-
loading
Solo con imagen

Th caranta isla margarita


Listado top ventas th caranta isla margarita

Venezuela
Th Ubicado en El Valle, Isla de MargaritaVENDETh ubicado en el Valle, Isla de Margarita140 Mts23hab con closet3 bañossala-comedor-cocina integrado2 p/econjunto con vigilanciapiscinachuruata con parrilleraDoc al dia.Escuchan ofertasLaumariz Poyer (58-424-8095508)
Bs 37.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Como th.bien distribuido.3h.3b.adicional hab con baño y estudio o maletero.acabafos en buen estado. Conjunto estupendo para vivir con seguridad y cerca de todo.
Bs 56.000.000
Ver producto
Venezuela
A estrenar excellent th.ya que posee una distribución muy cómoda con una habitación en ka parte baja y las otras en la parte superior; también cuenta con un patio con tanque de agua..este esta en obra limpia para instalar cocina y aires acondicionados...Lista para habitar y urbanismo en desarrollo con potencial ubicación ya que esta muy cerca de todo (el valle-conejeros).conj cerrado con vigilancia.
Bs 20.000.000
Ver producto
Venezuela
Excelente TH de tres habitaciones tres baños ubicado en una de las mejores zona de Isla Margarita. Sector Mundo Nuevo en los Robles. Solo 18 Town House de los
Ver producto
Venezuela
Versátil ubicación por encontrarse cerca de todo: mercados. C comerciales clínicas y colegios. Urbanizacion en desarrollo con buen proyecto. vigilancia.
Bs 20.000.000
Ver producto
Maneiro (Nueva Esparta)
Espectacular y bello Inmueble: 1 Apartamento, Antigüedad Diez (10) Años, Disponibilidad: 1 ½ Mes, Dirección: *Avenida Fraternidad, Calle que conduce Los Robles, La Asunción, Zona de fácil acceso en la Población de Los Robles, Caserío El Pilar, Sector La Guamachera, Calle Libertador, Edificio Montilla, Municipio Maneiro, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta. *Ubicación: Edificio Montilla, Edificio de solo (3) Niveles, Nivel Segundo Piso, Superficie de (72.16 Mts²). *Dependencias del Inmueble: 2 Habt, 2 Baños, 1 Cocina, 1 Estar, 1 Comedor, 1 Lavadero, Tanque Cirterna. Privacidad, Zona Tranquila, con acceso controlado. * Edificio de fácil acceso, a solo Cinco (5) minutos de los principales Centros Comerciales, Restaurant, Hoteles y Playas de la Isla de Margarita como lo son Sambil Margarita, Costa Azul, Rattan Plaza, C.C.M, Provemed, Farma Todo, C.C. Rio Súper Market, C.C.A.B, y nuestras principales playas, Pampatar, Puerto Moreno y La Caranta. * *Arquitectura y Diseño que brinda el Edificio Montilla. Diseño Residencial, Fachada con detalles en Tablillas de Terracota, Revestimiento y Acabados en piso en Porcelana de Primera, Revestimiento y Acabados en paredes de Cocina y Baños en Porcelana de Primera. Acabados de primera en paredes. Marcos y Puertas de Madera. Sanitarios de Primera y Grifería. Todas las acometidas para Servicios.
Gratis
Ver producto

10 fotos

Maneiro (Nueva Esparta)
Vendo comodo 1Apartamento (Town House), Negociable, con Antigüe 6 Años, Disponi Inmediata, Direc Aven Fraternidad, Calle que conduce Los Robles, La Asunción, Zona de fácil acceso en la Población de Los Robles, Caserío El Pilar, Sector La Guamachera, Calle Libertador, Edificio Montilla, Municipio Maneiro, Margarit, Estado Nueva Esparta. Superf: Setenta y Uno Metros con Sesenta y Siete Centímetros Cuadrados (71.67 Mts²). Depen: 1 Habitación, 1Cocina, 1 Sala/Comedor, 2 baños, 1 Lavadero, Un (1) Star Recibidor; que se puede transformar en una Habitación. Privacidad, Zona Tranquila, con acceso controlado, Tanque Cisterna. Edificio de fácil acceso, a solo Cinco (5) minutos de los principales Centros Comerciales, Restaurant, Hoteles y Playas de la Isla de Margarita, como lo son Sambil Margarita, Costa Azul, Rattan Plaza, C.C.M, Provemed, Farma Todo, C.C. Rio Súper Market, C.C.A.B, y nuestras principales playas, Pampatar, Puerto Moreno y La Caranta. Registrado, listo para ocupar, papeles al dia.
Gratis
Ver producto

17 fotos

Mariño Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Espectacular Apartamento de Lujo. Antigüedad Diez (10) Años. Disponibilidad: Inmediata. Dirección: Zona Privilegiada de la Avenida Bolívar, a 100 Mts de Playa La Caracola y Centro Comercial Central Madeirense, a Dos (2) minutos en vehículo al Muelle de Playa Valdés y Centro Comercial Crack, entre el Municipio Mariño y Maneiro del Estado Nueva Esparta. Ubicación: “Conjunto Residencial Villas Margarita”. Superficie Aproximada de Ciento Sesenta Metros Cuadrados (160.00 Mts²). El Conjunto Residencial Villas Margarita, para su confort y comodidad le brinda la nueva y mas cercana experiencia y fácil acceso, a solo Cinco (5) minutos de los principales Centros Comerciales, Restaurant, Hoteles y Playas de la Isla de Margarita como lo son Central Madeirense, Sambil Margarita, Costa Azul, Rattan Plaza, C.C.M, Provemed, Farma Todo, C.C. Rio Súper Market, C.C.A.B, y nuestras Principales Playas, La Caracola, Valdés, Pampatar, Puerto Moreno y La Caranta. Dependencias del Inmueble: Un (1) Star Recibidor. Tres (3) Habitaciones. Tres (3) Baños. Una (1) Sala. Una (1) Cocina. Un (1) Comedor. Un (1) Jacuzzi y Vestier en la Habitación Principal. Un (1) area de Lavadero. Un (1) Balcón desde la Sala hasta la Habitación Principal con vista a la Playa y las Piscinas. Un (1) Puesto de Estacionamiento. Arquitectura y Diseño que brinda el Conjunto Residencial Villas Margarita: Diseño Moderno Arquitectónico. Fachada con detalles en Piedras. Revestimiento y Acabados en piso en Porcelanato de Primera. Revestimiento y Acabados en paredes de Cocina en Marmol. Revestimiento y Acabados en paredes de Baños en Porcelana de Primera. Marcos y Puertas de Madera. Sanitarios de Primera y Grifería. Todas las acometidas. Comodidades que brinda el Conjunto Residencial Villas Margarita: Salón de Fiesta de Dos (2) Niveles para toda Clase de Eventos. Seguridad y Privacidad, Veinticuatro por Siete (24/7) los 365 días del año, con acceso controlado. Parrillera. Piscina con cascada para Niños y Adultos. Cancha de Tenis. Cancha de Futbolito. Gimnasio. Sauna. Ascensores Panorámicos de Lujo. Planta Eléctrica. Caminerías. Áreas Verdes. Paisajismo.
Gratis
Ver producto

8 fotos

Venezuela
Hermoso apartamento en excelente ubicación en Pampatar, en el Conjunto Residencial Colinas de la Caranta. El apartamento cuenta con una ubicación y vista como muy pocos en la isla de Margarita, y está situado en todo el casco histórico de Pampatar, en una pintoresca y agradable residencia. Comprende: 137 M2 / 3 habitaciones / 2 Baños / 1 Estacionamiento / Cocina equipada en madera con tope de granito / cuarto de lavado /  tanque de agua filtrada de 2.500ls / Planta eléctrica de 110 voltios con 12 horas de duración extra / sala-comedor /  cocina /  estudio /  family room / Patio cerrado con tragaluz / cercanía a bodegones, restaurantes de lujo, playas, panadería, carnicerías y otros servicios / Muy cerca del C.C. Sambil / Seguridad con vigilancia privada y  portones eléctricos / Áreas sociales con excelente vista panorámica / Piscinas / Parque infantil / Caminerías / Áreas verdes.
Bs 85.000
Ver producto

4 fotos

Maneiro (Nueva Esparta)
Vendo 2 Bellos Apartamentos por el precio de 1, Antigü 6 Años, Direc Avenida Fraternidad, Calle que conduce sentido Los Robles, La Asunción, Zona de fácil acceso en Los Robles, Sector La Guamachera, Edificio Montilla, Muni Maneiro, Estado Nueva Espaeta, Margarita, Edificio de 3 Niveles, Superficie: Constituido el Primero por (67.80 Mts²), y el segundo por (72.16 Mts²). Depend de ambos Inmuebles: 2 Habts, 2 Baños,1 Cocina, 1 Estar, 1 Lavadero. Ambos quedan en el mismo Nivel o Piso y Puede ser.convertido en un Pent House. Comodidades que brinda el Edificio Privacidad, Zona Tranquila, con acceso controlado, Tanque Cisterna. Edificio de fácil acceso, a solo 5 minutos de los principales Centros Comerciales, Restaurant, Hoteles y Playas de la Isla de Margarita como lo son Sambil Margarita, Costa Azul, Rattan Plaza, C.C.M, Provemed, Farma Todo, C.C. Rio Súper Market, C.C.A.B, y nuestras principales playas, Pampatar, Puerto Moreno y la Caranta. Arquitectura y Diseño que brinda el Edificio Montilla. Diseño Residencial. Fachada con detalles en Tablillas de Terracota. Revestimiento y Acabados en piso en Porcelana de Primera. Revestimiento y Acabados en paredes de Cocina y Baños en Porcelana de Primera. Acabados de primera en paredes. Marcos y Puertas de Madera. Sanitarios de Primera y Grifería. Todas las acometidas para Servicios.
Gratis
Ver producto

13 fotos

Villalba (Nueva Esparta)
Casa exclusiva tipo TH, Urbanización Costa Azul, urbanización cerrada con vigilancia y a su vez el TH es parte de un conjunto de 12 unidades con cerco eléctrico y circuito cerrado de vigilancia. 3 habitaciones (una matrimonial, una matrimonial + sofá cama para 2 personas,1 habitación con dos camas individuales adicional una de servicio con una cama individual y cama gaveta capacidad 8 personas. Directv, Internet Inalámbrico WiFi). A dos cuadras del Centro Comercial la Vela, excelente ubicación en la Isla de Margarita, cercano a Farmatodo, El Sambil, AB y Unicasa, Central Madeirence, Clínica Costa Azul, Centro Comercial Costa Azul. Dos Puestos de estacionamiento.
Ver producto
Venezuela
Venta del Proyecto Los Geckos en Terraza de Guarame en la hermosa ISLA DE MARGARITA – VENEZUELA.El Conjunto Residencial Geckos  tiene una parcela de 5.300m2, de los cuales cuenta con 3.600 m2 de Apartamentos con solarium y terraza en 20 unidades modulares y 5 Town Houses distribuidos en 3 edificaciones dispuestas en forma de “U” enmarcando el área común.Distribución:Módulo A (izquierda):   1 TH, 4 PB y 4 Aptos en piso 1 con terrazaMódulo B (central):    5 PB y  5 Aptos en piso 1 con terrazaMódulo C (derecha):   4 TH, 1PB y 1 Apto en piso 1 con terrazaTotal: 20 apartamentos y 5 TownHouses Entre sus áreas comunes tiene bellos jardines,  parrilleras,  duchas y 4  piscinas (550m2). El conjunto contará con 40 puestos de estacionamiento para propietarios más estacionamiento para visitantes, tres tanques de agua de 110.000 litros c/u y garita de vigilancia a la entrada. Además de contar con una vista increíble y agradable ambiente, Los Geckos ofrece relax para el grupo familiar y una ubicación super estratégica. el proyecto cuenta con todos los permisos necesarios para su negociación exitosa.SE VENDE el conjunto completo en obra gris. Es importante destacar que la parte en obra blanca se deja a gusto del cliente pero se necesitarán 300.000$ aproximado  para culminarla. Tambien se incluye en su precio  2 parcelas de 1.200 m2 c/u enfrente de la obra, el cual una parcela está cercada con pared perimetral, es decir, por su precio incluye un área total de 7.700m2EXCELENTE OPCIÓN DE INVERSIÓN CON GRAN POTENCIAL!
Bs 2.300.000
Ver producto

4 fotos

Villalba (Nueva Esparta)
Hermoso apto de 2 hab 2 baños cocina equipada a/a directv, Piscina, Vista al Mar 2 puesto estacionamiento. En LA CARANTA Pampatar la mejor zona de la Isla!! Precio: diarios. Es una Belleza capacidad para 6 adultos 3 niños. Todas las comodidades.
Ver producto
Villalba (Nueva Esparta)
Hermoso apto de 2 hab 2 baños cocina equipada a/a directv, Piscina, Vista al Mar!!! 2 puesto estacionamiento. En LA CARANTA Pampatar la mejor zona de la Isla!! Disponible desde Hoy hasta 15 de enero!!!! Precio: diarios. Es una Belleza capacidad para 6 adultos 3 niños. Todas las comodidades.
Ver producto
Venezuela
MLS # JAIME A. VARGAS Vende Apartamento en Residencia Punta Ballena La Caranta. Dos habitaciones, dos baños, àrea de sala comedor y cocina, gran terraza con vista al mar, meletero. Edifico emblematico de la isla muy bien conservado con bellas areas sociales, piscina, caminerias, estacionamiento techado. Excelente oportunidad. casaenmargaritacomve.
Bs 95.200.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.