GUANTES PARA MANICURE SIN AGUA FOOT PACK EN BARQUISIMETO

Es un tratamiento intensivo que poseen componentes que nutren y suavizan la piel de las manos y acondiciona las uñas, ablanda las cutícula, aclaran y tonifican la piel mejora la circulación sanguínea, reduce la formación de manchas, facilitan la regeneración celular de los tejidos promoviendo el retardo del proceso de envejecimiento, ideal para para la realización de una manicura de alto estándares de calidad estética y fundamentalmente segura, sin riesgos de carácter sanitarios. Estos guantes están diseñados para actuar rápidamente y efectivamente supliendo las bañeras utilizadas para realizar manicure. Enriquecida con ingredientes activos como vitaminas E, urea, almendra, manteca de karite y gingko.
Instrucciones de uso:
1.-Retire el esmalte residual de las uñas.
2.- Abra el envase que contiene los guantes y coloque las manos dentro.
3.- Masajee suavemente las manos y uñas de modo que se asegure el contacto del producto.
4.-Corte la punta de los guantes de manera que se libere solamente la zona de las uñas y proceda a realizar el pedicura.
5.- Después de realizar el manicure proceda a retirar los guantes (NO ENJUAGAR).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GUANTES PARA MANICURE SIN AGUA FOOT PACK
loading
Precio: Bs 1.990,00
Bs 1.990,00
Ver más anuncios de lisoextremoperfecto
3070448
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.ve.