-
loading
Solo con imagen

Casa campo country club


Listado top ventas casa campo country club

Maneiro (Nueva Esparta)
DOS PARCELAS  EN LA ISLA DE MARGARITAAGUA de VacaURb. MAS EXCLUSIVA Y SEGURA DE LA ISLA DE MGTA.*CASAS DE CAMPO COUNTRY CLUB* EXCLUSIVA Y BELLA CASA(en un 90% construida)ELABORADA EN EXTRUCTURA FLOTANTE.  ANTI SISMICADISEÑO ARQUITECTONICOModerno /contemporáneo Estilo LOf *Parcela de 2900 mts Aprox* Divida tapeada(1 parcela 800mts en la parte trasera de la casa)*850mts  de construcción*Distribución:2niveles en PLANTA BAJA3pisosTechos doble alturaSalaCocina.Comedor internoComedor jardinLacenaSalón star/musica/TvBarTerraza de barCorredores3 habitaciones principalesCon baños y vestier1 habitación ppalPanorámica y/o mirador con/toma de yacussi1 habitacion/ o estudio/ oficina con bañó privado y jardín panoramico internoVivienda anexa para huéspedesDepositoSala de lavandería estacionamiento techadoHermosa vista a las  Islas de los Frailes y los testigos y al cerró Guayamury.Esta hermosa URanizacion Estilo CampestreRepresenta una excelente inversión Y revalorización la más tranquila, segura.Control de acceso Control de entrada por celular personal Cámaras de seguridadCableado eléctrico por foto célula Cerco Eléctrico total PerimetralÁreas verdes Paisajismo.
Bs 170.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
ALQUILER – CASA (Anexo)COUNTRY CLUB❇️ SE ALQUILA ESPACIOSA Y LUMINOSA CASA (ANEXO) EN EL PRESTIGIOSO COUNTRY CLUB❇️ 280M2 aprox. construcción Terraza 3 Habitaciones + Servicio 3 Baños + Servicio 3 Puestos de estacionamiento. Área de lavandería Cocina equipadaRef/:Alquiler: 3.800
Bs 3.800
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
RAH: Espaciosa casa en el Country Club multinivel. Primer nivel: Area independiente con 4 cuartos y 3 ba+/-os. Segunda Planta: Sala, comedor, cocina, sala de juegos, area de servicio, terraza, jardin y piscina. Area de cuarto con ba+/-o y sala. Cava de vino y deposito amplio. Cuenta con tanque de 40mil litros y amplio estacionamiento en calle cerrada. Excelente vista al avila.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
San-bri presenta  en venta, casa ubicada en el Country con 680 mtrs2 de construcción  y 1354 mtrs2; de terreno distribuido en: 6 habitaciones principales mas servicio 7 baños, 13 puestos de estacionamiento  anexo independiente: actualmente de 3 habitaciones mas servicio, posibilidad de extension estructura en obra, tanque 100.00 litris, planta electrica para las 2 casas y planta electrica a gas bombona a 700 kilos. Oportunidad Unica Haz con nosotros el negocio de tu vida (JZ-LL) Referencia: 2575199
Bs 6.000.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
HERMOSA CASA DE 3 HAB, MAS 1 PRINCIPAL CON BAÑO Y VESTIER, SALA, ESTUDIO, COMEDOR,COCINA EMPOTRADA,CHALET, PISCINA AREAS VERDES,ETC.
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Hermosa casa de retiro, Ubicada en el punto más elevado de una linda colina lo cual le Brinda una inigualable vista panorámica. Dentro de una prestigiosa urbanización privada, con vigilancia las 24 horas. Rodeada de campos de golf, frondosos bosques de pinos y un muy fresco clima de montaña. Silenciosa y tranquila, características principales de la zona. Construcción tipo dúplex de 185 mts2 en una parcela de 625 mts2. En la planta alta cuenta con 3 habitaciones y 2 baños más una pequeña sala de estar. En la planta baja una habitación de servicio, baño completo, deposito o almacén bajo las escaleras, cómoda cocina empotrada, área de comedor y amplia sala de estar con chimenea, esta ultima de doble altura lo que la hace muy agradable pero a su vez brinda la posibilidad de ampliar la planta alta si así se desease. jardines y area de parrilla. Otro agradable aspecto de esta casa es la abundante luz natural con la que cuenta gracias a sus amplios ventanales en ambos pisos y un tragaluz de cristal en la escalera. También es importante destacar el potencial del amplio y espacioso patio trasero que cuenta con piso ya pavimentado, actualmente tiene un cuarto completo de lavandería, un depósito y área de almacenaje. Esta área podría fácilmente ser transformada en un anexo con entrada independiente, o bien un estudio, o simplemente disfrutarla tal cual es. Con gusto responderemos a todas sus inquietudes.
Bs 120.000.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cuartos de baño: 4 Metros Cuadrados: Amueblado: No Mascotas: Sí Comisión Inmobiliaria: Sí Venta de hermosa casa dúplex sobre parcela de metros cuadrados, cocina moderna, decorada exquisitamente, área social con piscina, cancha de básquet, cancha de futbol. Amplios patios y jardines. Cocina externa para el área social, salón de fiesta y barra. Habitaciones de huéspedes con baños, amplio estacionamiento. Seguridad y exclusividad. Código Flex . Precio sujeto a cambio sin previo aviso
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
6 habitaciones y 5 bañosHabitación de servicio con su bañoBaño de visitaBaño en el caney2 cocinas (principal & secundaria)Pisos de planta baja MármolPiso de planta alta Parquet2 áreas de parrillera6 puestos de estacionamientoDepósitos variosTanque 60mil litrosCerco eléctrico nuevoLínea cantv
Bs 580.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Esta increíble casa ubicada en el exclusivo Altos de Guataparo Country Club es una propiedad de lujo que no te puedes perder! Esta vivienda de pareada cuenta con 621m2 de construcción, 1080m2 de terreno, 4 cómodas habitaciones con aire acondicionado, closet, vestier y baño privado. Además, posee 5 puestos de estacionamiento y una moderna cocina equipada con tope de granito. La propiedad cuenta con piscina, pozo de agua propio, sistema hidroneumático y jardines internos con techo de escayola. El conjunto residencial posee camaras de seguridad, vigilancia privada las 24 horas y hermosa vista de la ciudad. Esta casa en Guataparo Country Club ofrece la mejor ubicación, excelentes acabados con pisos de mármol, techos con escayola y iluminación LED. ¡No dejes de visitar esta propiedad de lujo en excelentes condiciones!Esta increíble casa ubicada en el exclusivo Altos de Guataparo Country Club es una propiedad de lujo que no te puedes perder! Esta vivienda de pareada cuenta con 621m2 de construcción, 1080m2 de terreno, 4 cómodas habitaciones con aire acondicionado, closet, vestier y baño privado. Además, posee 5 puestos de estacionamiento y una moderna cocina equipada con tope de granito. La propiedad cuenta con piscina, pozo de agua propio, sistema hidroneumático y jardines internos con techo de escayola. El conjunto residencial posee camaras de seguridad, vigilancia privada las 24 horas y hermosa vista de la ciudad. Esta casa en Guataparo Country Club ofrece la mejor ubicación, excelentes acabados con pisos de mármol, techos con escayola y iluminación LED. ¡No dejes de visitar esta propiedad de lujo en excelentes condiciones!Esta increíble casa ubicada en el exclusivo Altos de Guataparo Country Club es una propiedad de lujo que no te puedes perder! Esta vivienda de pareada cuenta con 621m2 de construcción, 1080m2 de terreno, 4 cómodas habitaciones con aire acondicionado, closet, vestier y baño privado. Además, posee 5 puestos de estacionamiento y una moderna cocina equipada con tope de granito. La propiedad cuenta con piscina, pozo de agua propio, sistema hidroneumático y jardines internos con techo de escayola. El conjunto residencial posee camaras de seguridad, vigilancia privada las 24 horas y hermosa vista de la ciudad. Esta casa en Guataparo Country Club ofrece la mejor ubicación, excelentes acabados con pisos de mármol, techos con escayola y iluminación LED. ¡No dejes de visitar esta propiedad de lujo en excelentes condiciones!
Bs 620.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Precio: Bsf Ubicación: La Lagunita Country Club, Sector El Hatillo Norte. Habitaciones: 8. Baños: 5 Estacionamiento: Más de 10 Puestos Metros cuadrados de construcción: mts2 Metros cuadrados de Terreno: mts2 Anexo Independiente, 2 Hab. 1 B. Área de servicio: 2 Hab. 2 B. Teléfonos de Contacto: - NOTA: PUEDES VER MÁS INMUEBLES EN ESTE SITIO WEB, DONDE ESTA NUESTRO NOMBRE DE USUARIO (Gabriel145), O EN NUESTRA PROPIA WEB: Tu Inmueble A La Vista. --> (Buscar así En Google) Datos adicionales: Esta hermosa Propiedad completamente remodelada, está ubicada en La Lagunita Country Club, posee amplias habitaciones con pisos de Parquet, bellas salas de baños, preciosa y amplia cocina, pisos revestidos de mármol en todas las áreas sociales, estudio o biblioteca y finos acabados. Cuenta además con un Anexo incorporado en la zona cerca de la piscina muy agradable con dos habitaciones, un baño, cocina empotrada con tope de granito, nevera y pisos de Porcelanato, como para un familiar o hijo casado etc. Este Inmueble se localiza en una calle cerrada con gran seguridad, posee cercado eléctrico, tiene una bella piscina, terraza y bellos jardines. Verla es comprarla, previa cita.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JP Realtor Team Vende casa en el Safari Country Club, consta de 2.580 M2 de terreno, 205 M2 construcción, en condominio cerrado, con vigilancia de la urbanización, zona consolidada, la misma cuenta con:- Piscina.- Pozo de agua propio.- Caney.- Parrillera.- 2 Baños para las áreas sociales.- Cancha de bolas criollas. - Tanque de 15.000 Ltrs.- Amplios jardines con impecable paisajismo.- Casa con 3 habitaciones, 2 baños, cocina campestre, barra y amplio salón.- Ventanas panorámicas. - 6 Aires Acondicionados tipo split para toda la casa.- Pisos en caicos.La casa de sus sueños!Hagamos negocio!!!    
Bs 65.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente propiedad de 2242m² conformada por dos casas, con gran potencial para desarrollar proyecto desde cero. Cuenta con excelentes espacios y grandes áreas verdes. La casa se encuentra ubicada en perfecta calle del Country Club.  Cabe destacar que cuenta con amplio estacionamiento y pozo de agua.
Bs 1.200.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
INMUEBLES Y CONSTRUCCIONES P&J OFRECE EN VENTA: Amplia Casa Ubicación: Cerca de Automarcado "El Famoso" de Av. Country Club Características: - 473 m2 - 2 Habitaciones Amplias con baño (Anteriormente Eran 4 Habitaciones) - 1 Habitación Tamaño Normal - 3 Baños en Total - Un Patio Amplio - Parrillera - Tanque Subterráneo - Terraza - Estacionamiento para 4 carros aproximadamente - 1 Tanque Auxiliar Aéreo - 1 Portón Eléctrico y 1 Manual - Puerta De Entrada Con Sistema Eléctrico - Cercado Eléctrico C/Alarma Ref. 42.000$ bajo: 38.000$ Sigue bajando ahora 36.000$ OFERTA DE OPORTUNIDAD 36.0000 Código: 50
Bs 36.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Alquiler casa quinta en la Urbanización Country Club del Municipio Chacao.Superficie 984 metros cuadrados de terreno y 810 de construcción.Consta de dos niveles.Cuatro habitaciones cada una con baño privado y una habitación de servicio con baño.Un cuarto de depósito.Un cuarto de escoltas con baño.Salones, Estar, cocina y comedor separados. Hidroneumático.Un tanque subterráneo de 20 mil litros.Dos bombas de 2.2 hp cada una.Sistema de filtro de agua para toda la propiedad.Sistema de Riego subterráneo de 8000 litros.Bomba de 1hp para suministro de toda la propiedad; caja de control para el manejo del sistema.Planta Eléctrica de  15kvaLa acometida eléctrica con su transfer esta instalado, cerco eléctrico perimetral.La propiedad tiene casilla principal de PDVSA  gas en el perímetro.Inmueble recientemente remodelado bajo diseño de arquitecto reconocido.Seis puestos de estacionamiento.COD.CHA_074 
Bs 12.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
EN VENTA Casa ubicada en el Country Club.➡️ $790.000Terreno: 2000m2Construcción: 700m2Casa de una sola planta, totalmente para remodelar. Tiene dos accesos de estacionamiento para un total de 12 carros o más. Jardin que bordea prácticamente toda la casa.
Bs 780.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.