-
loading
Solo con imagen

Higuerote edif manglares


Listado top ventas higuerote edif manglares

Venezuela
Hermosa casa en conjunto residencial los Manglares, Higuerote,situada en toda una esquina lo que la hace majestuosa Conjunto cerrado frente a la playa con gran potencial. Tiene 1200 mt2s de terreno, y 700 de construcción, distribuidos en una casa con 4 habitaciónes la.principal con baño privado, una amplia sala con un pequeño bar, amplia cocina equipada.Puertas y ventanas de aluminio y rejas de hierro en perfecto estado y bien mantenidasHermosa piscina operativa, y un gran espacio de parrillera techado con un mesón y bancos de cemento forrados en cerámica con capacidad para 16 personasjardín con árboles frutales y grama mantenidosUn cuarto de motores con su hidroneumáticos y filtros de agua, cuarto con planta electrica operativa.Duchas y baños en el área del jardínAmplio estacionamiento techado y destechado con capacidad para 6 automóviles. Tiene tres entradas independientesCómo plus tiene una casa pequeña adicional para conserje con sus comodidades.
Bs 130.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Hermosa casa en conjunto residencial los Manglares, Higuerote. Tiene 1200 mt2s de terreno, y 700 de construcción, situada en toda una esquina lo que la hace majestuosa Conjunto cerrado frente a la playa con gran potencial para una posada. 4 habitaciónes la principal con baño privado, una amplia sala con un pequeño bar, amplia cocina equipada. Puertas y ventanas de aluminio y rejas de hierro en perfecto estado y bien mantenidas Piscina operativa, y un gran espacio de parrillera techado con un mesón y bancos de cemento forrados en cerámica con capacidad para 16 personas. jardín con árboles frutales y grama mantenidos Un cuarto de motores con su hidroneumáticos y filtros de agua, cuarto con planta electrica operativa. Duchas y baños en el área del jardín Amplio estacionamiento techado y destechado con capacidad para 6 automóviles. Tiene tres entradas independientes Cómo plus tiene una casa pequeña adicional para conserje con sus comodidades.
Bs 130.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Parcela: M-10 Multifamiliar Zonificación: R-8 Área: mts2 Condición: Totalmente Plana Incluye la Oferta: Estudio de Suelos elaborado con respectivo informe Proyecto de Construcción de Edif. de 7 pisos de 42 aptos. prom. 70 mts2 Proyecto de Estructuras, proyecto de Instalaciones Eléctricas. Proyecto de Instalaciones Sanitarias. Derechos de Aducción a la Tubería Principal Totalmente Cancelados. Tiene cancelados los derechos de la Urbanizadora para la Construcción Puede modificarse el proyecto para elevar un piso más. Puede hacerse bajo el sistema de LOFT lo que hace la obra más económica. El proyecto contempla aprox. mts2 de construcción más pasillos, estacionamientos, y planta baja. Los documentos de la Promotora en la cual el terreno constituye el capital, están siendo actualizados y estarán disponibles al comprador. Puede venderse junto con la empresa en sí misma. Solo haría falta actualizar el proyecto existente o elaborar uno nuevo y Solicitar permiso por ante ingeniería municipal para arrancar la obra. El embarcadero y desembarcadero de lanchas está a cuadra y media. No tiene muelle lo cual reduce los costos de mantenimiento. Queda a una cuadra de las canchas de tenis y a tres cuadras de la entrada Las dos marinas están promedio a dos cuadras cada una. Saludos Terrenos En Venta Higuerote - Costa Mirandina - Miranda BsF Terrenos en Venta Puerto Encantado - Miranda - Costa Mirandina - Higuerote Inmueble: Terrenos Operación: Venta Instalaciones y comodidades Vialidad: S? Condiciones de negociación Acuerdo entre las partes: S? De contado: S? Se escuchan ofertas: S? Verlo previa cita: S? Caracteristicas principales Metros Terreno.: Negociación Negociable: S? Cercanías a menos de dos cuadras Abasto: S? Centro comercial: S? Farmacia: S? Otros negocios: S? Panaderia: S? Supermercado: S? Caracteristicas adicionales Acometida: S? Aguas Blancas: S? Aguas Negras: S? Electricidad: S? Líneas Telefónicas: 0 Otros servicios: S? Detalles de interés Buena distribución: S? Desocupado: S? Espacioso: S? Excelente oportunidad: S? Excelente ubicación: S? Excelente vista: S? Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas): S? Muy bonito: S? Verlo es comprarlo: S? Zona tranquila: S?
Ver producto
Brión (Miranda)
Hermoso apartamento de playa ubicado en Puerto Encantado Res Marina Encantada amoblado y equipado listo para entrar. Hermosa vista para contemplar los atardeceres con la sabrosa brisa marina. Calidad de vida a un excelente precio. Oportunidad de disfrutar las playas cercanas, posee embarcadero y salida a los canales, las playas o islas adyacentes. Magnífica oportunidad de oportunidad de invertir en lo mejor de Higuerote. 98 M2. 2 habitaciones, 2 baños, 1 puesto, maletero. Balcón con especial vista. Edif con Piscina de niños y adultos, camineras, parque infantil, vigilancia. Todo equipado y amoblado. Listo para UD y su familia. 
Bs 49.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.