimensiones del producto(cm): 59,4 x 59,4 x 54,3. Dimensiones del empaque(cm): 64,7 x 65,8 x 65,8. Peso Neto (kg): 32,5. Peso Bruto (kg): 37. ENTREGAS EN PLC, BARCELONA Y LECHERIA. SI DESEA ENVÍO CORRE POR CUENTA Y RESPONSABIDAD DEL COMPRADOR
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.