-
loading
Solo con imagen

Golfeados ponquesitos mucho dulces


Listado top ventas golfeados ponquesitos mucho dulces

Venezuela
Elabaración y distribución de mini donas, mini rolls de canela, golfeados,alfajores, suspiros y mucho mas... Tambien ofrecemos un amplio surtidos en pasapalos salados y dulces. Todos nuestro productos se elaboran con ingrediente de primera. PREGUNTE POR NUESTROS COMBOS PARA TU EVENTO... PRECIO Y CALIDAD GARANTIZADOS... DESPACHOS A DOMICILIO... Mini Donas, Rolls De Canela, Pasapalos Y Mucho Mas!!!
Bs 40
Ver producto
Venezuela
Elabaración y distribución de mini donas, mini rolls de canela, golfeados,alfajores, suspiros y mucho mas... Tambien ofrecemos un amplio surtidos en pasapalos salados y dulces. Todos nuestro productos se elaboran con ingrediente de primera. PREGUNTE POR NUESTROS COMBOS PARA TU EVENTO... PRECIO Y CALIDAD GARANTIZADOS... DESPACHOS A DOMICILIO... SUPER OFERTA POR ESTE MES, 50 MINIDONAS POR TAN SOLO BSF. Oferta...mini Donas,rolls De Canela,pasapalos Y Mucho Mas!!
Bs 30
Ver producto
Venezuela
Se Venden Deliciosos Dulces Pregunte con confianza. Los pedidos son a partir de 25 unidades. y Ofrecemos: 1. Mini Polvorosas y Polvorosas Medianas. 2. Mini Donas. 3. Mini Bombas. 4. Ponquesitos de Vainilla, Marmoleado, de naranja con cubierta y sin cubierta. 5. Tequeños. 6. Quesillos en envases plasticos de 6oz. 7. Trufas de lluvia de chocolate y de colores. 8. Pasta secas. 9. Pan de banquete. 10. Hayacas Navideñas por encargo. 11. Bollitos de carne, pollo y Chicharron. 12. Ponche Crema Casero sabor original, y de pasas. 13. Alfajoles con lluvia de colores y de Chocolate. Para realizar sus pedidos debe ser con 4 dias de anticipacion se cancela el 50% en el momento de la compra y el otro 50% al entregar el pedido. Trabajamos con transferencia Bancarias Banesco, Bicentenario y Venezuela. Somos personas serias, responsables y contamos con todas las medidas sanitarias. Estamos a su orden, realice todas las preguntas que con gusto les responderemos y atenderemos. Deliciosas Polvorosas, Mini Donas Y Mucho Masssssssssss
Bs 1.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.