HARINA DE VISERAS DE POLLO EN VENEZUELA

Materia para la fabricacion de alimentos balanceados para animales, La Harina de vísceras de aves es un producto que resulta del cocimiento de subproductos de origen de la matanza de aves constituido de partes cárneas, vísceras, cabezas y patas. La materia prima utilizada se recoge en establecimientos fiscalizados por Órganos competentes. Su procesamiento sucede conforme normas del Ministerio del Poder Popular para Agricultura y Tierras.

En su composición se utilizan antioxidantes para evitar la oxidación de las grasas presentes. Debido a características nutricionales (contiene proteínas y grasas) es un producto que presenta ventajas en la formulación de alimentos balancaedo- animales y permite un mejor aprovechamiento de la relación costo beneficio.

Descripción del Producto: Es un producto que contiene lisina (aminoácido esencial), fuente de vitaminas del grupo B, contiene minerales como el zinc, magnesio, sodio, cloro, calcio y fósforo.
Uso Sugerido: Se emplea principalmente como fuente proteica, (la principal función de estas es intervenir en la formación de los músculos), se usa en la alimentación de mascotas.

3,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
HARINA DE VISERAS DE POLLO
loading
Precio: Bs 360,00
Bs 360,00
Ver más anuncios de agrobovinoventas
3107180
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.