-
loading
Solo con imagen

Ambiente trabajo horarios flexibles


Listado top ventas ambiente trabajo horarios flexibles

Maracaibo (Zulia)
Te ofrecemos un Horario de trabajo flexible, ambiente agradable y divertido, una oportunidad única de llevar un buen estilo de vida. Buscamos personas emprendedoras, jovenes, Estudiantes, profesionales y amas de casa con buena actitud, área en ventas y marketing digital. Tenemos varias ocupaciones de trabajo disponibles, y tendrás una gran oportunidad de ingresos en varias monedas, no requiere experiencia, Grandes beneficios. Queremos que seas parte de nuestro equipo, contactanos enviando "Babanuncios-Propuesta" al numero 0414 - 9610608 y nuestro equipo de reclutamiento te agendara una entrevista.
Ver producto
Venezuela
Empresa reconocida esta en la busquedad de personal proactivo, responsable y con mucha actitud de pertenecer a nuestro equipo de trabajo. Horario totalmente flexibles para estudiantes y/o amas de casa. Pago semanal, mayor a lo establecido en la ley. Para mayor informacion:
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Buscamos personas emprendedoras, jovenes, Estudiantes, profesionales y amas de casa con buena actitud, para trabajar en área de ventas y marketing digital. Te ofrecemos horarios flexibles de trabajo, buen ambiente de trabajo divertido y una oportunidad única de superación. Tendrás una gran oportunidad para ganar en varias monedas, no requiere experiencia, Grandes beneficios. Queremos que seas parte de nuestro equipo, contactanos enviando "Babanuncios-Propuesta" al numero 0414 - 9610608 y nuestro equipo de reclutamiento te agendara una entrevista.
Ver producto
Venezuela
se busca personas de años,CON O SIN EXPERIENCIA para trabajar 4 hrs diarias de lunes a viernes, en HORARIO FLEXIBLE(el que usted desee),y deseen aumentar sus ingreso. funcion a realizar: -actividades de seleccion. -supervicion de personas. -manejo de publicidad. -control de llamadas, etc. BENEFICIO: -pago s/400 semanal,pago puntual. -beneficios de acuerdo a ley. -ambiente agradable. -asesoria permanente. -horario a escoger (mañana o tarde) Mas información llamar: / ,Preguntar: SRT DASHIRA HERMOZA(separa tu cita para una tencion rapida) o acercate a una entrevista.) Horario de entrevista: lunes a viernes: 9am a 1pm, 3:45 a 6:00pm DIRECION:av carlos Izaguirre cdr 1,psj san martin to piso(altura de HIRAOKA y poder judicial, FRENTE A LA CLINICA JESUS DEL NORTE) LAS OPORTUNIDADES LLEGAN UNO SOLA VES,APROVECHA!!!!! Y ANIMATE A SUPERARTE.
Ver producto
Carúpano (Sucre)
Se solicitan Vendedores para expansion internacional, empresa lider en la industria del marketing. Requisitos: -Personas independientes de buena actitud y motivacion. -Habilidades de trabajo en equipo. -Seguir un sistema. Beneficios: -Ingresos potenciales de mas de US anuales. -Horarios Flexibles. -Entrenamientos basicos y desarrollo personal. -Desde casa. -No se requiere experiencia previa. Interesados enviar curriculum a
Ver producto
Maracay (Aragua)
Empresa de alimentos busca personal para laborar en el area de atencion al publico, horarios flexibles. Interesados dejar sintesis curricular. OJO: Solo interesados, ya que necesitamos personas con urgencia.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Te ofrecemos un Horario de trabajo flexible, ambiente agradable y divertido, una oportunidad única para superarte. Buscamos personas emprendedoras, jovenes, Estudiantes, profesionales y amas de casa con buena actitud, para trabajar en área de ventas y marketing digital. Tenemos varias ocupaciones de trabajo disponibles, y tendrás una gran oportunidad para ganar en varias monedas, no requiere experiencia, Grandes beneficios. Queremos que seas parte de nuestro equipo, contactanos enviando "Babanuncios-Propuesta" al numero 0414 - 9610608 y nuestro equipo de reclutamiento te agendara una entrevista.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Buscamos personas emprendedoras, jovenes, Estudiantes, profesionales y amas de casa con buena actitud, para trabajar en área de ventas y marketing digital, como asesora de bienestar internacional. Te ofrecemos un Horario de trabajo flexible, ambiente agradable y divertido, una oportunidad única para superarte. Tenemos varias ocupaciones de trabajo disponibles, y tendrás una gran oportunidad para ganar en varias monedas, no requiere experiencia, Grandes beneficios. Queremos que seas parte de nuestro equipo, contactanos enviando "Babanuncios-Propuesta" al numero 0414 - 9610608 y nuestro equipo de reclutamiento te agendara una entrevista.
Ver producto
Venezuela
Compañia de Alimentos ofrece oportunidad de generar ingresos en moneda nacional y/o extranjera, en un excelente ambiente de trabajo, brindamos capacitaciones permanentes, horarios flexibles. Requisitos: ser mayor de edad, deseos de superación, pro-activo. Experiencia: no limitante. Favor Concertar entrevista a través de: 04243019388
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Buscamos Personal Domestico Femenino honesto, responsable, respetuoso con iniciativa, dinámico, pro-activo y con un gran ánimo de servicio para servirle en su hogar, oficina entre otros. Mujeres Domesticas provenientes del interior del país y de Caracas preferiblemente estudiantes o amas de casa desocupadas. Horarios disponibles: Entre semana medio tiempo y Fines de Semana Todo el Día, Seleccionamos bajo preciso proceso de búsqueda, selección y evaluación, acorde al perfil suministrado por el cliente con garantía por escrito. Se solicita chicas para atender apartamentos, casas, oficinas, fiestas, eventos, entre otros con las siguientes características: *Hasta 40 años de edad. *Bachiller. *1,60 cm Estatura Mínima. *Peso acorde con estatura. *Excelente figura. *Educadas, Responsables e Higiénicas. Ofrecemos estabilidad laborar, variedad de clientes, horarios flexibles variados entre semana y solo fines de semana. NO ES NECESARIO TENER EXPERIENCIA. Interesadas enviar resumen curricular y fotos al responder el anuncio.
Ver producto
Venezuela
Buscamos Personal Domestico Femenino amas de casa desocupadas. Horarios disponibles: Entre semana medio tiempo y Fines de Semana Todo el Día, Se solicita chicas para atender apartamentos, casas, oficinas, fiestas, eventos, entre otros con las siguientes características: *Desde 30 años de edad. *Bachiller. *Peso acorde con estatura. *Excelente figura. *Educadas, Responsables e Higiénicas. Ofrecemos estabilidad laborar, variedad de clientes, horarios flexibles variados entre semana y solo fines de semana. NO ES NECESARIO TENER EXPERIENCIA. Interesadas enviar resumen curricular y fotos al responder el anuncio.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Medio Tiempo Salario: BsF - BsF Por Semana Cansado de trabajar mucho y ganar poco? se busca personal con o sin experiencia para trabajo de oficina Buscamos gente motivada, mayor de 18 años, para laborar 4 horas diarias por semanal, horarios flexibles, y con posibilidades de Ascenso para mayor información comunicarse al - Valencia Edo Carabobo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Le tenemos el trabajo deseado con buenos ingresos y horarios flexibles. buscamos personal con urgencia en el aria de publicidad y mercadeo c/s experiencia. no pierda esta oportunidad mas información llamar a:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se solicita personal dinámico y con buena actitud para trabajar en horarios flexibles de 4 horas, ganando de a por producción a partir de 18 años comunicarse por favor a través del
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se solicitan personas con o sin experiencia en área de Publicidad Y mercadeo con horarios flexibles de 4 horas diarias de lunes a viernes, con ingresos semanales desde a bsf semanal o mas depende Del cargo que se le asigne, para mas información comunícate al num O DEJA TU MENSAJE
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.