-
loading
Solo con imagen

Sosten


Listado top ventas sosten

Caracas (Distrito Capital)
Sostén post operatorio,elaborando en algodón licrado.Abertura de gafetes frontales (7). Tirantes ajustables con gafetes.Diseño anatómico. Única talla M. Color beige
Bs 6.500
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
NUESTRO WHATSAPP ES (0412) 9905346, AHÍ SE TE ENVIRÁ UN CATALOGO DE LA ROPA QUE VENDEMOS, TAMBIEN TE ENVIAMOS NUESTRO CATALOGO DE MAQUILLAJE 9
Bs 1
Ver producto
Venezuela
DENSIFICADOR RE-PROPORCIONADOR TRATAMIENTO DE NOCHE Acción drenante y descongestionante Redensifica. Remodela. Alivia. PROPIEDADES: Vichy Neovadio GF de Noche: Tratamiento Densificador Alisante. Alisa, aporta materia y sostén. • Óvalo redefinido. • Cuello estilizado. • Pómulos realzados. EFICACIA: Gracias a 30 años de reconocida experiencia en ingeniería tisular, se ha probado el rol indispensable de ciertas proteínas para reconstruir la piel en laboratorio. Los Laboratorios Vichy han creado la tecnología de reconstrucción tisular, capaz de estimular los factores de crecimiento para regenerar las capas de la piel en 10 días*. Esta innovación se ha hecho realidad gracias a la asociación única de activos: el Proteic Gf que estimula los factores de crecimiento, proteína indispensable en la reconstrucción de la estructura cutánea, y el Pro-Xylane que refuerza los tejidos de sostén de la piel, reservas de los factores de crecimiento. Neovadiol GF es el primer tratamiento que ha probado su capacidad de acción en las 3 zonas clave distintivas de las mujeres durante la menopausia. Resultados: pómulos remodelados, cuello estilizado y óvalo facial redefinido. Resumiendo, este tratamiento enriquecido con Fitodolina, un extracto vegetal micro-estimulante, permite descongestionar los tejidos de tu piel y redefinir tus rasgos faciales. La piel parece más descansada desde el primer despertar. *Test in vitro. Su fórmula hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico. Fórmula enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regenerante. SIN PARABENES. Desde el 1er despertar: Piel parece más lisa: 90%*. Piel parece más descansada: 86%*. *Auto-evaluaciones realizadas por 49 mujeres. PLACER: Un tratamiento específico de noche, con una textura crema-gel fresca, no grasa y no pegajosa, que se funde con su piel. Enriquecida con aceites vegetales, nutre la piel para una sensación de bienestar extremo. APLICACION: Aplicar cada noche sobre el rostro.
Ver producto
Venezuela
Substiane [+] Ojos Tratamiento Reestructurante Antiedad La Roche Posay Contenido:15ml Devuelve tersura al tejido de la piel. Corrige las bolsas de los ojos. Propiedades: El tratamiento completo antienvejecimiento para las pieles maduras. Substiane para Ojos actúa en el descolgamiento alrededor de los ojos y en las bolsas. Formulado para ojos sensibles. SUBSTIANE [+], un tratamiento antienvejecimiento completo, con gran concentración de Pro-Xylane TM, un precursor de la sustancia cutánea capaz de restablecer la sustancia de la piel, reforzando el mantenimiento de la piel y previniéndola del descolgamiento de los tejidos. La fórmula contiene Linactyl, nuevo activo patentado que reactiva las células de sostén y revierte el envejecimiento cutáneo. Su textura rica y sensorial produce un intenso confort. Eficacia: Los tests clínicos han demostrado el efecto de Substiane [+] en la firmeza de la piel y en las bolsas de los ojos. Como se aplica: Usar mañana y/o noche. Aplicar suavemente en la zona del ojo después de limpiarla y secarla para obtener un efecto calmante y suavizante inmediato.
Ver producto
Venezuela
Pieles Normales a Mixtas Ayuda a corregir incluso las arrugas más profundas. Refuerza el soporte cutáneo. Rostro y cuello. Corrige incluso las arrugas más profundas. Fortalece la estructura cutánea. Da uniformidad al cutis atenuando la rojez. Rellena la piel inmediatamente. Propiedades: Arrugas profundas, pérdida de firmeza, tez desigual. Piel sensible. Descubrimiento dermatológico: en todas las pieles sensibles, el estrés "micro inflamatorio"* acelera la formación de arrugas y la pérdida de firmeza. REDERMIC C combina un 5% de Vitamina C pura, un ingrediente activo líder en antienvejecimiento, y la Madecasosida, un ingrediente activo purificado al 95% reconocido por su propiedades reparadoras de la piel, para intensificar la síntesis de las fibras de relleno y de sostén de la piel (colágeno I, III, IV, VIII). REDERMIC C incluye un ingrediente activo antienvejecimiento, la Neurosensina, que lucha contra el estrés "micro inflamatorio" que acelera el envejecimiento. REDERMIC C actúa para consolidar la arquitectura de la piel y rellenar las arrugas, incluso las más profundas. REDERMIC C también contiene ácido hialurónico, una molécula higroscópica , que inmediatamente suaviza las líneas finas de la superficie. *Prueba in vitro. Resultados: Ayuda corrigiendo incluso las arrugas profundas. La piel se vuelve más firme. Los signos de envejecimiento establecidos se reducen visiblemente. Modo de uso: Aplicar por la mañana y /o noche en la todo el rostro y el cuello. Textura fresca y aterciopelada. No grasa y no pegajosa. Eficacia probada dermatológicamente. No comedogénico.
Ver producto
Venezuela
DENSIFICADOR RE-PROPORCIONADOR TRATAMIENTO DE DIA * Para pómulos remodelados, óvalo redefinido y cuello estilizado. * Para mujeres en fase de menopausia, que deseen combatir los efectos de la ralentización hormonal en su piel: pérdida de densidad, de volumen y de las proporciones del rostro. Pieles secas. EFICACIA: Gracias a 30 años de reconocida experiencia en ingeniería tisular, se ha probado el rol indispensable de ciertas proteínas para reconstruir la piel en laboratorio. Los Laboratorios Vichy han creado la tecnología de reconstrucción tisular, capaz de estimular los factores de crecimiento para regenerar las capas de la piel en 10 días*. Esta innovación se ha hecho realidad gracias a la asociación única de activos: el Proteic Gf, que estimula los factores de crecimiento, proteína indispensable en la reconstrucción de la estructura cutánea, y el Pro-Xylane que refuerza los tejidos de sostén de la piel, reservas de los factores de crecimiento. Neovadiol GF es el 1er tratamiento que ha probado su capacidad de acción en las 3 zonas clave distintivas de las mujeres durante la menopausia. Resultados: pómulos remodelados, cuello estilizado y óvalo facial redefinido. Resumiendo, este tratamiento enriquecido con Fitodolina, un extracto vegetal micro-estimulante, permite descongestionar los tejidos de tu piel y redefinir tus rasgos faciales. *Test in vitro. Su fórmula hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico. Fórmula enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regenerante. Sin parabenes. Eficaz en las 3 zonas clave: Pómulos remodelados, Cuelloestilizado, Óvalo redefinido. PLACER: Su excepcional textura fusiona el alivio de una nutrición intensa y el frescor de una crema fundente, no grasa y no pegajosa. Placer y eficacia traspasan el umbral de la piel. Gracias a un estudio inédito de Calidad de Vida, los Laboratorios Vichy demuestran que el tratamiento Neovadiol Gf es: además de sus efectos beneficiosos sobre la piel, su uso repercute favorablemente en el estado anímico de las mujeres en fase de menopausia y mejora cada día su bienestar. APLICACION: Aplicar todos los días, mañana o noche. Este tratamiento, para adaptarse a tu tipo de piel, está disponible en versión para Pieles normales a mixtas, y para Pieles Secas.
Ver producto
Venezuela
DENSIFICADOR RE-PROPORCIONADOR TRATAMIENTO DE DIA * Para pómulos remodelados, óvalo redefinido y cuello estilizado. * Para mujeres en fase de menopausia, que deseen combatir los efectos de la ralentización hormonal en su piel: pérdida de densidad, de volumen y de las proporciones del rostro. Pieles normales a mixtas. EFICACIA: Gracias a 30 años de reconocida experiencia en ingeniería tisular, se ha probado el rol indispensable de ciertas proteínas para reconstruir la piel en laboratorio. Los Laboratorios Vichy han creado la tecnología de reconstrucción tisular, capaz de estimular los factores de crecimiento para regenerar las capas de la piel en 10 días*. Esta innovación se ha hecho realidad gracias a la asociación única de activos: el Proteic Gf, que estimula los factores de crecimiento, proteína indispensable en la reconstrucción de la estructura cutánea, y el Pro-Xylane que refuerza los tejidos de sostén de la piel, reservas de los factores de crecimiento. Neovadiol GF es el 1er tratamiento que ha probado su capacidad de acción en las 3 zonas clave distintivas de las mujeres durante la menopausia. Resultados: pómulos remodelados, cuello estilizado y óvalo facial redefinido. Resumiendo, este tratamiento enriquecido con Fitodolina, un extracto vegetal micro-estimulante, permite descongestionar los tejidos de tu piel y redefinir tus rasgos faciales. *Test in vitro. Su fórmula hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico. Fórmula enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regenerante. Sin parabenes. Eficaz en las 3 zonas clave: Pómulos remodelados, Cuelloestilizado, Óvalo redefinido. PLACER: Su excepcional textura fusiona el alivio de una nutrición intensa y el frescor de una crema fundente, no grasa y no pegajosa. Placer y eficacia traspasan el umbral de la piel. Gracias a un estudio inédito de Calidad de Vida, los Laboratorios Vichy demuestran que el tratamiento Neovadiol Gf es: además de sus efectos beneficiosos sobre la piel, su uso repercute favorablemente en el estado anímico de las mujeres en fase de menopausia y mejora cada día su bienestar. APLICACION: Aplicar todos los días, mañana o noche. Este tratamiento, para adaptarse a tu tipo de piel, está disponible en versión para Pieles normales a mixtas, y para Pieles Secas.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.